CAPITULO 4: UN ENCUENTRO INESPERADO 2

872 91 0
                                    

Por otra parte Wei Ying estaba aún sin entender porque había dicho que estaba celoso de Lan Zhan en ese momento, pensó que se estaba volviendo loco por estar diciendo cosas que le incomodan a Lan Zhan, tanto así estaba metido en sus pensamientos hasta que lo interrumpió la voz de Wen Ning.

-WEN NING: Maestro Wei Wixian porque le hizo llorar al maestro Lan Zhan.

-WEI YING: Yo no le hice nada tampoco dije cosas que le lastimaran a él ya estaba llorando cuando lo fui a ver a su rostro ya que me estaba dando la espalda.

-WEN NING: Usted le hizo llorar con lo que dijo.

-WEI YING: ¿Cómo sabes que le dije, acaso nos estaban espiando?.

-WEN NING: ¿No es necesario espiarlos, no me diga que no se dio cuenta hasta ahora?.

-WEI YING: ¿Darme cuenta de qué?.

-WEN NING: No nada mejor quédese así sin saber lo que está pasando alrededor de usted pero le daré un consejo "cuida lo que tiene a su lado porque si no lo haces, alguien puede venir y quitrtelo".

-WEI YING: ¿Wen Ning ya dime que paso?. Siempre cuido lo que tengo cerca no ves recupere, a mi hermano, sobrino, A-Yuan y tengo el mejor amigo a Lan Zhan y tambien te tengo a ti.

-WEN NING: Nunca se puso a pensar que alguien podría venir y quitarle a Lan Zhan.

-WEI YING: Ay no seas tonto quien podría quitarme a Lan Zhan si él ni siquiera habla con nadie ni amigos tiene.

-WEN NING: Todos cambiamos no estes, tan seguro de todo.

-WEI YING: No digas nada Yo se lo que hago, Lan Zhan una ves me dijo no importa lo que pase siempre estara a mi lado.

Wen Ning ya no le insistió más a Wei Ying, ambos seguieron caminando bajo la luz de la luna y llegaron a una pequeña casa que estaba en medio del bosque y se acercaron a tocar la puerta para que pudieran descansar y a la vez Wei Ying queria preguntar algo al dueño de la casa sobre un rumor que había escuchado en otro pueblo.

-WEN NING: (Toco la puerta) ¿Hay alguien dentro?.

De la pequeña casa salió un ansiano mas o menos de la edad de 60 años.

-ANCIANO: Buenas noches ¿Qué desean a estas horas de la noche en mi casa?.

-WEI YING: (Reverencia de saludo) Buenas noches nos podría alojar por esta noche en su casa porfavor estamos cansados de tanto caminar por el bosque aparte ya está muy obscuro no podemos ver nada.

-ANCIANO: Esta bien pasen.

Entraron a la casa y se sentaron alrededor de una pequeña mesa, el anciano se fue a la cocina, se acercó una anciana mas o menos de la edad de 58 años a los jóvenes.

-ANCIANA: ¿Qué les trae por estos lugares?, ¿Qué hacen caminando por el bosque a éstas horas?.

-WEI YING: (Reverencia) Buenas noches, vine a ver a unos amigos a YinLing y ya estamos de regreso.

-ANCIANA: Mmmm y porque nose quedaron en casa de su amigo.

-WEI YING: No, no, no, quedarme en hay es bien feo con mas de 4000 reglas no podría ni quedarme un rato.

-ANCIANA: ¿Son amigos de la secta GusuLan?.

-WEI YING: (Sorprendido) ¿Conoce a los de la secta GusuLan?.

-ANCIANA: Solo conosco a un viejo amigo que ahora es líder de hay.

-WEI YING: (Sorprendido) Conoce a XiChen?.

-ANCIANA: Mmmmm n....

La anciana antes de términar de hablar fue interrumpido por su pareja.

-ANCIANO: No fastidies a los Jóvenes están muy cansados.

-WEI YING: No, no, no, para nada me esta molestando, me gusta hablar soy muy hablador, ¿anciano le puedo hacer una pregunta?.

-ANCIANO: Si dime en que puedo ayudarte.

-WEI YING: ¿Usted quizá haya escuchado de un joven que tiene dos nucleos dorados?.

-ANCIANO: ¿Cómo se enteró de eso?.

-WEI YING: ¿Entonces si lo conoce? ¿Me podria decir donde lo puedo encontrar?.

-ANCIANO: ¿Para que quieres saber su ubicación de él?.

-WEI YING: Quiero pedirle un favor.

-ANCIANO: Si quiere su núcleo dorado no podrás convencerlo él nunca te lo dará.

-WEI YING: ¿Cómo sabe usted que no me lo dara? Me entere por hay que él quiere quitárse él núcleo dorado y todavía los dos.

-ANCIANO: Eso fue hace 17 años atrás pero desde que conoció a una persona él lo atesora más que nunca.

-WEI YING: (Confundido) Porque cambio de opinión.

-ANCIANO: No lo se solo le puedo decir él era un buen chico, alegre, ayudaba a todos hasta que perdió la memoria a los 18 años eso dicen por ahí, y desapareció, desde ese entonces no se sabé nada de él solo se escuchan rumores de los que te conte.

-WEI YING: ¿Usted  conoce bien al joven?.

-ANCIANO: Si él creció conmigo hasta los 15 años de hay desapareció con un joven que conocio, desde ese día nose nada de él hasta hace tres dias atrás que uno de ellos esta en Yunmeng en la ciudad de Yunping.

-WEI YING: ¿Anciano sabe como luce él y porque está allá?.

-ANCIANO: Nose de quien se trata a la vez son solo rumores hace un años atrás dijieron que estaban muertos los dos jóvenes amantes porque murieron defendiéndose uno a otro.

-WEI YING: ¿Así que jóvenes amantes?, ellos dos se amaban.

-ANCIANO: No, puedo decirle más detalles porque nose nada, descánse solo esta noche y al amanecer se pueden ir adiós.

-WEI YING: Que descanse.

Wei Ying se hundio en sus pensamientos con lo que le había comentado el anciano así que él joven de dos nucleos dorados si existió o exite y tenia a alguien que amaba tengo que encontrarlo a como de lugar a uno de los dos, en uno de esos escucho la voz de Wen Ning que le llamaba.

-WEN NING: Hermano Wei Ying.

-WEI YING: Si dime ¿Qué paso?.

-WEN NING: Le estaba llamando varias veces y no me hacia caso.

-WEI YING: Estaba pensando en algunas cosas.

-WEN NING: ¿Es sobre lo que dijo el anciano?.

-WEI YING: Me conoces muy bien, así es en eso pensaba.

-WEN NING: ¿Al amanecer iremos a buscar a los jóvenes amantes?.

-WEI YING: Si, vamos a descansar.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora