CAPITULO 10 RECUERDO

512 60 3
                                    

Ya pasó 3 meses de lo que se realizó la boda, Wei Ying, Xiao Sang y Wen Ning estaban viviendo en Lotuss Pier, Sizhui seguía en clases pero Jin Ling viajaba a todo sitio con algunos integrantes de su secta, Jin Ling quería conocer a fondo todo su pueblo y aprender de ellos y así el día que llegué a convertirse en líder pueda liderar de la mejor forma, no solo viajaba si no que también ya asistía a reuniones de líderes de sectas, Jin Ling siempre mandaba cartas a Sizhui para que no se preocupe de el, siempre le mantenía al tanto de lo que asia, pero sus cartas que mandaban siempre eran de amor.

DISCIPULO: ¿Líder Jin Ling hoy también mandará una carta para su esposo?.

JINLING: Cuántas veces les tengo que decir que yo no soy su líder todavia, díganme JinLing o JinRulan como lo hace mi tío Wei Ying.

DISCIPULO: Está bien maestro JinLing, ¿hoy escribirá su carta para su esposo?.

JINLING: Siempre lo hago y siempre lo are por más lejos que este quiero estar precente para el es por eso que le escribo una carta y le mando con una flor.

DISCIPULO: Está bien maestro JinLing le dejo entonces para que escribas la carta.

JINLING: Gracias.

JinLing hablo en voz baja, Sizhui te extraño tanto que no puedo dejar de escribirte, pronto estaremos juntos lo prometo, espérame un poco más, JinLing agarro una hoja, un pincel y empezó a escribir.

En Lotuss Pier Wei Ying estaba entrenando a los más pequeños en arquería como siempre lo había hecho pero esta vez estaba acompañado de dos personas que más aprecia de Jiang Cheng y Xiao Sang, más que todo de Xiao Sang ya que no lo dejaba ni un minuto a miedo que le pueda pasar algo a Wei Ying.

XIAO SANG: Wei Ying ¿Mañana irás a GusuLan?.

WEI YING: Si, Wen Ning quiere que le acompañe a visitar a Sizhui ya que no lo hacemos desde el día de su boda.

XIAO SANG:....

WEI YING: (Se acercó más asia el) Xiao estás molesto por lo que iré a Gusu, si no te gusta que vaya, no lo are.

XIAO SANG: ( Lo miró con una pequeña sonrisa) no estoy molesto, por qué debería de estarlo, solo cuídate mucho Wei Ying, quiero que seas feliz , y se que Sizhui es alguien muy especial para ti y aún más que se casó con tu sobrino, Yo no puedo impedirte de  que no vayas a verle, tienes todo el derecho de ir a ver a Sizhui.

WEI YING: (Lo abrazo y sonrió) Gracias Xiao por entenderme, y no te preocupes estaré bien Wen Ning me acompañará.

XIAO SANG: Si lose pero solo tengo miedo del tal Fen Ying no me gusta como te mira, aparte no me agrada es muy raro ese maestro.

WEI YING: No te preocupes por él, no me ara nada mucho menos en los ressesos de las nubes.

XIAO SANG: Eso espero, me gustaría ir contigo pero no quiero incomodarte.

WEI YING: Xiao Sang tú no me incómodas más bien estoy feliz cuando estas conmigo, vamos si quieres yo feliz de que vengas conmigo.

XIAO SANG: No Wei Ying esta vez solo irás con Wen Ning, tienes el derecho de ir solo también a otros sitios no siempre podemos estar juntos, tal vez tienes algunas cosas que hablar con alguien y no quiero incomodarte.

WEI YING: Ya te dije tú no me incómodas, más bien gracias por confiar en mi.

XIAO SANG: Siempre lo are Wei Ying.

Ambos se volvieron abrazar, se miraron y mostraron una sonrisa uno al otro hasta que una voz les interrumpio.

JIANG CHENG: (Con voz alta) Ustedes dos que están haciendo.

El gran amor del maestro cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora