Wei Ying había olvidado la ceremonia de JinLing y sin pensar regreso a YunMeng con Xiao Sang, al llegar a su secta no encontraron a nadie en ahí.
WEI YING:Dónde están todos, ¿Porque está tan silencio?.
XIAO SANG:Wei Ying todos están en la torre Koy hoy es la gran ceremonia de JinLing.
WEI YING:sierto me olvidé, regresemos y en ahí daré el anuncio a todos de nuestra relación.
XIAO SANG: No es muy pronto , decirles de nosotros resien empezó hoy.
WEI YING:No empezó recién todo esto, empezó a quel día que nos conocimos en el basar y me ayudaste.
XIAO SANG:Está bien Wei Ying si tú quieres lo vamos hacer, vamos de una vez se nos ara tarde.
WEI YING:andando.
Xiao Sang tomo de la mano a Wei Ying y subieron a su espada, para que pudieran yegar a la ceremonia , al yegar a la torre Koy estaba terminando de dar el anuncio del liderazgo de JinLing, todos aplaudían ya que era el primer líder más joven y casado que gobernará a LanLinJin,.
WEI YING:( grito desde el fondo) Serás el mejor de todos los líderes, eres un buen chico y tienes un esposo muy bueno.
JinLing volteo con una gran sonrisa y asiente con la cabeza.
Termino la ceremonia y todos pasaron al gran comedor de la torre Koy dónde todos brindaban por el nuevo líder y por los un año de casados de JinLing y Sizhui.JINLING: Muchas gracias Líder Lan Quiren, prometí ser muy responsable y yevar todo por un buen camino.
WEI YING: Salud mi niño, serás un buen líder.
JIAN CHENG: Wei Ying ya no es un niño, ahora es todo un jovencito y un líder, JinLing apartir de hoy debes ser más responsable.
SIZHUI: Líder Jian Cheng nose preocupe yo estoy aquí para ayudarle en todo lo que el necesite .
HUAISANG: Salud por el líder JinLing y por su esposo Sizhui.
Todos levantaron su vasos y empesaron a tomar, Wei Ying se paró y se levanto de su mesa.
WEI YING: Ya que todos estamos aquí reunidos tengo una noticia que darles que es muy importante para mí.
SIZHUI: ¿Que es esa noticia que nos tiene que dar?.
WEI YING: Les diré de aca aún rato, solo esperen.
JIAN CHENG: No será una de tus bromas verdad.
WEI YING: No lo es.
XIAO SANG: (Se paró y le tomo de la mano a Wei Ying y susurro) Wei Ying saldré por un momento.
WEI YING: Está bien cuidate, por qué dentro de muy poco anunciaré nuestra relación a todos y quiero decirlo contigo.
XIAO SANG: Está bien.
Xiao Sang sale de la torre asia el jardín donde vio a Fen Ying sentado viendo las estrellas, xiao se le acercó y se paró frente suyo.
XIAO SANG: (Saludo) Buenas noches maestro Fen Ying.
FEN YING: (Corresponde al saludo) Hola maestro Xiao cómo está.
XIAO SANG: Bien y usted por qué no entro al gran comedor.
FEN YING: Esa reunión solo era para los líderes de la secta y sus parejas y yo no tengo nada que hacer ahí.
XIAO SANG:......
FEN YING: (se paró y lo miro defrente a los ojos) Pero no entiendo algo, porque usted estuvo ahí si no es líder ni pareja o familiar de alguien que está ahí, ni los niños de Gusu entraron y eso que son amigos de los novios no pudieron entrar.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...