"Capitulo 26"
El dia anterior habia acabado bien rapido.Alex se habia pasado la tarde haciendo trabajos de la universidad y yo me la pase buscando en internet algunos colegios. Fue dificil ya que Alex queria que tuviera muchos lujos (no entendia para que),pero pues ya que me habia permitido ir al colegio no podia oponerme a nada de lo que el quisiera. Me levante antes que Alexander cosa que ame ya que pude ver la inocencia que lse notaba mientras dormia. Me detuve a contemplar su rostro...tan hermoso y perfecto...casi imposible!
-Que me ves!?-ups Alexander se habia levantado y me habia cachado observandolo de esa manera :$-espiandome mientras duermo,amor!? ;)
-Ash,no molestes-me iba a levantar de la cama rapidamente pero Alex me lo impidio tan solo con un pequeño agarre y me atrajo hacia el-que quieres!? No te estaba mirando...es solo que..que..tenias una pajita en el ojo...si,eso!
-Ahhh okey disculpa...-yuppiiiii,se lo habia creido!! ;) soy la mejor mintiendo buahahaha-oye..tu tambien te ves hermosa mientras duermes(me susurro al oido)
-Ehh!? Que quieres decir!?-no que se lo habia creido!?-Cuando...cuando me mirastes!? :(
-Todas las noches desde que dormimos juntos...ahh y algunas mas pero tu no te percatabas de que entraba a tu cuarto!-OMG enserio me habia visto dormir...q verguenzaaaa!!Tan fea y deforme que deberia verme-y dejame decirte que te ves hermosa...pero es mejor cuando te puedo ver a mi lado acabadita de levantar como ahora...
-Ehh..-Alexander hizo que me acostara a su lado y me cubrio con un fuerte pero dulce abrazo y no lo rechace porque senti que lo necesitaba!-mmm...gracias!
Porque!?-Alexander sonrio ante mi inesperada palabra-que quieres decir con eso!?
-Pues gracias por todo..porque apesar de como eres creo que te has aguantado por mi culpa-era verdad...Alex sinceramente era mas activo..ya saben a que me refiero-gracias por lo del colegio y porque te esfuerzas para complacerme y para tolerarme...porque se que aveces soy bien dificil de manejar y...
No digas mas-Alex poso dos de sus dedos en mis labios para que guardara silencio-No tienes que agradecer nada...al contrario,yo tengo que agradecerte a ti porque la verdad es que me has cambiado un poco y creeme que hasta yo estoy sorprendido de mi mismo,he podido aguantarme,cosa que pense que nunca podria lograr...porque sabes hace cuanto tiempo no salgo!? Es bastante comparado con lo que salia antes...y todo gracias a ti...por eso quiero que me des la oportunidad de hacerte feliz,porque se que ambos lo seremos pero necesito tu permiso porque ya yo estoy seguro de lo que quiero...y lo que quiero,eres tu!
-Alexander...yo..yo..-yo estaba mega nerviosa...que debia contestar!? Si queria pero y si solo estaba jugando conmigo!? Eso me doleria demasiado..-no lo se...tengo miedo! Yo nunca habia sentido estas cosas que tu me haces sentir..
-Tomate tu tiempo-Alex me dio un beso en la frente,acto que me hizo sonrojar..-yo te esperare todo el tiempo necesario...entonces..acabas de decir que te hago sentir cosas!? ;)
-Bueno..-ash,me envolvi mientras hablaba...como pude decirle eso!?-bueno la verdad es que lo sabias ya..
-Lo se princesita..pero es perfecto escucharlo de tus labios-Alexander se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios-te escuchas tan dulce e inocente ! Solo quiero comerte a besos y a caricias!
-No me digas esas cosas-estaba que ardia de lo colorada que estaba- me haces sonrojar! :$
-Es que esa es la intencion,amor-Alex toco con su mano mi mejilla ya toda colorada-me encanta cuando te tornas de color rosa...te queda perfecto! ;)
-Ehh! Ya,no molestes!-necesitaba cambiar el tema o moriria de la verguenza-anda,levantate,vamos a ir a los colegios!? :)
-Mmm,esta bien!-Alexander se levanto lentamente de la cama-yo me baño primero,y tu..ve buscando lo que te vas a poner amor,ya sabes,nada escotado y no pantalones cortos!
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...