-WEN NING: Hermano Wei tenemos que ir a la boda de Sizhui el nos necesita y mas aún a usted, se esta casando las dos personas mas importantes para usted.
-XIAO SANG: ¿Entonces irás Wei Ying a la boda?.
-WEI YING: Si Xiao iré, se casan mis dos niños hermosos y no quiero arrepentirme después de no a ver asistido.
-XIAO SANG: Entonces vamos a comprar los regalos y ropa para ir bien presentable a la boda.
-JINGYIN: Vamos entonces que no tendremos tiempo para alistarnos.
-WEI YING: Niños adelantense ustedes, nosotros tenemos que alistarnos y comprar algunas cosas, y no digan nada de esto, llegaremos de sorpresa a la torre Koi, nadie se debe enterar de esto.
-JINGYIN: ¿Porqué?.
-ZIZHEN: Está bien señor Wei nos vemos en la torre Koi y JingYin no preguntes más si no se arrepentira y no ira.
-JINGYIN: Está bien, bueno cuidense que nosotros ya nos vamos, adiós.
Los dos jóvenes se fueron en sus espadas voladoras a la torre Koi para seguir con los preparativos para la boda ya que solo faltaban dos días.
Wei Ying y los dos jovenes fueron a comprar regalos y ropa para que puedan asistir a la boda, pasaron los dos días y llegó el día de la boda, todos estaban corriendo de un lado a otro, las sectas iban llegando de a pocos a la torre Koi, JinLing y Sizhui estaban nerviosos y tristes ya que Wei Ying no aparecia aún.-JINLING: ¿Qué vamos hacer Sizhui ya falta pocos minutos para casarnos y aún no encontramos a mí tío Wei.
-SIZHUI: (Lo abrazo) JinLing no te preocupes yo se que vendrán, esperemos un poco mas.
-JINLING: Yo creo que no, ya es el día de nuestra boda y aún no se sabe nada.
-SIZHUI: JinLing vendrá Yo se que vendrá.
-JINLING: Yo creo que no lo aran, es mejor que busquemos a otro padrino.
-SIZHUI: JinLing estamos hablando de nuestro padrino que es el maestro Wei, él es mi padrino de parte de mi, Yo lo escogí por que me cuido mucho cuando era pequeño y ahora también lo ase, si no viene no me importa, cuando aparezca le diré que él es mi padrino, no lo cambiare por nadie entendiste.
-JINLING: Sizhui pero no está acá.
-SIZHUI: Si no estas de acuerdo con que el sea mi padrino lo mejor será que no nos casemos, si.
-JINLING: Sizhui no te pongas así, está bien él sera tu padrino no importa si no está presente, te amo mucho y no quiero que estes triste.
-SIZHUI: JinLing yo tambien te amo pero para mi él es importante como Tú y el maestro HanGun-Jun, mas que todo tú JinLing te amo mucho por eso hoy unire mi vida a la tuya.
-JINLING: (Le dio un beso) tambien te amo, bueno Sizhui dentro de unos minutos por fin estaremos casados y seremos esposos.
-SIZHUI: Si lose, ya no puedo esperar más para estar contigo.
Alguien toco la puerta de la habitación donde estaban JinLing y Sizhui.
-ZIZHEN: Sizhui, JinLing ya es hora de salir, todos los están esperando, ya es hora.
-JINLING: Está bien, gracias ya salimos, amor listo para este gran día.
-SIZHUI: Si, vamos no les a gamos esperar.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la torre Koi donde estaban todas las sectas grandes y pequeños.
JinLing le agarro la mano a Sizhui y entraron juntos, cada paso que daban lo hacían firmes, se miraban el uno al otro sonriendo, todos aplaudían a los dos jovenes que se casaban, JinLing se acercó a un mas y le susurro.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...