"CAPITULO 2"
Luego de levantarme en un lugar desconocido y escuchar la voz de Alexander hablarme...y luego de preguntarle y dejarlo pensativo y sorprendido...me contesto:
-Ehhh...sabes que? eso a ti no te incumbe..me contesto levantandose de la cama...
-Oye!!-le sostuve por el brazo,este hizo una reaccion brusca y yo tropece haciendonos caer en la cama,en una muy comprometedora posicion-ehh dime de que estabas hablandome.
-Alexander se aprovecho de que estaba encima de mi,me sostuvo fuertemente de las manos ylas presiono contra la cama-ya te dije que lo que yo haya dicho no es de tu incumbencia...asi que deja de molestar o tendre que castigarte-me dijo mientras se acercaba a mi cuello...
-Ehhh...sueltame-proteste,intentando safarme de sus fuertes y musculosos brazos-no se te ocurra tocarme,creo que esa no es la manera de cuidarme,o si?
-jeje-rio-bueno,no sera la manera de cuidarte,pero puede ser la manera de castigarte mientras te portes mal,como ahora...-se pego a mi cuello y comenzo a besarlo salvajemente,senti una gran desesperacion,pero algo de esa situacion me hacia sentir segura..;pero...
-Sueltame-lo empuje,y comence a llorar-no vuelvas a tocarme maldito per vertido-segui llorando mientras limpiaba mi cuello con mis manos..
-Ehh,lo siento,no pense que te molestaria tanto,todas quisieran estar en tu posicion-me dijo con una sonrisa malevola que sostenia algo de arrepentimiento-no creas que me gustas ni nada...solo queria divertirme un rato.
-Pues si tantas quieren,que alguien lo ocupe,yo no deberia de estar pasando por esta estupida y orrible situacion-seguia llorando-LARGATE de mi cuarto,vete ya!!-grite
-Esta bien,no seas tan molesta-me respondio,mientras se acercaba a la puerta-ahh y recuerda bajar a cenar a las 6:00pm-cerro la puerta
-Largate!!-grite mientras tiraba la almohada hacia la puerta-Mama,porque me haces esto? Estas viendo como me trata?-llore sin consuelo,luego me fui a dar un baño,me sentia sucia.Cuando sali de darme un baño,me mire al espejo con mi cuello al descubierto,y observe que tenia unas marcas color rojizo en el...-Que es esto? Esto es a lo que se llama "Marcas de Besos""?
Ya eran las 6:30pm cuando la puerta de mi habitacion sono...sabia que era el,sabia que venia a llevarme con el a la cena,pero la realidad era que no queria comer,y mucho menos verle la cara a ese idiota.
-Elaiza,estas ahi?,abre la puerta porfavor,hace media hora que te dije que tenias que estar alli.-me hablo,mientras tocaba a mi puerta.
-No quiero comer-grite enojada y repunantemente-no tengo hambre
-Que rayos crees que dices?-grito-vas a bajar a cenar quieras o no,me entendistes
-Y quien crees que me va a hacer bajar?-lo rete-ya dije que no tengo hambre.
-Me estas retando?-me pregunto-enserio piensas que no puedo hacerte bajar?
-No puedes obligarme a hacer lo que tu quieras-le conteste-ya vete,no quiero ni verte,ni escucharte.-en la habitacion se escucho un gran silencio,era obvio que ya no estaba ahi,asi que me acoste en la cama con un traje corto color rosa que tenia,enrealidad no queria verlo,no queria hacer nada,queria desaparecer.Mientras pensaba...la puerta se abrio,no se como,yo le habia puesto el pestillo,peroooo...
-Quien dijo que no podia entrar-era el,llevaba unas llaves de repuesta en sus manos,se acerco a mi cama y me tomo de el brazo.
-Sueltame,que crees que estas haciendo-proteste mientras intentaba safarme de su agarre-ya te dije que no quiero comer,no tengo hambre.
-Y quien te dijo que tu ibas a hacer lo que te diera la gana-me sostuvo por los hombros y me pego a su rostro,muy de cerca-de hoy en adelante vas a hacer lo que yo te diga,si no..-aparto mi cabello de mi rostro y lo hecho al otro lado,descubriendo asi las marcas de besos que habia en mi cuello,las toco y me dijo-tendras mas de estas marcas,y no solo en el cuello,si no que en todo tu hermoso cuerpo.-me miro de abajo hacia arriba.
-Me quede tan sorprendida,solo deje que me llevara a donde queria,mi cuerpo no reaccionaba y pensaba-hermoso cuerpo? de donde? yo no era muy hermosa,tenia pelo castaño y ojos de color marron oscuro,no es que fuera la mas gorda,pero tampoco era la mas flaca,ademas tengo caderas anchas y las cicatrices de mi operacionde senos de hace un año atras.(si,hace un año me habian operado debido a que mis senos eran demasiado grandes)
En poco tiempo ya estabamos en el salon comedor,nunca antes habia estado en una casa tan grande,tenia dos pisos,era hermosa y estaba cubierta de pinturas abstractas,pinturas hermosas que me encantaban.Parecia que ese hogar habia sido creado a mi gusto,todo era perfectamente perfecto.El salon comedor era gigantescamente hermoso.En el habia una mesa para seis personas,solo habiamos dos,esa era la unica parte que no me gustaba mucho,siempre me habia gustado que la mesa estuviera llena,fuera quien fuera el que estuviera sentada en ella,a mi me encantaba sentir ese calor familiar.En esta mesa solo estabamos el y yo,me sentia distinta,nunca desde hace 16 años habia cenado sin mi madre,en los dos años que estuvo en el hospita,yo iba todos los dias a el,y cenaba con ella y con las enfermeras.Nos divertiamos mucho.En cambio este dia,solo cenaba con el y no era para nada divertido.Tantos recuerdos y tanta soledad,hicieron que mi corazon y mi rostro explotaran en llanto.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Hola chicas!! Espero que esten bien...este es el segundo capitulo de Herencia de Amor..espero que les haya gustado...
Que piensan de Alexander? XD
Porfavor voten y comenten...eso me inspira a seguir escribiendo...abrazos XD <3
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...