Herencia de Amor...cap.5- parte 1

5.1K 41 8
                                    

"Capitulo 5"

      Mi cuerpo no lograba reaccionar,creo que es porque yo misma no lo deseaba...pero desperte y no estaba en mi casa.Era un lugar con paredes azul cielo y nubes pintadas en el...se veia magico,como un jardin de niños.Mire a todos lados y ahi estaba el,con su cabeza recostada en la orilla de la cama y sosteniendo mi mano con fuerza.No se porque ,pero verlo asi me hizo sentir afecto hacia el,solo un poco,pero parecia como si estuviera preocupado por algo,algo como yo.

-Ya despertaste!!-abrio los ojos y me dijo medio dormido-me alegra mucho que estes bien y que no te haya pasado nada.

-Gracias-dije algo adolorida-pero no recuerdo que fue lo que ocurrio,solo recuerdo que estabas siguiendome y que yo solo me alejaba de ti...

-Casi te atropella un auto-dijo con voz triste-pero gracias al cielo pude alcanzarte y ambos caimos a la orilla de la acera.

-Como?-dije sorprendida-tu me salvastes?

-Bueno si lo quieres llamar asi-dijo algo avergonzado-solo digamos que me ahorre el dinero de tu entierro...jejeje-rio

-Jajaja-rei hipocritamente-que chistosito eres,y no te lo ahorrastes porque estas pagando el hospital.-le dije mientras le sacaba la lengua

-Pues fijate que no mi cachorrita-me respondio-mi padre es el dueño de este hospital...asi que no pago nada

-Enserio?-dije algo sorprendida-esto es asombroso,osea que si quisieras dormir aqui o ayudar a las enfermeras,lo podrias hacer?

-Pues si-respondio-trabajo aqui cuando estoy libre en el restaurante.

-Que restaurante?-pregunte algo curiosa-acaso tienes dos trabajos?

-Pues si,trabajo en un restaurante de lunes a viernes de 4;00pm a 11:00pm

-Wow...y como es que estudias?-pregunte-ademas estos dias has estado conmigo

-En estos momento tengo dos semanas libres por las navidades y pues ellos son muy considerados,asi que si tengo algun examen fuerte o algo importante,me dan el dia libre.-me dijo mientras sonreia.

-Wow-dije,todavia no podia creer que estaba teniendo una conversacion decente con el chico pervertido-ehhh,es increible que seas tan responsable...no parece real jejeje

-Wee...-protesto-que quieres decir? Piensas que soy un vago e inutil pervertido?

-Pues si jejeje-dije riendo sin parar-oye y cuando me dejara ir tu papi de aqui?

-Bueno...enrealidad creo que hoy mismo-respondio-ya que solo te quedastes inconciente por el impacto de la caida...no supe protegerte tan bien,simplemente te pegue a mi y puse mi brazo en tu cabeza para que no diera en el suelo.

-EHhh...-estaba en estado de "shock" el salvo mi vida y todavia se sentia culpable por haber quedado inconsciente-no lo digas como si te sintieras culpable,hicistes mucho con tan solo arriesgar tu vida por la mia,enserio que muchas gracias.

-No te preocupes-me respondio-es solo que podia impedir que te pasara eso,todo esto que ha pasado ha sido mi culpa...siento ser tan fuerte contigo-me decia mientras me sostenia la mano suavemente-es solo que...

-En ese momento la puerta se abrio he interrumpio nuestra charla-Mark? Vinistes?-dije emocionada.

-Ela...estas bien-me pregunto Mark mientras me daba un fuerte beso en la mejila...se notaba bien preocupado-como es que tuvistes un accidente? Como fue? Porque?

-Puedes dejar de hacer tantas preguntas?-le pidio Alexander con enojo,lo miraba con rabia-no ves que la estas confundiendo?

-Alexander!!-le grite-no le hables asi,el solo esta preocupado,nada mas.

-No me digas como me tengo que comportar-me dijo y me miro con rabia-si dije que deje de hacer preguntas,eso es lo que debe de hacer.

-Disculpa,no nos hemos presentado-dijo Mark cordialmente con una sonrisa algo falsa-mi nombre es Mark,y soy el mejor amigo de la infancia de Ela...tu eres...

-Yo soy Alexander Villanueva-contesto muy serio-y soy el prometido de Elaiza.

-QUE?-contesto Mark sorprendido-Como que prometido?

<3 <3  <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3  <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Hola chicas...este cap fue un poco aburrido,pero Mark ya llegoooo...como sera esto?

Voten y comenten porfavor!!

Las Quieroooo...

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora