Herencia de Amor...cap.11

4.5K 37 13
                                    

"Capitulo 11"

    Era muy noche...el cielo estaba muy oscuro desde el balcon de la habitacion!! Estuve toda la noche vomitando y con mal estar...ya era obvio que los cruceros no eran lo mio. Espere y espere,pero el nunca llego...asi que mientras esperaba y miraba el reloj,1:00am...2:00am...3:00am...4:00am...,quede dormida encima del sofa...Ese era uno de mis defectos..era muy despistada y dormia en cualquier lugar...es decir...me quedaba dormida jeje ;)

-Nos vemos luego preciosa...-se despidio Alexander mientras entraba a la habitacion y cerraba la puerta con llave-ehh!? que rayos haces ahi dormida-me pregunto mientras se acercaba a mi(obviamente yo no sabia nada)-debes estar muy cansada,pero no es para que te quedes dormida en el sofa casi cayendote al suelo-dijo mientras me sostenia en sus brazos y me daba un par de sonrisas tiernas...sonrisas que lamentablemente yo no podia ver en ese momento.-hasta que hora me esperastes!?...porque me esperastes...verdad!?-me recosto en la cama y me dio un beso en la frente...se baño y se cambio...luego se acosto a mi lado-creo que vas a infartar cuando despiertes a mi lado...valdra la pena la pelea!!

-Mmm-era ya temprano en la mañana...no se a que hora me habia quedado dormida...como habia llegado a la cama...mire a ambos lados...y vi a Alexander a mi lado izquierdo...su mano rodeaba mi cintura como si fuera un regalo muy preciado...debo admitir que su cara durmiente me inspiraba  mucha confianza...parecia un chico bueno y normal...sus parpados eran rosados...pero hermosos...sus labios tambien lo eran...parecian hechos a la perfeccion,por un pintor excelente...pero que mejor pintor q Dios!!...me agradaba verlo asi...pero cai en la realidad...estab a en la cama a mi lado...y me abrazaba-AHHHHH!!~

-Que pasa!?-pregunto Alexander con voz dormida...-porque gritas!?

-Que haces en la cama!?-le dije mientras lo empujaba con la piernas y este caia al piso jeje-ALEJATE!!

-Que rayos te pasa!!-dijo levantandose del suelo-porque me empujas y me tiras al suelo!?

-Ehh...quien te manda a acostarte a mi lado!?-le proteste mientras me levantaba y me dirigia al baño,pero el fue mas rapido y se interpuso poniendo su cuerpo en frente de la puerta,para q yo no pasara-que haces!? dejame entrar!!

-Porque eres tan amargada!?-me pregunto algo enojado-tendremos que quitarte eso!!

-Ehh!? ya dejame en paz...-estaba muy enojada,habia llegado muy tarde la noche anterior...me molestaba mucho-porque no te vas a molestar a las chicas esas que son mas experimentadas q yo y que tanto te desean!?

-WOW!!-dijo sorprendido...y tenia razon de estarlo...como me atrevi a decir algo asi...el no me interesaba para nada...-estas bien celosa!!

-Yo..yo...yo no estoy celosa-que rayos me pasaba!?,no entendia lo que sucedia...yo no estaria celosa por el jamas!!-estas loco...solo quiero que dejes de molestarme...eso es todo..-dije mientras intentaba meterme al baño pero Alexander me sostuvo por la cintura y me pego a la pared..-que...que haces!?

-Tranquila,cachorrita!!-me dijo mientras sus manos tocaban toda mi cintura-yo soy tuyo!!-dijo mientras me daba un beso bastante profundo...

-Mmm...Sueltame-le dije mientras lo empujaba y me metia dentro del baño-no me toque luego de que tocas a esas prostitutas!!

-Es enserio!?-se habia enojado un poco mas-porque me celas y luego dices que no lo haces!? Porque no simplemente admites que me amas y ya!? Sabes muy bien que te encantaria ser una de esas chicas!!Te gustaria que tocara cada centimetro de tu cuerpo y que te cubriera de besos!

-Eres un pervertido-le grtaba desde el baño-no me digas esas cosas!! Nunca...nunca desearia ser una de esas chicas!! Jamas!! Porque te odio...te odio mucho!! Arruinaste mi vida desde el momento en que nacistes!! Por eso te odio!!-desde que dije esas crueles palabras,no volvi a escuchar una respuesta de el...me vesti y sali del baño...el...el ya no estaba!-tanto le molesto!?-me preguntaba...estube como una hora esperandolo...nunca llego asi que decidi salir para divertirme..

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora