"Capitulo 20"
Alexander se enfado de que estuviera alli...pero yo estaba dispuesta a todo!!
-Que rayos haces aqui!?-Alexander estaba algo enfadado de verme alli con el,sabia que lo habia seguido- Largate ahora mismo!
-NO,no lo hare!-sabia que no debia dejarlo solo...pasare lo que pasare,no permitiria que se convirtiera en un asesino!-no me pienso ir de aqui si no es contigo!
-Ahh no!?-Alexander tomo su forma pervertida nuevamente y se acerco intimidantemente,oprimio el boton para detener el ascensor por completo!- Entonces que pasa si yo hago cosas contigo de las que te vas a arrepentir!?
-Ya dije que no me ire!-le rete,es verdad q estaba super asustada,detesto los ascensores,pero no podia dejarlo asi como asi.-No puedes obligarme!
-Enserio que no entiendes verdad!? Te voy a demostrar!-Alexander me tomo del cabello fuerte y salvajemente y me pego a una de las paredes (el tubo de agarre me lastimo un poco por la fuerza)-Sabes,ahora mismo no estoy para juegos!! te puedo lastimar y no lo deseo! (estaba super serio)
-Porfavor Alexander!! No te tengo miedo-dije de manera retante,la realidad es que moria de miedo,nunca lo habia visto asi!-Sabes...tu deberias tenerme miedo a mi!
-Ahh si!? NO lo creo!-me presiono mas contra la pared logrando que sintiera mas dolor,pero no podia rendirme,asi que no le demostre nada de lo q sentia. Al no ver ninguna reaccion de mi parte...Alexander me sostuvo de la cintura y me atrajo hacia el,logrando que nuestros rostros quedaran muy cerca...tomo de la manga de mi blusa y comenzo a bajarla lentamente!!-Y que pasa si hago esto...(comienza a darme besos desde el cuello hasta mi hombro descubierto) No creo que lo desees o si!?
-QUien sabe!-era verdad que mi cuerpo estaba tenso y rigido,estaba super asustada,no sabia de que Alexander era capaz!-Y que pasa si soy yo la que hace esto (comence a levantar su camisa negra hasta dejar su perfecto abdomen completamente desnudo)...lo deseas!?
-JUmm...juegas sucio!-me sonrei ante su afirmacion,era verdad,sabia que no se resistiria!-pero y si yo quito la tuya (me aleje un poco pero Alexander se aproximo y me quito salvajemente la prenda que cubria mi sosten.)...mmm esto si lo deseo!!
-Agh! Eres un asqueroso!-como podia decir que deseaba ver mis "chichominales" y mis "bobbies"!? era un asquerozo...pero yo no me quedaba atras!!-y que pasa si yo hago esto!? (comence a desabrocharle el cinturon atrevidamente, y luego sus jeans..pero no los baje por completo jeje)...eso tambien...tambien lo deseas!?
-Sabes que si amor!! Sabes perfectamente que amo que me toques!!-Alexander se acerco a mi y me dio un salvaje beso,del que me pude safar rapidamente-mmm...y si yo hago esto!? (Alexander comenzo a hacer lo mismo con mis jeans,pero eso si que no lo deseaba,me pego a una de las paredes para que no tuviera escape,pero yo solo rodee su cintura con mis piernas! Para que asi no pudiera quitar el jean!)..Mmm,esto si es bueno!
-Si deseas esto,promete que no haras ninguna locura!-Alexander me miro con cara de engañado y de ofendido!-hazlo!! prometelo y vamonos de aqui..!
-Ehh...no la pienso dejar escapar!-Alexander se puso algo serio,pero no me soltaba,sus manos estaban en mis pompas salvandome de una caida!! La pared me ayudaba a mantenerme firme!-Esa maldita perra le hizo daño a Nana...
-Nunca dije que la dejariamos escapar!-le interrumpi-quiero que pague,pero si le haces algo tu,no quiero que seas un asesino ni un delincuente que maltrata mujeres...no lo eres,Nana estaria descepcionada de ti..se sentiria ofendida!...Escucha,vamos a hacer que la policia la venga a buscarla...iremos a su departamento y haremos que confiese todo... llamaremos a la policia antes,para que puedan escucharla confesar,no la dejaremos escapar,y tampoco seras un delincuente buscado! Que te parece!?
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...