capitulo: 7.2

620 70 4
                                    

Ambos salieron del salón de entrenamiento, pasaron por un pequeño puente donde debajo había varias plantas de lotuss y que a la vez se veia el reflejo de la luna, se dirigieron a la habitación donde se quedaría Xicheng.

-JIANG CHENG: Lider ZeWun-Jun se puede quedar aquí, si necesita algo puede avisarme.

-XICHENG: (Con una sonrisa) Gracias, que tenga una linda noche.

Jiang Cheng se retiro y fue directo al pequeño lago, se sentó y dio un gran suspiro, agarro una flor y se puso hablar en voz baja.

-JIANG CHENG: Como es posible que me sienta asi de nervioso al lado de Xicheng, nunca me había pasado esto, debe ser por que ahora debo estar agotado, si por eso estoy inquieto y nervioso, como se le ocurrio decirme que tengo una linda sonrisa, eso debe decirle a una doncella no a mí, el está mas loco que Wei Ying, su hermano mucho mas por esperar 16 años a Wei Ying.

-XICHENG: (Se agacho y le susurro al oído) No estoy loco para decir esas palabras.

Jiang Cheng salto del susto, Xicheng le tomo de la mano y lo jalo hacía el ya que por casi cae al pequeño lago, ambos quedaron viendose a los ojos y Xicheng le dio una pequeña sonrisa.

-XICHENG: Ten cuidado donde pisas puedes caerte y lastimarte.

-JIANG CHENG: (Lo empujo) Gracias por sostenerme.

-XICHENG: (Mostró una sonrisa y asiente).

-JIANG CHENG: Que descanse, nos vemos al amanecer.

-XICHENG: Usted tambien descanse y cambiese de ropa que esta mojado y podria enfermarce.

Jiang Cheng lo miro serio y se fue corriemdo a su habitación, se encerro y se hecho rápidamente a su cama.
Al dia siguiente Xicheng entro a la habitación de Jiang Cheng ya que era muy tarde y aun no se levantaba, al entrar a la habitación lo encontro tirado en el piso, corrió rápidamente y le toco la frente y tenía una fiebre alta, lo cargo y le puso en la cama, le quitó toda su ropa mojada, pasaron las horas y Jiang Cheng despertó, vio a Xichen que su cabeza estaba apoyado en la cama y sentado en el piso, al verle no quiso despertarlo ya que lo noto muy agotado, sonrio y se puso a pensar.

-JIANG CHENG: Xicheng se ve lindo cuando duerme se parece a la luna toda tranquila y brillante, (sacudio su cabeza), espera que estoy pensando.

Xicheng se levanto y le miro preocupado.

-XICHENG: ¿Está bien) ¿Cómo te encuentras?.

-JIANG CHENG: Estoy bien no se preocupe, ¿Qué me paso?.

-XICHENG: Cuándo entre a su habitación lo encontré en el piso, tenía fiebre alta y tube que bajar la fiebre.

-JIANG CHENG: Muchas gracias por su ayuda, ¿cuanto tiempo estube inconsiente?.

-XICHENG: 14 horas.

-JIANG CHENG: Casi un dia completo, y ¿no fue a su misión?, lo siento no quise causarle problemas.

-XICHENG: (Con una sonrisa) No te disculpes fue mi decisión quedarme.

-JIANG CHENG: (Con una sonrisa) ¿Cómo podría agradecerte por lo que hicistes por mi?.

-XICHENG: Solo sonrie mas, se le vee lindo así.

Jiang Cheng agacho la cabeza y dio una pequeña sonrisa.

-XICHENG: Tengo que irme, cuidese mucho, no este despierto hasta tarde en afuera o podria agarrar otra fiebre.

-JIANG CHENG: Que tenga un buen viaje y gracias por lo que hizo por mi.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora