"Capitulo 17"
Antes de que me marchara de la habitacion...pude ver el rostro de Alexander,fue bastante gracioso verlo en "shock"...no se movia!! me fui antes de q reaccionara,seguramente si lo hacia no me dejaria ir y las cosas se pondrian peores! Y no me equivocaba!
-E..Elaiza!-Alexander me grito para q volviera-para donde crees q vas!?
-Ehh!!-estaba bajando las escaleras cuando unos brazos fuertes y musculosos rodearon mi cintura-oye!! no me toques!! sueltame!!
-No!! que es lo que acabas de hacer!?-estaba desesperado...demasiado nervioso diria yo!-tu intencion era dejarme con las ganas verdad!?
-Oye!! yo no queria dejar con las ganas a nadie-como podia decir eso!! el me reto,yo nisiquiera pense en las consecuencias-tu me dijistes q t besara y lo hice!! solo queria mostrarte que no debes estar tan confiado de ti mismo!
-Agh!! POrfavor no bromees-Alexander comenzaba a enojarse-ambos sabemos que te encanta que te bese!
-Ash!! es enserio!?-como podia estar tan seguro...tenia razon,pero no queria q el lo supiera por completo-admiro tu confianza por ti mismo!!
-Niños!!-Nana se asomo desde la cocina-ya dejen de discutir...que paso ahora!?
-Nana...lo que pasa es..-Alexander me miro como que enfrentandome,le iba a decir a Nana que nos habiamos besado...agh,no queria q ella pensara mal de mi!-lo que pasa es que Elaiza me dio un..
-Lo que pasa es que le di un golpe!!-intervine evitando que Alexander dijera que yo lo habia besado-le di un golpe porque se quizo pasar de listo!!
-Agh!! Tu a la verdad que no aprendes Alexander Villanueva!!-le regaño Nana mientras le daba un golpe en la cabeza a Alex-No debes de ser tan pervertido...Ela es una niña muy buena,tratala bien!!
-Es verdad Alexander-miraba a Alexander y ya que Nana estaba de espaldas a mi,le saque la lengua burlonamente y el se molesto un poco jeje-deberias apreciarme y tratarme mejor!
-Agh!!-Alexander se acerco para subir las escaleras nuevamente...y cuando paso por mi lado se acerco a mi oido y me dijo-esa lengua tan deliciosa...te la hare tragar! "CA-CHO-RRI-TA"
-Ash!! q asco!! eres un idiota!!-Alexander comenzo a reirse entre dientes mientras subia a su habitacion-y no me llames asi!!
Unas cuantas horas pasaron!! Alexander no habia salido de su habitacion...yo permaneci con Nana,la ayude a cocinar y a preparar la mesa.Ella me conto que Alexander ademas de estudiar por la internet,tambien trabajaba para su padre(cosa que Alexander ya me habia dicho)...tambien me conto que Alexander desde que era pequeño habia pasado mas tiempo con ella que con sus padres,porque ellos estaban enfocados en sus trabajos!! Creo que es algo triste...yo nunca tuve padre,pero mi madre me supo dar el ejemplo de ambos...el si los tiene y nunca se lo han dado! Era algo cruel!
-Ehh...oye Nana!! -sabia que no debia hacer esa pregunta...pero la curiosidad me mataba-Sabes porque Alexander se lleva tan mal con Rick!? Osea..porque el es asi!?
-Lo siento mi niña..eso no te lo puedo decir-Nana me miro con cara de tristeza,su semblante habia cambiado a uno de preocupacion..como si pensar en eso le diera preocupacion!-Eso es algo que solo el puede contarte...es su pasado y es su vida! Lamentablemente no puedo contartelo...solo el puede decidir si hacerlo o no!
-Hacer que Nana!?-mierda!! Alexander nos habia sorprendido hablando de el...yo enserio iba a infartar-Que tengo que contar!?
-Ehh..no es nada-interrumpi antes de que Nana se pusiera nerviosa-lo que pasa es que queria que me contaras porque eres tan idiota!!
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...