Herencia de Amor...cap.15

4.2K 40 16
                                    

"Capitulo 15"

Ahi estaba yo...tirada en aquel enorme suelo con Alexander posado encima de mi cuerpo...no sabia que hacer...mi respiracion estaba muy acelerada...queria que me besara,queria que me besara con todas sus fuerzas...sabia que no debia hacerle caso a mi corazon...pero el necesitaba de Alexander...lo necesitaba mucho....no solo fisicamente,sino que tambien necesitaba sus sentimientos.

-Lo siento..-me dijo Alexander algo triste y avergonzado-no puedo aguantar mas...aunque m pelees y me odies...necesito d ti... 

-Alexander...yo...-yo estaba muy nerviosa...no sabia q hacer ni cm comportarme..-yo... 

-Shhh!!-Alexander tapo mis labios con dos de sus hermosos y suaves dedos-no digas nada...noarruines este momento....no hoy...no ahora!! 

-Es q...-Alexander planto sus labios sobre los mios...suave y confortablemente-mmm...no.  

-Ya callate ..solo dejame eestar...-me decia al oido mientras se volvia a acercar a mis labios-solo dejate llevar...aunque sea solo por hoy!! 

-Mmm...Alexander porfavor-le decia intentando alejarlo...si seguia era muy probabla q yo tmbn lo hiciera-no hagas esto... 

-Porque no!? Eres mi esposa...estamos casados...podemos hacer lo q queramos-dijo mientras sostenia mis brazos y los posaba alrededor de su cuello...-solo sigueme....besame aunque sea solo una vez... 

-No...yo...yo...-estaba muy nerviosa...yo eni mieso de enamorrme por completo...de no ppder ser lo suficiente para Alexander-yo tengo miedo!! 

-Miedo!? me tienes miedo!?-Alexander se desespero y alzo la voz...se levanto y se dirigio hacia la puerta-entiendo q estes asustada y que eestar conmigo ssea algo nuevo...entiendo q no soy el mas santo...pero de eso a tenerme miedo!!-Alexander me miro algo desilucionado de mi rrespuesta y abrio la puerta-enserio q no lo puedo creer,Elaiza. 

-Alexander yo..-cuando iba a explicarle todo...ya era tarde..el se habia marchado tan velozmente como un rayo...pero yo sabia q no podia permitir que pensara algo erroneo...mi corazon gritaba por salirse...y yo tenia miedo de dejarlo...sabia q no podia dejar las cosas asi...sabia q Alexander tenia derecho a saber lo q yo realmente sentia....apesar d todo lo q me habia hecho...nunca tuve miedo...solo tenia miedo de probar cosas nuevas...pero no tenia miedo d el...-Alexander...espera-grite saliendk de la habitacion...mire hacia el rrecibidor y no vi a nadie...asi q supuse q eestria en su cuarto...y me dirigi hacia alla-tenemos q hablar-le dije mientras sostenia su mano impidiendo q entrara a su cuarto-no es lo q crees!! 

-No es lo q creo!?-dijo Alexander de forma sarcastica-usted lo dejo muy claro Sra.Mondragón!! Dijistes q t daba miedo!! 

-Se muy bn lo q dije Sr.Villanueva-le die algo enojada pero a la z muy apenada-pero usted lo entendio d manera erronea!! 

-Ahh si!?-dijo algo enojado-entonces podria explicarme q es lo q realmente deseaba e intentaba decir!? 

-Ehhg...claro yo...-me estaba poniendo algo nerviosa...Alexander me comia con sus ojos...me consumia-yo decia q tenia miedo de.... 

-Tenias miedo de...-yo permanecia en silencio...intentaba controlar mis nervios pero era imposible-Elaiza...tenias miedo d que!? (me grito) 

-Yo...yo-q Alexander me gritara y me llamara por mi nombre...hacia q yo me sintiera mas nerviosa aun-Yo...YO TENGO MIEDO DE ENAMORARME DE TI...TENGO MIEDO DE AMARTE POR COMPLETO!!-Akexander havia logrado q me desesperara tanto...hst el punto de hacerme gritar lo q sentia-ehhh...yo 

-Idiota-me dijo Alexander con sus ojos algo brillosos...mientras me sostenia fuertemente del brazo y me forzaba a entrar a la habitacion...poniendole el seguro y pegandome a la pared!!-porque no lo dijistes antes!? 

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora