Wei Ying se fué hacía la cama de Lan Zhan se sentó lo miro con una gran sonrisa.
-WEI YING: Lan Zhan ¿Porqué tan serio?.
-LAN ZHAN: ...........
-WEI YING: ¿No diras nada?, ¿Te quedaras callado?.
-LAN ZHAN: Mmmmm.
-WEI YING: Lan Zhan ¿Qué te parece Xiao Sang?, No crees que es un buen chico.
-LAN ZHAN: (Serio) Si tú lo dices.
-WEI YING: Lan Zhan di algo más, no estes así de callado.
-LAN ZHAN: ¿Dónde estuvistes todo este tiempo?.
-WEI YING: (Volteo la cabeza así atrás) Hay vas de nuevo interrogandome.
-LAN ZHAN: Wei Ying responde.
-WEI YING: Lan Zhan no es que no quiera contestar pero realmente estoy cansado.
-LAN ZHAN: Está bien descansa.
-WEI YING: ¿Dónde dormiré?.
-LAN ZHAN: Acuestate donde estas sentado.
-WEI YING: ¿Pero tú donde dormiras?.
-LAN ZHAN: .............
-WEI YING: Si quieres podemos compartir la cama, yo no tengo problemas para dormir contigo.
-LAN ZHAN: Mmmm.
-WEI YING: (sorprendido y tímido) Estás aceptando dormir conmigo, en la misma cama.
- LAN ZHAN: Mmmmmm.
Wei Ying se hecho en el rincón de la cama mientras que Lan Zhan se empezó a quitar cada prenda que llevaba puesto encima, después de un rato Lan Zhan se sento, lo miro con una pequeña sonrisa a Wei Ying, se hecho a su costado y se quedo dormido.
Mientras que Wei Ying temblaba de los nervios al ver a Lan Zhan a su costado, pasaron un par de horas y Wei Ying se quedo profundamente dormido, Lan Zhan al despertar sintió la mano de Wei Ying que le estaba abrazando, Lan zhan se levanto cuidadosamente, sin hacerlo despetar a Wei Ying, se cambió y se acercó a la cama, se arrodillo y lo empezo a acariciar su cabeza a Wei Ying , se acercó más y mas así a él y choco sus labios de si mismo con los de Wei Ying, Lan zhan se levantó rápidamente y se retiró de la habitación.
Wei Ying al despertar sintió húmedos sus labios, no entendía el por que estaban así de húmedos y que a la vez había un dulzor y a sabor a nisvero, se levanto y salio hacía la puerta, donde vio a Xiao Sang que estaba comiendo nisvero.-XIAO SANG: (Saludo de reverencia) Wei Ying al fín despiertas, ¿Cómo amaneciste?.
-WEI YING: (Responde a la reverencia, vio los nisveros que sostenia en las manos) Bien, ¿Hace cuánto estas acá?.
-XIAO SANG: Desde que dijistes me gustas.
-WEI YING:.........
-XIAO SANG: (En risas) No te preocupes no dijiste nada más que eso, seguro soñabas que estabas tomando un vino o comiendo conejos.
-WEI YING: ( Con una pequeña sonrisa) Si eso era.
-XIAO SANG: Me olvide decirte vi al joven Lan Zhan salió apurado hasta se choco en aquel palo de esa esquina, devistes ver fue gracioso.
-WEI YING: ¿observastes a donde se dírigio?.
-XIAO SANG:No vi a donde se fue, por que ni bien se choco yo entre a la habitación riendo, quería darte nisveros pero estabas durmiendo.
-WEI YING: ¿Te gustan los nisveros?.
-XIAO SANG: Si siempre lo comi hasta mis labios ya tienen ese sabor, ¿Quieres probarlos?.
-WEI YING:.........
Lan Zhan apareció detras de Xiao Sang y lo empujo a un costado, se acerco a Wei Ying.
-LAN ZHAN: Wei Ying.
-WEI YING: Hola Lan Zhan como amanecistes.
-LAN ZHAN: ¿Podemos hablar en privado?.
-WEI YING: Está bien.
Ambos entraron a la habitación tranquila y se sentaron al rededor de la pequeña mesa, antes que empesaran hablar les interrumpio una voz.
-SIZHUI: HanGuang-Jun (reverencia de saludo) Ahora que el maestro Fen Ying no se encuentra quien sera el que nos acompañara a la caseria nocturna, los demás grupos ya están saliendo.
-WEI YING: Yo puedo acompañarlos, claro si su HanGuang-Jun acepta.
-SIZHUI: Si HanGuang-Jun que el maestro Wei Wuxian nos acompañe, hasta que regrese el maeatro Fen Ying.
-LAN ZHAN:Mmmm.
-WEI YING: (Se paró) Bien entonces vamos a nuestra cacería, ¿con quienes mas iremos Sizhui?.
-SIZHUI: JinLing, JingYin, Zizhen y yo.
-WEI YING: Grupos de cuatro, ok vamos, ¿Lan Zhan no vienes?.
-LAN ZHAN: Mmmmm
-XIAO SANG: Wei Ying yo no podré acompañarte a la casaría, te esperaré acá, ve tú y diviértete.
--WEI YING: Está bien.
-XIAO SANG: (Saco algo de su manga) Si algo pasa como aquélla vez no dudes en llamarme con este talismán.
-WEI YING: (Le toco el hombro) Está bien, nada pasara, no te preocupes por mi.
-XIAO SANG: (Le miro preocupado) Cuídate.
-SIZHUI: ¿Qué le puede pasar al maestro Wei? Además está llendo HanGuang-Jun.
-XIAO SANG: ...........
-WEI YING: Bueno andando, ¿Dónde están los demas?.
-SIZHUI: Nos están esperando en la entrada, ¿Wen Ning también irá?.
-WEI YING: Si, vamos entonces.
Todos salieron de la habitación tranquila directo a la entrada de Gusu, donde se encontraban los demas jóvenes.
-JINLING: (Con una sonrisa) ¿Tío vendrás con nosotros a la caseria?.
-WEI YING: Si, hoy los acompañere.
-ZIZHEN: Que bueno, aprenderemos como manejar una marioneta.
-JINGYIN: Cállate no hables tonterias.
-SIZHUI: JingYin cuida tu vocabulario, HanGuang-Jun está presente.
-WEI YING: Sizhui te pareces mucho a alguien que conozco, tenía el mismo comportamiento a tu edad.
-SIZHUI: ¿A quién joven Wei?.
Wei Ying se le quedó mirando a Lan Zhan con una pequeña sonrisa.
-WEI YING: Vamos de una vez, que se nos hara tarde.
Todos salieron felices de GusuLan, mientras que Xicheng y Fen Ying llegaron a LotussPier.
-JIANG CHENG: (Saludo) Hola lider ZeWun-Jun y ........
-XICHENG: (saludo) Hola lider Jiang Cheng, le presento a Fen Ying es maestro de JinLing.
-JIANG CHENG: (Molesto) ¿Qué hizo ese mocoso ahora? para que vengan ustedes dos desde tan lejos.
-XICHENG: (Con una pequeña sonrisa) no hizo nada, vine hablar de otros asuntos con usted.
-JIANG CHENG: (Nervioso) ¿De otros temas?, mmmmm ok, pasen por favor, pongance cómodos.
-XICHENG: Fen Ying puedes irte a encargar de lo que dijo mi tío.
-FEN YING: Está bien lider ZeWun-Jun (se despide de ambos).
Fen Ying se retiro del salón de entrenamiento para que pueda hacer lo que le encargo Lan Qiren.
ESTÁS LEYENDO
El gran amor del maestro cultivador
De TodoEsta historia es la continuación de the untamed claro a mi estilo ya que me quede con las ganas de ver mas sobre ellos y las demas sectas Wei Yin y Lan Zhan se separaron en la colina cada quién se fue por su propio camino pero antes de separarse Wei...