CAPITULO 7.3

585 61 2
                                    

Xiao Sang y Wen Ning se fueron juntos rumbo a una cabaña donde podía curar a Wei Ying, Lan Zhan se quedo triste sin saber que hacer, o que  estaba pasando en ese momento, JinLing les siguió por que estaba preocupado por lo que habia comentado Wen Ning y Xiao Sang.

-SIZHUI: JingYin ¿Dónde está JinLing? No lo veo desde hace un rato.

-JINGYIN: Ami que me importa donde se metió ya es grande para que haga lo que quiera.

-ZIZHEN: Sizhui tiene razón, no está acá.

-SIZHUI: HanGuang-Jun

-LAN ZHAN: Regresemos a los Recesses-Gusu.

-SIZHUI: Está bien.

Los tres jovenes y Lan Zhan regresaron a Gusu, en la entrada se encontraron con Xicheng y Fen Ying.

-LAN ZHAN: (Mirada triste) Hermano.

-XICHENG: (Pequeña sonrisa) como estas.

-FEN YING: (Una sonrisa) hermano WangJi.

-ZIZHEN, SIZHUI Y JINGYIN: (Saludo) Lider ZeWu-Jun y maestro ¿cómo les fue en su viaje?.

-FEN YING: Muy bien.

Lan Zhan no respondio al saludo de Fen Ying, se fue a la habitación tranquila y dio la orden que nadie lo molestara por que estaría en meditación, paso tres días y dos noches de lo que no salió de su habitación.

Lan Xicheng estaba muy preocupado por el comportamiento de su hermano y mas por que nunca había rechazado un saludo y mas si era un miembro de su secta.

-SIZHUI: (Saludo) Maestro Fen Ying le busca mi tío Lan Qiren le está esperando en la biblioteca.

-FEN YING: (Con una sonrisa) Hola Sizhui, está bien gracias por avisarme.

Fen Ying se dirigió rápidamente a la biblioteca .

- FEN YING: (Toco la puerta) lider me mando a llamar.

-LAN QIREN: (Con una voz alta y firme) entra.

Fen Ying le saludo y empesaron hablar.

Nie Huisang llego a GusuLan y en la entrada se encontró con Zizhen y JingYin.

-HUISANG: (Saludo) Hola, saben donde puedo encontrar a HanGuang-Jun, ZeWun-Jun o al maestro Lan Qiren.

-ZIZHEN:(Respondio al saludo) HanGung-Jun está en su habitación y no quiere que nadie lo fastidie, el lider ZeWun-Jun salió, el maestro lan Qiren está en la biblioteca.

-HUISANG: Gracias.

-JINGYIN: ¿Porqué los buscas, paso algo?.

-HUISANG: No paso nada todo está bien.

JingYin y Zizhen se miraron ambos y mostraron una sonrisa.

-JINGYIN: Nos vemos mas tarde entonces.

-HUISANG: ¿Ustedes a donde se dirigen con ese saco?.

-JINGYIN: No se, no se donde.

-ZIZHEN: JingYin respeta al lider Nie, lider nos dirigirnmos a dar de comer a los conejos y a manzanita.

-HUISANG: (Con una sonrisa) Wei Ying se encuentra acá en la secta, nunca pensé que regresaría acá despues de lo que dijo aquel día, bueno continuare mi camino, cuidenlos bien a los conejos y a manzanita esos animalitos son mas valiosos para ellos dos.

-JINGYIN: Espere lider Nie Huisang, aque se refiere con eso, usted sabe algo que nosotros no sabemos.

-HUISANG: No se, no se nada.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora