-SIZHUI: Líder ZeWun-Jun no me diga que no se dio cuenta lo que pasa entre ellos, cada ves que se miran sus ojos de ambos brillan de amor pero cuando se separan se apagan, no soy el unico que se de esto, JinLing también se dio cuenta, ¿Verdad JinLing?.
-JINLING: Tenias que decirles, esto era un secreto Sizhui.
-JIANG CHENG: JinLing no culpes a Sizhui, nosotros también sabemos lo que pasa entre ellos.
-XINCHENG: Eso es verdad, no digan nada de esto a nadie, por el momento.
-SIZHUI: (Con lágrimas) Ayer en la noche los vi despidiéndose pero ambos lloraban, se aman mucho los dos y no entiendo por que no pueden estar juntos, ¿El amor es así de doloroso?.
-XINCHENG: (Lo abrazo) Sizhui calmate ellos saben lo que hacen, no los presionemos mucho, deben tener razones para que estén así, el amor es lindo, mira a Jiang Cheng y ami somos felices, Sizhui si tú algún día llegas amar dile lo que sientes, que no te importe lo que digan los demás, tienes que luchar por tu amor.
-SIZHUI: ¿Pero si esa persona no me acepta?.
-XINCHENG: Si no te acepta esta bien, tú debes seguir a delante y te sentirás bien por que tú le dijiste lo que sientes a cuenta de perder y eso dice mucho de una persona.
-JIANG CHENG: Sizhui y Jinling todo lo que dice XinCheng es verdad, que nunca les importe lo que digan los demás, si aman a un hombre y son felíces nosotros los apoyaremso en todo, sean feliz solo eso importa.
-JINLING: Gracias, lo mismo me dijo mi tío Wei Ying y saben que, me dieron el valor para decir lo que siento.
-JIANG CHENG: ¿Mocoso tienes a alguien que amas?, ¿Desde cuando?, que no me dijiste nada.
-XINCHENG: Jiang Cheng no le trates así a Jinling.
-JINLING: Gracias tío XinCheng.
-SIZHUI: Así que te enamoraste JinLing.
-JINLING: Si ¿Porqué?.
-SIZHUI: ¿Quien es? Le ¿Conozoco?.
-JINLING: (Se acercó a Sizhui) Para que quieres saber, celoso.
-SIZHUI: (Nervioso) No.
XinCheng y Jiang Cheng se reian por lo que veían y escuchaban.
-JIANG CHENG: De nada JinLing de nada.
-SIZHUI: Lider ZeWun-Jun nos retiramos ya es tarde y HanGuang-Jun debe estar buscando nos.
-JIANG CHENG: Váyanse y no digan nada de esto.
-SIZHUI: No se preocupen lider Jiang Cheng no diremos nada, verdad JinLing.
-JINLING: Si, no diremos nada.
Ambos partieron a Gusu y Sizhui le tomo de la mano, Jinling volteo.
-SIZHUI: JinLing tengo que decirte algo importante.
-JINLING: Sizhui yo también tengo que decirte, escuchame primero por favor.
-SIZHUI: Ambos tenemos que decirnos algo pero puedo decirte primero.
-JINLING: No, no puedo esperar más, tengo que decirlo ya antes que me arrepienta.
-SIZHUI: Esta bien, dime.
-JINLING: Se que soy problematico, inquieto, respondon y todo lo que quieran pero ay algo que nunca había sentido por alguien, me gustas Sizhui por esa razon vine a GusuLan, solo vine por ti nada mas que por ti.
-SIZHUI: (Lo abrazo) Gracias por decirlo primero, tambien me gustas, te amo, me gustas como eres tú.
-JINLING: (Tambien lo abrazo) Gracias Sizhui, pensé que no me aceptarias, queria decirte ase mucho pero tenía miedo a que me rechaces, te amo.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
RandomEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...