-WEI YING: (Grito y se acercó) xiao Sang cállate no digas nada, vamos ya no tenemos nada que hacer acá.
-LAN ZHAN: Wei Ying.
-WEI YING: (Lo abrazo) Adios Lan Zhan cuidate mucho y se felíz.
-LAN ZHAN: quédate por favor.
Wei Ying le soltó y le mostro una pequeña sonrisa y se fue.
-WEI YING: (con lagrimas) Xiao Sang vamos o te quedes quedar.
-XIAO SANG: (Se acercó a Lan Zhan) Joven maestro lo cuidaré muy bien no te preocupes solo te pido que no te aparezcas nunca más en su camino.
Xiao San corrió donde Wei Ying y le puso su mano en su hombro y se fueron caminando juntos.-XIAO SANG: Wei Ying calmate.
-WEI YING:.....
Lan Zhan volteo con lagrimas en los ojos y dio unos pasos rápidos y una voz le detuvo.
-FEN YING: (Grito y se acercó) Lan Zhan tío te está llamando.
Fen Ying al ver que Lan Zhan lloraba lo abrazo, Wei Ying volteo y vio que ambos se abrazaban, Lan Zhan levanto la cabeza y vio que Wei Ying los miraba con los ojos llenos de lagrimas.
-LAN ZHAN: (Grito) Wei Ying.
Wei Ying volteo y se fue corriendo, Xiao Sang le siguió.
Al día siguiente se juntaron los lideres de las sectas para hablar de los problemas que estaban pasando, Huaisang aún seguía en Gusu ya que si regresaba a su secta y volver a Gusu de nuevo le tomaría mucho tiempo y prefirió quedarse.
Huaisang estaba sentado en la biblioteca pensando lo que vio y escucho hace unas noches anteriores, realmente Lan Zhan es un tonto y el otro maeatro muy astuto, pero el otro que vive aquí no meda mucha confianza y se nota que lo quiere a Lan Zhan y aprovecha cada situación para hacer de las suyas, Huaisang estaba profundamente concentrado en sus pensamientos hasta que escucho unos ruidos de dos personas que hablaban desesperadamente.
-XICHENG: Lider Jiang Cheng puede dejar de caminar muy rapido sabes muy bien mis reglas de mi secta.
-JIANG CHENG: Lider ZeWun-Jun ¿Porqué me sito tan temprano?.
-XICHENG: Jiang Cheg tengo algo que decirle.
-JIANG CHENG: (Molesto) Líder, líder, líder ya me tienen cansado con ese título todo el mundo me llama así.
-XICHENG: (Le tomo de las manos) lo siento Jiang Cheng tengo que decirle algo y es muy importante.
-JIANG CHENG: (Nervioso) ZeWun-Jun que está asiendo, si alguien nos vee así empezarán hablar mal de usted.
-XICHENG: No me importa lo que digan, lo mas importante es lo que diré.
-JIANG CHENG: Dime, me estas poniendo nervioso y eso no me gusta para nada, que paso.
-XICHENG: (lo abrzo y susurro) Jiang Cheng me gustas.
-JIANG CHENG: ...........
-XICHENG: Se que que esto es algo raro para usted pero de verdad me gustas, no se cuando empezó pero realmente me gustas.
-JIANG CHENG: ( Lo aparto y con voz baja y tembloroso) ZeWun-Jun podría dejarme sólo por un momento.
-XICHENG: Está bien, tomate tu tiempo.
Lan Xicheng se retiro preocupado pero mas tranquilo por que dijo lo que sentía por Jiang Cheng.
Jiang cheng empezó hablar para si mismo, que está pasando por que Xicheng dijo que le gusto, soy un hombre esto debe decirle a una mujer y no ami, seguro esto es una broma suya aún que él no es de hacer estás cosas, Xicheng me volverá loco con lo que dijo, no puedo negar que a mi también me gusta pero nuestra relacion no puede ser ya que ambos somos líderes, no podremos ser felices, si le rechazo hoy mismo sería lo mejor y él así estará bien y seguirá siendo un ejemplo a seguir para todos sus discípulos, ya tome la decision, le diré que no podemos estar por que ya tengo a alguien, si eso le diré y me creera.
Huaisang se sorprendió por todo lo que escucho, hablo en voz baja, esto ya se salio de control que está pasando con los dos jades, se enamoraron de dos personas que los rechazaran podre de ellos sera muy dificil para ellos, por eso nunca me voy a enamorar de nadie, viendo todo estos rechazos, no, no, no.
Jiang Cheng fue a buscar a Xicheng, y lo encontró donde estaban los conejos, Xicheng estaba sentado agarrando a un conejo y sonriendo, Jiang Cheng mostro una pequeña sonrisa y dijo en voz baja, como es posible que alguien se vea tan lindo sonriendo a un pequeño animal, Xicheng se paro y volteo.
-XICHENG: (con una voz calida) Jiang Cheng ven mira este hermoso conejo.
-JIANG CHENG: (Le sonrio) Xicheng tengo una respuesta.
-XICHENG: (Con una pequeña sonrisa) espera, no me lo digas aún.
-JIANG CHENG: Tengo que decirte de una vez antes que cambie.
-XICHENG: (Le dio un conejo) ¿No crees que son lindos?.
-JIANG CHENG: (Tomo al conejo y sonrio) Si son muy lindos, Xicheng no cambies de tema.
-XICHENG: No cambie de tema solo te hice una pregunta.
-JIANG CHENG: (Bajo al conejo, lo agarro de ambos brazos y lo jalo hacia el y le dio un beso suave en la boca) Xicheng esta es mi respuesta.
-XICHENG: (Le sonrio, le dio un beso y lo abrazo) Jiang Cheng, gracias por aceptarme, hoy mismo le diré a mi tío que estamos juntos.
-JIANG CHENG: Xicheng espera, no apresures las cosas, no digas nada aún de lo nuestro, primero solucionemos las cosas de la secta de JinLing.
-XICHENG: Esta bien no insistire, estoy muy felíz, gracias.
-JIANG CHENG: Yo tambien, gracias a ti por decirme lo que sientes, para serte sincero mi primera respuesta iba a ser un no, al verte sonreir mi corazón y pensamientos se calmaron y medí cuenta que no solo te quería sino que te amo mas de lo que pensaba, realmente te amo Xicheng te amo ( le dio un beso).
-XICHENG: (Lo abrazo) Tenía miedo ser rechazado por ti, no se que hubiera hecho si me decías que no, estaba volviéndome loco por saber tu respuesta.
-JIANG CHENG: Ya no te preocupes ahora estamos juntos y eso es lo que importa, si tu tío no nos acepta te vendrás conmgo a vivir.
-XICHENG: Te amo tanto que también estoy dispuesto a dejar todo por ti, no me importa lo que digan los demás de mi, lo que importa es que estemos juntos.
-JIANG CHENG: Yo también estoy dispuesto a todo, hasta dejar mi secta e irme al otro lado del mundo para ser felices los dos, te amo Xicheng te amo.
-XICHENG: Yo tambien te amo (le dio otro beso).
JinLing y Sizhui escucharon y vieron todo lo que estaba psando, hasta que JinLing se resbaló, Xicheng volteo a verlos.
-XICHENG: ¿JinLing y Sizhui hace cuanto están ahi?.
-JINLING: (Saludo) desde que mi tío te dio el primer beso.
-JIANG CHENG: Mocoso que haces ahí escuchando conversaciones de otros, te rompere las piernas.
-JINLING: Tío rompeme todo lo que quieras, antes los felicito por confesar su amor, se les vee lindo, como debería llamarte tío Xicheng o sigo llamándole lider ZeWun-Jun.
-SIZHUI: JinLing callate no digas esa cosas.
-XICHENG: Llamame como tu deseas JinLing.
-JINLING: (Con una sonrisa) Tío Xicheng
-JIANG CHENG: Mocoso escuchame muy bien dentro de la secta de Gusu no lo llames así y si escuchastes todo ya sabés por que.
-JINLING: Tío no te preocupes no diré nada que los afecte.
-SIZHUI: Lider ZeWun-Jun.
-XICHENG: Dime Sizhui que pasa.
-SIZHUI: (Con una sonrisa) felicidades a los dos.
-XICHENG: Gracias Sizhui, pero ¿Porqué estas así?.
-JIANG CHENG: Xicheng tiene razón, tú sonrisa está apagada.
-SIZHUI: Me gustaria verlos así a Wei Ying y a HanGuang-Jun.
-XICHENG: (Sorprendido) ¿A que te refieres con eso?.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...