Al día siguiente Lan Zhan fue a su habitación y encontró a Wei ying profundamente dormido, se le aserco y le dió un pequeño beso, Wei Ying despertó y vio a Lan Zhan muy serca de el, le dió un empujón y se sentó rápido.
WEI YING: ¿Que crees que haces LAN Zhan?.
LAN ZHAN: .....
WEI YING: Está bien no te diré nada, no quiero pelear contigo.
Wei Ying se levantó y agarró su flauta y salió de la habitación sin decir nada más, Lan Zhan le alcanzó y le jalo de la mano.
LAN ZHAN: Wei Ying espera porfavor.
WEI YING: (Sacudió la mano) Suéltame, y volteo a ver a Lan Zha.
LAN ZHAN: No te vayas.
Fen Ying se aserco y puso una mano en el hombro de Lan Zhan , Sizhui, JingYin, Wen Ning y Zizhen también se asercaron por detrás de Wei ying.
JINGYIN: ¿Maestro Wei ya Seva tan pronto?.
WEI YING: Si, ya no tengo nada más que hacer acá.
SIZHUI: Tío pero........
WEI YING: (Le miró a Sizhui) Mi niño ya no hay solucion para esto, no insistas más.
LAN ZHAN: Wei Ying si te vas a hora, esta vez nos separaremos para siempre.
WEI YING: (fríamente contesto) Lan Wanjin has lo que quieras, ya no me importa lo que pase contigo y tu secta, ayer te dije tú no eres nadie para que me digas que hacer y que no.
LAN ZHAN: (Molesto) Wei Wuxian has lo que quieras no vuelvas a venir nunca más acá lárgate, ( Lan Zhan se fue a su habitación).
WEI YING: Wen Ning andando no quiero quedarme niun minuto más acá, Sizhui, JingYin y Zizhen cuidense muy bien si quieren visitarnos ya saben dónde pueden encontrarnos.
ZIZHEN: Señor Wei quedece, no se vaya.
WEI YING: Sizhui podemos hablar un momento.
SIZHUI: Si.
Ambos se dirigieron dónde estaban los conejos.
WEI YING: Mi niño cuídate y cuida a JinLing cuando regrese, has caso en todo lo que se te digan, no rompas niuna regla de tu secta, deves en cuando vendre al pueblo y espero que nos veamos en ahí.
SIZHUI: (Con lágrimas en los ojos) tío Wei Ying quédate, yo sé que amas a Lan Zhan, no puedes dejarlo solo, por favor quédate.
WEI YING: Sizhui losiento no puedo hacer eso, losiento.
SIZHUI: Tío.
WEI YING: (Con lágrimas en los ojos) cuídate mucho y cuida también de Lan Zhan por mi por favor.
SIZHUI:Tu puedes cuidar de el, si te quedas.
WEI YING: (Llorando) Entiéndeme por favor yo no puedo.
SIZHUI: Está bien tío pero no puedo prometer que lo cuidare siempre, cuando venga JinLing me iré con el a la torre Koi.
WEI YING: Gracias mi niño , bueno ve adentro y dile a Wen Ning que lo estoy esperando.
SIZHUI: Está bien, adiós tío.
Sizhui regreso adentro y no encontró a Wen Ning.
SIZHUI: JingYin ¿dónde está Wen Ning?.
JINGYIN: Hangun-jun le llamo y están hablando los dos ahí adentro.
SIZHUI: Gracias.
ZIZHEN: Sizhui no vayas, déjalos que hablen.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...