Herencia de Amor...cap.10

4.7K 42 30
                                    

"Capitulo 10"

Luego de unos 20 minutos,ya estabamos en el lugar de partida...Nunca habia ido en un crucero,era mi primera vez...y debo admitir que estaba muerta del miedo.

-Llegamos-me dijo Alexander mientras me habria la puerta y me ofrecia una mano para que bajara-entramos?

-Ehhh-sostuve su mano,no veia porque no lo podia hacer,a pesar de todo el habia sido bueno conmigo despues de lo sucedido,aunque debo de admitir que seguia algo enojada-claro!!

Alexander y yo estuvimos mas de media hora esperando abordar el barco...pero debo admitir que la espera valio la pena...ese lugar era perfectamente hermoso!! Estaba lleno de lujos y cosas hermosas!! Todo era estilo japones,fue perfecto porque sinceramente yo amo Japon!! XD.Luego de que nos dieran la llave de la habitacion y entramos,observe que solo habia una cama...UNA!! Entonces pues ahi se acabo la paz!

-Oye,Alexander-le dije,obviamente no iba a dormir cn el-porque solo hay una cama?

-Ehh bueno porque no deberian de haber dos,o si?-me pregunto bien estupido,era obvio que lo habia planeado todo-acaso va a venir alguien mas? Una cama es suficiente para nosotros dos!

-No te hagas el graciosito!!-le dije algo enojada-sabes muy bien que no dormire contigo! Asi que me dormire en el sofa!!

-Que!?-dijo sorprendido-No,no vas a dormir en el sofa,dormiras en la cama junto a mi!! Recuerda que somos espositos!!

-Ya deja de decir cosas asi!!-le dije muy enojada,enserio pensaba que dormiria con el,ni loca!!-ni loca dormiria contigo en la cama...sabe Dios que cosas podrias intentar hacerme!!

-Lo dices como si fuera un deprebador sexual!!-me comenzo a levantar la voz-te aclaro desde ahora,que quieras o no,dormiras conmigo toda la semana...entendistes?

-Ya te dije que jamas dormire contigo-le grite,enserio que estaba cansada de escucharlo decir cosas asi,el no pensaba en como yo me sentia-crees que gracias a un papel puedes hacer lo que quieras conmigo!? Pues dejame aclararte que estas muy equivocado!!

-No mi cachorrita!!-dijo como desafiandome,se me acercaba lentamente con mirada de que me comeria!!-no lo creo,estoy seguro de eso preciosa!!

-Ya alejate y dejame en paz-le dije mientras lo empujaba para asi poder salir de aquella habitacion-no tienes poder ni autoridad sobre mi!!'

-Mi vida...no recuerdas nuestro hermoso contrato-me dijo aguantandome del brazo con fuerza-tu madre te regalo a mi jeje!!

-No lo digas como si fuera tuya,estupido-ya estaba demasiado enojada,enserio que no queria verlo,me lastimaba cada vez mas-sueltame que me estas lastimando,porque no te largas a buscar entretenimiento en otro lado,ya que eres tan perfecto!?

-Celosa!?-dijo mientras me llevaba del brazo hacia la cama-no te preocupes,buscare diversion mas tarde...ahora solo quiero divertirme con mi esposita-me tiro a la cama con fuerza-ahh,se me olvidaba que todavia no tenemos noche de bodas!!

-No me toques estupido-lo empuje antes de que se me trepara encima y sali corriendo,pero el logro alcanzarme-sueltame,dejame ir!!

-No!! porque tengo que hacerte caso!?-me pego a la puerta con fuerza-porque piensas que debo complacerte si tu no me complaces a mi!?

-Ya sueltame o te vas a arrepentir-el solo reia y me ignoraba,asi que yo cumpli mi promesa y levante mi rodilla para darle en la entrepierna,ya que dicen que esa es la parte debil del chico,y que creen!? Tenian razon,ese chico cayo de rodilla frente a mi,y es verdad que me ocasiono risa,pero solo sali corriendo!! Ya que sabia que me queria matar!-Te lo dije!!

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora