Sizhui recuerda todo lo que pasó en aquellos años.
SIZHUI: En aquella ocasión yo era muy pequeño, estaba muy mal ya que llevaba días sin comer Hangun-jun me encontró en los tumultos de Yinling, y me llevo a Gusu a escondidas y el tío Lan Quiren nos encontró no le dijo nada a él en ese entonces, pero ami me ayudó a curar, Lan Zhan estuvo conmigo día y noche cuidando de mi.
Pero un día Lan Zhan regreso a Yanling, cuando regreso a Gusu vino con un joven muy herido, Zewun-Jun estaba molesto con el pero lo ayudo a curar sus heridas, tío Quiren estaba molesto con el, Yo pence que le hiba a castigar y al otro joven botar pero no fue así, el joven se quedó con nosotros y perteneció a la secta Gusu, su nombre es Fen Ying, no se quedó mucho tiempo el aprendió las reglas muy rápido pero un día desapareció y no se supo nada de el hasta el día que apareció que fue en el cumpleaños de JinLing.
Lan Zhan siempre tocaba el guquing para mí para que pueda dormir, era la misma melodía que usted toca con la flauta, pero cuando Hangun-jun tocaba lloraba mucho no entendía por qué, ya que era muy pequeño, desde ese día quise aprender a tocar el Guquing y acompañarle a Hangun-jun y no llorara nunca más, hubo una noche que el tocó y lloro más que cualquier noche y susurraba, decía.
LAN ZHAN: losiento por no estar contigo ese día losiento por no estar contigo esa noche los días están pasando y tú ausencia me hace falta.
Y yo me aserque a limpiar sus lágrimas y me abrazo tan fuerte que por casi grito pero no lo hice solo decía.
LAN ZHAN: lo siento mucho que aria lo que fuera por regresar el tiempo y estar junto a la persona que amo.
me miró a los ojos y me dijo.
LAN ZHAN: Lan Anyuan, Lan Sizhui así te llamaras apartir de hoy.
yo me sentí muy feliz porque el tío Zewun-Jun me decía pequeño y ahora que tenía un nombre ya no lo aria, Pero me volvió abrazar, después que medio el nombre dIJO.
LAN ZHAN: que nunca me dejaría solo ya que era muy apreciado para el y que era lo único que le quedaba en su vida.
Al día siguiente no le encontré a Hangun-jun solo había una pequeña hoja encima de la cama no sabía lo que era, así que le espere todo el día y no vino, al día siguiente fue lo mismo, hasta que entró el tío Zewun-Jun y me cargó me llevo al salón de Orquídea dónde estaba el tío Quiren el me llamo.
LAN QUIREN: apartir de hoy aprenderás todas las reglas de la secta Gusu, ya que era un miembro más de ahí.
se fue, Me quedé con tío Zewun-Jun el me sento en una pequeña mesa y empezó a leer cada regla, yo tenía curiosidad que había pasado con Hangun-jun y le pregunté pero el solo me miró y sonrió y dijo.
Xicheng: esta en meditación en otro sitio leva llevar 3 años en regresar.
al escuchar eso llore mucho y saque la hoja que dejó en mi cama Zewun-Jun me pido y me lo a leído.
XICHENG: Lan Sizhui te dejare por un tiempo se que te prometí de no dejarte solo, pero el tío Quiren me mandó a un viaje un poco largo, quiero que estudies mucho y as caso al Tío Quiren y a tu tío Zewun-Jun ellos te enseñaran todo de la secta y aprende todo lo que te enseñen, cuando yo regrese te enseñaré todo lo que yo aprendí en este viaje, Lan Anyuan te extrañaré mucho, cuídate mucho eres un niño muy inteligente.
Lan Sizhui pronto estaremos juntos no te preocupes por mi.
Yo hice todo lo que me decían los tíos, el tiempo paso y Vi a Hangun-jun en la habitación tranquila quería correr y abrazarle pero no podía ya que era una de las reglas de ahí, solo me aserque y lo abrace por detrás el estaba sentado y me agarró y me hiso sentar en sus piernas y me preguntaba cómo estaba, si hice caso a todo, como me hiba en los estudios, yo respondí a todo si y le dije todas las reglas de la secta el me miró y me abrazo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...