CAPITULO 6: COMO TE DIGO QUE ME GUSTAS

722 78 2
                                    

Wei Ying y Wen Ning, en todo ese tiempo se pasaron buscando al joven de los dos Golden Core, hasta que llegaron a Quinghe.

-WEI YING: Wen Ning esta noche pasaremos acá, vamos a búscar donde quedarnos.

-WEN NING: Está bien hermano Wei Ying.

Ambos se acercaron a la taberna de Qiting, entraron y se sentaron en una mesa a beber y a comer, mientras comian, escuchaban a la gente hablar de las cosas que estaban pasando, por hay escucharon ruidos muy fuertes, ambos voltearon y vieron a un joven peleando con un grupo se señores.

(DESCRIPCION DEL JOVEN: Es alto de 1.84 y contextura mediana, ojos marrones, cabello azul oscuro como el cielo de la noche una piel clara y unos labios rojizos como la fresa, es bueno en las artes marciales, muy revoltoso y divertido, tambien le gusta tomar la sonrisa del emperador, bromista, tenia mucha confiansa en si mismo, llevaba una túnica negra con morado el traje estaba ya gastado, en su mano derecha lleva una espada de funda azul que tiene un adorno donde sostenia la espada, tiene un lazo de GusuLan y en su funda lleva un jade).

A Wei Ying le llamó mas la atención la cinta de Gusu que llevaba en su espada, se quedo odservando por un tiempo al joven, despúes de un rato el otro joven fue hechado de la taberna, Wei Ying se levanto y se acercó hablarle al joven.

-WEI YING: (Reverencia de saludo) Disculpe joven maestro.

-JOVEN: (Molesto) ¿Qué quiere?.

-WEI YING: (Sonrio) ¿Puedo beber una vaso de vino con usted?.

-JOVEN:Mientras usted pague está bien.

-WEI YING: No se preocupe yo pagaré.

Ambos entraron de nuevo a la taberna y se sentaron en la mesa donde estaba Wen Ning les estaba esperando.

-WEI YING: ¿Cuál es su nombre?.

-JOVEN: Xiao Sang y ¿él tuyo y de su amigo cuales son sus nombres?.

(SIGNIFICADO DEL NOMBRE
XIAO=amanecer SANG=hojas de morera)

-WEI YING: El de mi hermano es Wen Ning y él mio es Wei Ying.

-XIAO SANG: Un gusto de conocerlos a ambos.

-WEI YING: ¿Le puedo hacer una pregunta?.

-XIAO SANG: Sabía que querían algo de mi, por eso me invitaron a beber, bueno ya dime ¿que quieres saber?.

-WEI YING: (Sonrio) La cinta que esta llevando en su espada es....

Antes que terminara de hablar le interrumpio.

-XIAO SANG: ¿Te gusta mi cinta?, ¿Es precioso verdad?, ¿Si quieres te la regalo?.

-WEI YING: (Sorprendido) ¿Sabes lo que significa esa cinta?.

-XIAO SANG: (Cara burlona) No, no creó que signifique algo bueno, por eso te lo regalo, si te gustaría.

-WEN NING: Joven Wei ni acepte la cinta de Gus....

Antes que Wen Ning terminara de hablar le interrumpieron.

-XIAO SANG: ¿Y ustedes que hacen por estos sitios?.

-WEI YING: Estamos de paso y usted.

-XIAO SANG: Sólo camino sin rumbo, voy donde quiero, no hay ningún lugar especial donde ir.

-WEI YING: Si gusta puede acompañarnos.

-XIAO SANG: Ok esta bien voy con ustedes (agarro el vaso) salud por nuevas amistadea y aventuras.

Ambos se pusieron a tomar una y otra ve vez hasta que estaban muy hebrios, Wen Ning solo les observaba y escuchanba lo que decian.

-XIAO SANG: Wei Ying sabe, mentí sobre la cinta.

-WEI YING: Ja, ja, ja, ja.

-XIAO SANG: De que se ríe, ahora le diré que significa y se sorprenderá mucho.

-WEI YING: Ya dime que significa.

-WEN NING: Esta seguro de escuchar la respuesta.

-XIAO SANG: Wen Ning cállate, aunque no quieras que yo le diga le dire.

-WEI YING: Si Wen Ning callate, no te metas e esto.

-XIAO SANG: Esta cinta es para regalar a la persona que quiera proteger y estar siempre a su lado no importa que tenga que traicionar a su familia, secta o asu mismo pueblo.

-WEI YING: Puedes explicarte mas fácil no te entiendo.

-XIAO SANG: Ay Wei Ying eres tonto para captar esta simple frace, bueno te dire en pocas palabras la cinta quien la porta desde pequeño tiene todo el derecho de regalarla a la persona que ama en todo este mundo.

-WEI YING: Ya entendi, osea si yo acepto una cinta asi es por que esa persona me ama.

-XIAO SANG: Si pero las personas que llevan esta cinta son muy especiales, ya que no entregan así por así su cinta o no los dejan agarrar.

-WEI YING: ¿Qué pasa si lo agarro mas de tres veces?, esa persona no dijo nada, bueno se molesta a la primera.

-XIAO SANG: Si esa persona te hizo agarrar esa cinta es por que te ama, no importa si se molesto mientras no te hiso nada es por que realmente te ama.

-WEI YING(Sorprendido, escupio la bebida que estaba en su boca) Que estas diciendo, que....

Wei Ying se quedó callado sin términar su frace.

-XIAO SANG: Ves te dije que te sorprenderias.

-WEI YING:¿ Entonces porque me lo querias regalar hace un rato?.

-XIAO SANG: Pence que conocías la cinta como otros y te queria hacer una pequeña broma.

-WEI YING: Ok ya entiendo todo.

-WEN NING: Joven Wei, vámonos ya esta muy hebrio.

-XIAO SANG: Wen Ning tiene razón vámonos de una ves.

Los tre salieron de la taberna, estaban caminando juntos y de pronto Wei Ying se calló y quedo inconciente.

-WEN NING: (Preocupado), Joven Wei Ying despierte.

-XIAO SANG: Wen Ning ¿está bien Wei ying?.

-WEN NING: No despierta.

Xiao Sang se agacho y lo tomó de la mano, se sorprendio del pulso que tenía.

-XIAO SANG: Wen Ning una pregunta el joven Wei esta mal de salud su pulso no es igual que de un cultivador.

-WEN NING: ¿Cómo sabe que es un cultivador?.

-XIAO SANG: Eso no importa ahora, tenemos que llevarlo a un lugar para que descanse esta muy enfermo y no es por el alcohol que bebio.

Wen Ning le cargo pero se callo, ya que Wei Ying era muy pesado para él a si que no podía cargarlo.

-XIAO SANG: ( Cara burlona) Ja, ja, ja, Wen Ning sostén mi bebida yo lo cargare.

Wen Ning sostuvo la bebida, Xiao Sang le tomó la mano y le levantó y se lo puso a su espalda.

-XIAO SANG: Vamos, apuremonos que Wei Ying está muy grave, arde en fiebre.

-WEN NING: A donde iremos a está hora, ya es muy tarde y todas las posadas estan cerradas.

-XIAO SANG: Se que no confias en mi en estos momentos pero sólo por hoy confía en mi, Wei Ying esta muy mal y tengo un lugar donde ir.

-WEN NING: Está bien solo por está vez vamos.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora