Herencia de Amor...cap. 28

1.8K 64 25
                                    

          Ahi estaba yo, en un auto con el hombre que amaba besandome descontroladamente, con una pasion indescriptible. Bueno yo, yo no era una experta besando pero con el habia aprendido un poco y le seguia la corriente imitando sus movimientos. MIs manos seguian enrredadas en su cabello mientras que las de el, bueno su mano derecha estaba en mi cuello y la otra se enfocaba en recostar el asiento donde yo me encontraba. Ya cuando lo logro se poso sobre mi y con sus dos manos sostenia mi rostro para profundizar el beso. No se que me estaba pasando, yo no deseaba que se alejara, queria que siguiera, pero a la vez no queria que mi primera vez fuera en un auto. Al parecer el noto mi confusion y comenzo a detenerse poco a poco.

-Quieres que me detenga?-Alex solo seguia dandome cortos besos, nada para intimidarme-verdad?

-Alex...-yo no sabia ni que decir, estaba confundida, queria gritarle que no queria que se separara pero la verdad tenia que hacerlo, yo no estaba preparada-Lo siento...

-No es nada-este se levanto tan rapido que me sorprendio y comenzo a conducir como si nada hubiera pasado, intente hablar pero el no me lo permitia-No hablemos por ahora.

**************************************************************************************************************************

*****************************************************************************************************************

    Llegamos a la casa a eso de las 11:30pm, estaba exausta, necesitaba descansar, pero a la vez queria hablar con Alex, las cosas estaban algo extrañas.Esa noche no me siguio a la habitacion, solo dijo un murmuro de "buenas noches" y se fue a una de las habitaciones para huespedes. Me senti la mujer mas miserable del mundo, por un momento maldeci el haberme hechado para atras. Seguramente esta noche fria estuvieramos abrazados disfrutando de nuestra primera vez. Pero no, yo tenia que haber arruinado todo, como siempre.

   Esa noche no pude dormir bien gracias al frio, me preguntaba si Alexander tambien  habia estado pensando en la situacion de esa noche. Tras tanto pensar mis ojos y mi mente se nublaron y cai en brazos de Morfeo. A la mañana siguiente Nana fue a levantarme, la verdad es que ya estaba despierta pero no deseaba salir de alli.

-Mi niña,ya es hora de levantarse-yo solo me hacia la dormida, no queria hablar con nadie-No te hagas la dormida cariño, se que estas despierta, a mi no me engañas.

-Esta biennn- con flojera y pesades me sente en la cama mirando en direccion a Nana-lo siento, es solo que no estoy de humor.

-No se que paso entre tu y mi bebe anoche, pero solo quiero verlos bien a los dos-Nana se encamino hasta mi cama y se sento a mi lado, me dio un beso en la mejilla en el cual no pude evitar sonreir-Te animaria si te digo que llegaron tres cartas de diferentes colegios, entre ellos el que mas te gusto, aceptandote y anunciando que puedes comenzar este lunes?

-QUEEEEE? AHHHH!!-no lo podia creer ya podia comenzar la escuela, podia relajarme...Nana se levanto de la cama y yo le abrace con mucha felicidad,ella nisiquiera lo penso y me lo devolvio con gusto-No lo puedo creer! Estoy tan feliz!!

-Lo se mi niña-Nana me dio un beso en la frente, en eso le interrumpieron-Alex envio diferentes reco....

-Te agrado la sorpresa?- me quede frisada, no esperaba verlo tan pronto, me alegraba pero a la vez me asustaba la conversacion que pudieramos tener...yo solo sonrei sin mucho animo-Comienzas el lunes, osea...mañana!

-Lo se,gracias-sonrei un poco mas a pesar de mis timidas palabras, el solo se acerco un poco y me beso en la frente, yo solo quede "shockeada", no le entendia-Ehh...ayer no llegastes!

-Los dejare hablar solos-Nana sin siquiera esperar respuesta de parte de alguno de los dos, solo salio por la puerta de la habitacion hacia la cocina-Estare en la cocina por si me necesitan.

-Lo se, lo siento-yo solo asenti, solo podia decir eso "lo siento, lo siento, lo siento"Aghhhh! cuantos "lo siento"?- Es solo que...

-NOO!-Alex me miro algo confundido por mi tan repentina respuesta pero yo no le deje seguir-Quiero decir, no tienes que darme explicaciones de nada, eso no me incumbe.

-Pues yo creo todo lo contrario!-a que se referia, la verdad no tenia porque importarme lo que el hiciera, es solo que me hacia sentir triste el no tenerlo cerca, pero obviamente eso no se lo diria-Tienes el derecho de preguntarme, somos esposos.Lo que paso es que...

-No! Ya dije que no deseo saber...-Se podia notar como Alex comenzaba a exasperarse por mi conducta, pero sentia que me doleria lo que me iba a decir, asi que era mejor no saberlo.-No me...interesa...yo...

-Tu nada! No vine a dormir contigo porque estaba lo suficientemente excitado como para tener que soportarte a mi lado si  tocarte.-yo no podia creer lo que decia, estaba...ëso"por mi culpa?-Si, asi es y todo porque dejastes que me dejara llevar por tu hermosura y exquisites.

-Yo...yo- yo no sabia que rayos decir, que le pasaba, esto era normal? No se que me impulso a hacer lo que hice, solo se que empuje a Alex sobre la nuestra cama y me pose encima de el mientras que comenzaba a besarlo con desesperacion, lo necesitaba...el no lo podia creer, pero esto no lo detuvo, me siguio la corriente...luego me percate de lo que hacia y me separe, no queria provocar lo mismo de la noche anterior-te extrañe en la noche...

-Yo tambien te extrañe, demasiado-Alex cambio de posicion, ahora yo estaba bajo su torso, calientita como la noche anterior deseaba estar- Queria abrazarte y besarte.

-Lo hubieras hecho.-no podia creer que habia confesado algo como eso, que me pasaba? Este chico me hacia perder la razon-Hacia frio, te necesitaba.

-Hagamoslo ahora!-antes de que pudiera reaccionar, Alex me habia acomodado en la parte superior de la cama y se habia recostado a mi lado, me rodeaba con su brazo izquierdo y metia su cabeza en mi cuello dandome cortos pero deliciosos besos.-Asi esta mejor!

*************************************************************************************************************************

*************************************************************************************************************************

   Esa tarde fuimos a comprar mis uniformes, tras una pequeña pelea con Alex como siempre porque deseaba que fuera a un Colegio y no a la publica que habia escogido. Perooo como siempre yo termine ganando y pues hoy voy camino a la escuela que quise, a mi primer dia de clases, a conocer amigos, mi primera mañana sin Alexander.Llegamos y baje del auto seguida por Alex...

-Que pasa?-Porque se bajaba, no era mi papa,todos miraban en el carro de lujo que habiamos llegado y el hermoso chico que bajaba de el-Porque te bajas, hasta aqui esta bien.

-Quiero acompañarte a la entrada, a la puerta.-Pero que rayos le pasaba, mi primer dia de clases y el deseaba acompañarme a la puerta. No me pude oponer, no queria que se arrepintiera...asi que lo deje acompañarme.Cuando estabamos frente a la puerta pude notar como TODAS las chicas le miraban y TODAS hablaban entre si, obviamente de MI marido! Asi que no lo pense ni un momento, entrelace mis manos con las suyas y le bese con pasion. Fue vergonsozo pero logre enseñarle a todas que el era solo MIO!-Que fue eso?

-Nada, un beso de despedida...Eres MI ESPOSO(levante la voz) no es asi?- Alex rio por lo bajo, entendia que estaba celosa, asi que para seguirme la corriente me beso nuevamente pero esta vez acompañado de un abrazo,todas morian de envidia, y eso, lamentablemente me encantaba! Alex se separo con cuidado y se dispuso a irse no sin  antes darme un  beso de despedida-Que pases un lindo dia en el trabajo,amor!

-Igual tu en tu primer dia de clases, mi vida-Ashhhh, todas me miraban de pies a cabeza,pero paso algo con lo que no contaba...algo que arruino la escena por completo-Que rayos haces tu aqui!?

__________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________

HOLAAAAA!! Emocionadas!? Estan ansios@s de saber quien llego a escena?

Disculpen que l@s haya hecho espoerar tanto! Subire pronto el proximo cap. igual de mi nueva novela. Besos! Los amo a todos! Comenten!1 Eso me anima! <3

Att: Lela <3

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora