-WEI YING: (Saludo de reverencia y se acercó a ellos dando pasos pequeños) Hola Lan Zhan y maestro Fen Ying, solo venimos a dejar a JinLing.
Mientras que Wei Ying iba acercándose a ellos paso a paso sentía que su cuerpo se desvanecia y callo al suelo, Lan Zhan y Xiao Sang corrieron, Lan Zhan le recostó en su pecho y acariciando su cabeza.
-LAN ZHAN: (Con voz baja y preocupado) Wei Ying despierta.
Xiao Sang molesto le quito a Wei Ying y lo puso a su espalda.
-LAN ZHAN: (Levanto la voz) ¿Que es lo que haces? Déjalo lo llevaré a mi secta.
-XIAO SANG: No lo puedes llevar y gracias por ofrecer tu secta yo mismo lo llevare.
Xiao Sang cargándose a Wei Ying en la espalda corrió adentro a buscar donde lo pueda recostar y curarlo, los demás lo siguieron tras de él, al llegar a la habitación tranquila Xiao Sang le recosto en la cama y cerro la puerta, Lan Zhan empujo la puerta y entro molesto.
-LAN ZHAN: ¿Qué crees que haces?, déjalo.
-XIAO SANG: No sabes lo que tiene y no puedes ayudarlo.
Lan Zhan no pudo decir mas, solo le toco esperar a que se levantara Wei Ying, paso un día y Wei Ying despertó.
-WEI YING: (Voz baja) Xiao Sang estas ahí.
-XIAO SANG: Si estoy aquí justo a tu lado como todas las veces, nunca te dejare, no te preocupes descansa.
-WEI YING: Xiao Sang ¿Dónde estamos ahora?.
-LAN ZHAN: Estás en Gusu en la habitación tranquila.
Wei Ying al escuchar la voz de Lan Zhan, se paro rápidamente y le vio defrente a los ojos.
-LAN ZHAN: ¿Cómo te encuentras?.
-WEI YING: No te preocupes estoy bien gracias a Xiao Sang.
-LAN ZHAN: Mmm.
-XIAO SANG: Wei Ying dile a que fue a lo que viniste aquí y partamos de acá.
-WEI YING: Xiao Sang ya no tiene importancia decirlo ahora, lo diré en otra oportunidad.
-LAN ZHAN: Wei Ying ¿Dime a que viniste?.
-WEI YING: Lan Zhan no te preocupes te diré en otro momento ahora me siento agotado.
-LAN ZHAN: Mmm.
-XIAO SANG: Wei Ying, si no le dices mañana a lo que viniste se lo diré yo mismo.
-WEI YING: Xiao Sang calmate se lo diré cuando me sienta mejor, pueden dejarme solo quiero descansar un rato.
Lan Zhan y Xiao Sang se miraron de frente a los ojos y voltearon a ver a Wei Ying y se retiraron de la habitación.
Wei Ying se tapo con las frasadas y se puso a llorar por lo que había visto en la entrada de Gusu.
-XIAO SANG: ¿Lan Zhan Podemos hablar?.
-LAN ZHAN: Mmm.
Ambos se alejaron de la habitación.
-XIAO SANG: Aléjate de Wei Ying, no le hagas mas daño.
-LAN ZHAN: No lo aré, el es mi alma gemela y lo seguira siendo, le prometí que nunca lo dejaría.
-XIAO SANG: Alma gemela, promesa eso es lo que te importa, solo lo ve es como alma gemela, Lan Zhan te lo vuelvo a pedir alejate de él o no respondo.
-LAN ZHAN: No lo are.
-XIAO SANG: Tú solo lo ve es como alma gemela pero no puedes cumplir tú promesa de que estarías a su lado, sabes Lan Zhan para mi Wei Ying no solo es un amigo o hermano, para mi él es mi mundo, amo a Wei Ying daría mi vida por él.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...