"CAPITULO 3"
Luego de comenzar a llorar...Alexander se acerco a mi,me sostuvo el rostro con sus suaves manos y me dijo...
-Elaiza,porque estas llorando?-me dijo algo preocupado-Sse que te obligue a bajar,pero...
-No es eso-le interrumpi-es solo que es la primera vez que no ceno cn mi madre...y me hace sentir muy mal-explote en llanto
-Elaiza,lamento mucho lo que paso con Lizandra,pero tienes que seguir con tu vida-aclaro-yo,yo estare contigo y te cuidare,recuerdas?
-Ehhh...sabes que nisiquiera te conozco-proteste llorando-y las cosas que me has mostrado de ti no son de mi agrado...no quiero vivir contigo...puedes entender eso de una sola vez?-le grite
-Oye que rayos te pasa?-me alzo la voz-no vez que estoy intentando de ser bueno contigo,de que nos llevemos bn?
-Sabes que eso no sucedera-segui gritando,la verdad es que necesitaba tener con quien desquitarme-asi que porque no cancelamos ese maldito contrato...prefiero no tener herencia...no quiero esta casa...NO TE QUIERO A TI!!-le grite mientras salia corriendo a mi cuarto.
-Sabes,no me importa lo que tu opines..ahora me perteneces gracias al concentimiento de tu madre...-se burlo-asi que quieras o no,viviras conmigo hasta que tengas al menos 21 años...
-Dejame en paz...-grite desde la entrada de mi habitacion-no puedes encerrarme aqui tanto tiempo...un chico de 18 años esta mas enfocado en fiestas y mujeres que en cuidar niñas...
-Y quien dijo que no puedo hacer fiestas con la mujer que tengo en casa?-aparecio frente a mi puerta.
-No entiendo lo que quieres decir-le conteste-ademas si quieres hacer fiestas no las haras aqui.
-Jeje-rio burlonamente-enserio que eres bien inocente e ingenua,lo que quiero decir es que porque no puedo hacer esto...
-Me sostuvo en sus brazos y me tiro a la cama-Sueltame!!,dejame en paz-forsejeaba con el ya que estaba encima de mi.
-Y si no quiero?-me reto,quitandose asi su camisa y tirandola al suelo-que vas a hacer?,crees que me puedes alejar tan facilmente? Ayer te solte porque asi lo quice...no creas que puedes mas que yo,al contrario,eres muy debil-dijo mientras comenzaba a besar mi cuello nuevamente,pero esta vez lo hacia dolorosamente...
-Ahh-me quejaba de dolor-me estas lastimando,sueltame-comence a llorar-ponte algo de ropa y vete-decia con la poca respiracion que tenia ya que este me hacia presion y me la quitaba-porfavor te lo suplico,no me hagas daño...
-Me ignoraba y seguia mordiendome,pero..-ufff-se despego-enserio que eres demasiado chillona,deberia de amarrarte?-me pregunto burlonamente
-Ya..porfavor deja de hacer esto,te lo suplico,no quiero sufrir mas de lo que estoy sufriendo.-comence a llorar,obviamente que me referia a la muerte de mi madre-.
-Esta bien,esta bien-se levanto,habia entendido lo que le decia-ya fue suficiente por hoy,pero debes de ir acostumbrandote...recuerda que es hasta los 21.-me decia mientras me daba un beso en la frente y se alejaba de la habitacion-.
-Dios mio,que es esto?-me preguntaba mientras corria a cerrar la puerta antes de que se arrepintiera y volviera,me cai al suelo por la impresion y comence a llorar nuevamente-que es esto?,porque me esta pasando a mi? acaso he hecho algo malo? No merezco que ese pervertido me toque...-me levante del suelo y fui al baño...ahora no solo habian marcas de besos,si no que tambien habian mordeduras,y bastante marcadas.-maldito pervertido,te odio-segui llorando y luego de tomar un baño y envolverme en la toalla,sali pero no me percate de que habia un zapato en el suelo asi que me tropece y me golpee con la coqueta(gavetero) del cuarto y quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...