Herencia de Amor...cap.18

3.8K 34 22
                                    

"Capitulo 18"

                   Ya eran las 12:00pm...no sabia que me habia tardado tanto...ahora el chofer me estaba llevando al centro comercial,queria parar en la tienda "Godiva" para poder comprar los chocolates favoritos de Mark. Su favorito era el de caramelo...el mio era el de fresa! La realidad es que AMO todo lo que tenga que ver con las fresas!. Llegamos al centro comercial...me baje rapido y me dirigi a la tienda,torture mis ojos con todos los trajes hermosos q habian,pero no podia comprar en ese momento,iba demasiado atrasada.Entre a la famosa tienda y escogi seis chocolates...tres para Mark y tres para mi,creo que seran suficiente :).La fila no era tan larga,pague y sali!.El amable chofer  se dirigio a el cafe donde habiamos quedado Mark y yo. Me baje del auto,mire mi reloj,ya era la 1:30pm!! Estaba muy tarde!

-Ash!! Mark perdoname!!-dije acercandome a la mesa donde Mark me esperaba mirando por la ventana de cristal-no fue mi intencion!! queria traerte un regalo!

-NO hay problema,siempre llegas tarde o no!?-se levanto y me dio un beso en la mejilla y un abrazo-y cuentame que me comprastes!?

-Oye!! no siempre!! jeje-ambos reimos por mi reaccion!La verdad es q siempre llegaba ultima a todo-pues mira! Espero q te gusten!

-WOW!! Eres la mejor!-me dijo mientras sacaba los chocolates de el hermoso empaque!-y los tuyos! porque obviamente tu tambien te comprastes!!

-Ash!! ahora me dices comelona!!-lo mire con seriedad,ambos reimos,era obvio q me compre los mios...los saque de mi bolso y se los enseñe-estan aqui en mi bolso jeje!

-Eres tan predecible!-sonrio tiernamente con algo de tristeza...pero porque estaba triste!?-Ela,tenemos que hablar!

-Oye!! no lo soy!!...-habia olvidado el motivo de porque estabamos en ese lugar...y note como la sonrisa de Mark cambiaba a un rostro triste-ahh,es cierto,de que querias hablarme!?

-Antes que nada te voy a pedir un favor!!-Mark se puso muy serio...demasiado diria yo!-prometeme que nunca dejaras de hablarme...prometeme que siempre seras mi amiga,pase lo que pase!! prometelo! Porfavor...prometelo!

-Ehh..Mark! te encuentras bien!?-los ojos de Mark comenzaron a humedeserse...como si fueran a brotar lagrimas de ellos.Nunca lo habia visto asi! ahora si tenia miedo,y mucho!-Que te pasa!? Que quieres decirme!?

-Ela! todos estos años...te he estado escondiendo algo...algo muy importante para ti!-que era lo que Mark me habia estado escondiendo!? Que me importaria tanto como para querer alejarme de mi mejor amigo!?-yo..yo...yo se quien es tu verdadero padre!

-QUE!?-mi corazon se paro,mis lagrimas comenzaron a brotar de manera rapida...no sabia como reaccionar-q..que dijistes!? Desde cuando...!? como!? POrque!?

-Escuchame Ela...no llores porfavor...disculpame!-todos nos miraban,incluso Alexander que estaba afuera en su carro!(sin que yo lo supiera -.-)-te contare!! lo prometo!

-Y que rayos esperas!?_le grite! no pude aguantar mas...mis sentimientos estaban mesclandose...ira,tristeza,rabia,enojo...miles de emociones a la vez!-Cuentame quien es ese maldito infeliz! quiero saberlo!

-Ela! tranquilizate-Mark intento acercarse a mi...ya que me habia levantado exaltada de la silla,intento tocarme pero yo me aleje.-fue hace 7 años...ese dia me habia quedado en tu casa...nuestras madres hablaban mientras tu y yo jugabamos en el patio! Recuerdo que entre a la cocina para buscar un vaso de agua a lo q tu te escondias...escuche a nuestras madres hablar...tu madre le decia a la mia...

*FLASHBACK* (Narrado por Mark)

    -Marie! no puedo hacerlo-estaba muy nerviosa,caminaba hacia todos lados-no puedo llamarlo y solo decirle.."Hola,tanto tiempo,oye se me olvido decirte,que tienes una hija de nueve años llamada Elaiza".

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora