Herencia de Amor...cap.30

680 40 12
                                    

Corrimos escaleras abajo! Alexander corria demasiado rapido, talves era porque yo era algo rellenita y no tenia NADA de condicion fisica, pero se me hizo mega dificil alcanzarlo! Cuando logra hacerlo lo tome de sus boxers, sinembargo no todo salio como esperaba ya que en un mal paso al intentar detenernos golpee la planta de mi pie izquierdo con el suelo,demasiado fuerte diria yo, dolio tanto q mi tobillo reacciono por si solo y me tiro al suelo junto con los boxers de mi ahora completamente desnudo marido! Lo peor de todo ademas de haber contestado positivamente mi pasada pregunta de si era demasiado "grande"...es q Alex y yo no fuimos los unicos en presenciar la escena! Nana nos habia cachado en pleno momento y era obvio q no se habia imaginado ni la cuarta parte de lo q habia pasado!

-Ohhh Dios! -sus ojos estaban demasiado abiertos y su mirada pasaba de un Alexander desnudo a una Elaiza tirada en el suelo con sus boxers- que creen q estan haciendo en pleno resividor?

-Ehhh, Nana, no...-no sabia ni como comenzar a explicar lo q habia pasado, esto si que seria dificil, ademas Alexander seguia como en estado q "shock" luego d lo sucedido-no es lo q crees...nosotros estabamos jugando en la habitacion...ehhh no jugando, hablando? Ehhh...no es lo q piensas

-No puedo creerlo-Nana aun estaba sorprendida, yo decidi q mejor era guardar silencio porque al abrir la bocota empeoraba la situacion. Nana dirigió su mirada a Alex- y tu!? Pretendes quedarte enseñando el pito todo el dia!? -.-

-Ehh!? No! No' -era la primera vez q veia a Alex tan avergonzado, al parecer le afectaba que podria pensar Nana al vernos en esa situacion y debo admitir q no era el unico. Se subio los boxers y se dispuso a ayudarme a ponerme de pie estirandome su mano- Luego te explicamos Nana, esta torpe se tropezo! , estas bien niña torpe!?(me miro)

-No me heches toda la culpa, quien t manda a estar desnudo y corriendo por la casa!? -le dirigi una de mis crueles miradas a Alex, q al parecer no le causaban nada, y me dispuse a tomar de su mano para ponerme de pie- Gracias -.- idiota!

-Porque hablas de mi!? Tu tampoco estas muy vestida q digamos - cuando me di cuenta de q Alex tenia toda la razon, senti q mi mundo se iba a desmoronar en ese mismo instante, grite y me tape lo mas q pude con mis brazos, Nana solo nos miraba con una desaprobacion...digamos q algo graciosa, no pense mucho en eso y sali corriendo, pero mi pie no me lo permitio correctamente, un dolor terrible se apoderó de el y caí de rodillas al suelo- Que te pasa!? Estas bien amor!? Ven vamos a la habitacion antes d q algun empleado t vea asi y luego a donde pa' para q te revise!

-Aish, duele como mierda- Alex rio por lo bajo mientras me ponia de pie! Me queje, dolia hasta morir, era terrible, solo esperaba q no me pusieran ningun yeso, eso jamas lo soportaria! Ademas, nisiquiera habia tenido un buen primer dia de clases! Alex me tomo en sus brazos como bebè y subimos las escaleras! Me recosto en nuestra cama matrimonial y se dispuso a ponerse unos pantalones deportivos y me lanzó u a de sus camisas!- Wee! Porque me la tiras!? -.- estas enojado!?

-Si -.- estoy enojado!-Queeee!? Porque rayos se habia enojado ahora!? Aghhh este chico y su maldito temperamento iban a terminar por acabarme! Se acerco a mi y comenzo a ponerme brutamente la camisa, lo empuje y termine q ponermela yo!-Porque me empujas!?

-Porque estas enojado, ademas no hay razon para q lo estes! - yo tenia razon, el lo sabia! Se poso nuevamente sobre mi cuerpo q yacia acostado en nuestra cama. Me sorprendi, realmente si estaba enojado no esperaba aquella reaccion de su parte. Le empuje pero el era mas fuerte, solo tomo mis manos y las forzo a estar cada una a mis costados, me queje por lo bajo-Vas a empezar!? Ahora q hice!? Sueltame' AHORA!

-No es tu culpa, dije en algun momento q era tu maldita culpa!? -repuno, eso si q me molesto, si el era un amargado y bipolar...yo lo era tres o cuatro veces mas q el y eso me habia molestado- estoy molesto cnmigo mismo porque te hice bajar y correr por la casa de esa manera, cualquier empleado pudo verte, asi, semidesnuda! Eso me enoja de sobremanera! Porque eres mia (cada vez q Alex decia cosas como esas, me daban escalofrios, escalofrios q me encantaban, seguramente me estoy volviendo loca) eres mia Elaiza' solo mia! Q te quede claro!

-Solo piensas en q me pudieron haber visto!? - tenia q cambiar el tema o sino querria besarlo nuevamente y teniamos q detenernos d hacer cosas pervertidas por almenos unas horas, yo estaba permitiendome demasiados gustos con el ultimamente, no podia solo dejarlo- que pasa con mi tobillo!? Me lastime el tobillo y duele a morir!

-Cierto! -la expresion d Alexander cambio, y su mirada y su cuerpo se posaron al pie de la cama, tomo mi tobillo entre sus manos y comenzo a moverlo suavemente! No me dolia, pero en un momento apreto en algun area y pegue un chillido- te duele ahi!? (Asenti con un punchero) Creo q solo esta lastimado, no creo q se rompiera ningun musculo!

-Wow! Ser hijo de un doctor parece favorecerte en cosas- Alex rio por lo bajo y siguio observando mi pie- porque ries!? O.o

-Boba, no hay que ser hijo de un doctor para saber q si te hubieras roto el tobillo aun estarias gritando fuertemente debido a mi toque! - guiño su ojo izquierdo y chasqueo su lengua dandome a entender q me estaba diciendo bruta, le dedique una de mis miradas llenas de odio, el rió y levanto mi pie hasta la altura de su nariz, la fruncio y se alejo!- Porque rayos te apestan tanto los pies!? Duermes con tennis!? Haces ejercicios mientras duermes!? No te los lavas!? Porque apestan tanto!?

-Weee! - okey, esto si habia sido lo mas vergonsozo que me habian dicho en la vida, siempre habia tenido ese grave problema, mis pies apestaban,sin embargo siempre me daba tratamientos para evitar el mal olor, al parecer con todo esto del viaje y la herencia habia olvidado un poco la higiene de mis pies! Empuje a Alex y me levante de la cama- Eres un idiota -.-

-Oye! Es la verdad, jajajajaj porque te enojas!?- como podia decirme eso!? Daño mi orgullo! Auch, corri al baño ignorandolo, el siguio tras de mi y logro detener la puerta antes de q yo la tirara- Oye,oye...tranquila, solo te molestaba, es cierto que si apestan algo, pero me gustas con todo y defectos cachorra

-Alejate! Eres un insencible! No te soporto- Intente cerrar la puerta nuevamente pero el la tenia muy bien aguantada, abrio la puerta de un tiron y entro en el baño- Muevete, te dije que te largaras! Mira q si no te vas puedes morir intoxicado por el mal olor de mis pies -.-

-Jajajajaaj, ya deja de molestarte por estupideces miamor!- Se acerco a mi, hasta que choque con el gigantezco baniti(tope) del lavamanos, en un movimiento ligero me tomo de los muslos y me sentó en ese lugar que seria testigo de la ternura de mi querido maridito. -Perdoname princesa, jamas pense que te molestaria tanto, lo siento enserio...eres super importante para mi, no importa si eres rellenita o flaquita, linda o fea, inteligente o no tan inteligente, tampoco importa si tus pies huelen bien o no! Aun asi eres mi vida y no quiero que te molestes por estas cosas.

-Ehh, Alexand...-ahi estaba, otra vez haciendome callar de la mejor manera posible...sus suaves y carnosos labios pegaditos a los mios, cuanto placer me daba esa riquisima sensacion. Me recostó suavemente sobre el baniti y se sento sobre mi abdomen...comenzo a besar mi cuello y levanto la camisa lentamente mientras besaba mi pecho, luego mi abdomen, de ahi paso a mis muslos y fue bajando hasta mis pies...intente detenerlo pero el los sostuvo fuerte y firme, sin causarme ningun daño! -Que haces!? Sueltame Alexander...ahh(me queje)

-Solo intento demostrarte cuanto te quiero, solo dejate llevar- me sentia rara,que digo rara, me sentia de maravilla, mas que rara...yo, me estaba volviendo loca por aquel hombre que besaba cada parte de mi cuerpo, con tanto amor y dulzura. Subio otra vez hasta mi rostro y me beso ligeramente, la verdad es q como siempre...el enojo habia desaparecido, ahora habia verguenza en mis mejillas! Alex se separo un poco y me miro a los ojos- Sabes que no hay cosa que me encante tanto en el mundo como tu!?...Haberte conocido,estar contigo,es lo mejor que me ha podido pasar...Por eso, te recompensare por el mal rato que te hice pasar hoy, te dare la oportunidad de hacerme la pregunta que desees, contestare con la verdad!

-Cualquier pregunta!?- Alex asintio, esta era la mejor oportunidad que me habia dado, iba a tener wue hacerme la ofendida mas a menudo si la recompensa era esta ;) No aguante mas y simplemente lo dije- Porque Rick y tu se odian tanto!?

*********************************************************************************************************************************************

CHICOS Y CHICAS! Lamento haberme tardado un milloooooonnnnnn de años! Se que este capitulo es un poco corto pero enrealidad han pasado muchas cosas, no muy faciles...mi padre fallecio hace unos meses, no me he sentido muy bien! Lamento si este capitulo no es el mejor! Enserio me he esforzado mucho en el' Espero que todos esten bien y me perdonen esta vez!

Porfavor voten y comenten en su novela favorita "HERENCIA DE AMOR"

Los quierooo! Besos! 💖

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora