"Capitulo 9"
Los pequeños y brillantes rayitos de sol que entraban por mi ventana,fueron los que hicieron que mis ojos se abrieran.Cheque mi reloj,eran las 9:00am y el crucero sarpaba a las 11:00am...quiere decir que estaba algo tarde....tenia que bañarme buscar ropa,todavia no habia empacado aun...eso me tomaria algo de tiempo...Asi que me pare rapido de la cama y me fui al baño,cuando sali de bañarme me dispuse a empacar rapidamente,,creo que meti el armario jeje!!...Me vesti con un traje blanco con lineas horizontales colos amarillas...era muy bonito,y me quedaba excelente,debo admitirlo...Cuando termine baje las escaleras para asi poder desayunar aunque fuera un cereal...pero,el no estaba alli...No me importo del todo,pero pues era raro que no me esperara en la mesa con el desayuno preparado...pero recorde lo que habia pasado la noche anterior...asi que era mejor que no estuviera alli.Me servi el cereal y me sente en una silla de la mesa...
-Ahh,eres tu-dijo Alexander con cara de desilucion al verme-ya te levantastes!!
-Ehhh...sii-le dije, estaba muy nerviosa y me sentia mal de que el me mirara de esa forma-esperabas a alguien mas?
-Si,una amiga-dijo mientras se servia un vaso de agua-pero ya veo que no a llegado!
-Amiga!?-no pude evitar enojarme,q amiga podia ser mas importante q yo?-q tipo de amiga!?
-Eso a ti no te importa-me dijo contestandome bruscamente,mientras salia de la cocina hacia su cuarto-si llega la llevas a mi recamara!
-Que!?-como que a su recamara? que le pasaba a este chico? subir a una chica a su recamara? no entendia!-ehhh,Alexander,sobre lo de anoche...
-Mejor no me hables de eso-dijo enojado-solo llevala a mi recamara,gracias
-Ehh...perooo-me ignoro y subio las escaleras hacia su habitacion-Ash!! estoy super enojada!! q le pasa a ese tipo?-dije pensando en voz alta,y escuche el timbre sonar-quien sera?
-Permiso-dijo una chica(pelo largo negro,ojos color miel,delgada,debo admitir q era hermosa,era cm una modelo) mientras me hacia a un lado bruscamente y pasaba dentro de la casa-donde esta Alex?
-Disculpa,quien eres?-le pregunte,pero por dentro solo queria golpearla,quien se cree para empujarme de esa manera?-te puedo ayudar?
-Ehh...-me miro de abajo hacia arriba-mi nombre es Nicole,y vengo a ver a Alex...y tu quien eres? la criada?
-No,fijate que no soy la criada-dije algo molesta-soy su esposa,porque? hay algun problema?
-Jeje-se rio burlonamente la estupida-q mal te va chiquilla,hasta las amantes de tu esposo vienen a acostarse con el en tu propia casa,y solo porque tu no puedes ser lo suficiente mujer para complacerlo.
-Ehh-me enoje mucho,acaso los hombres en lo que piensan es en sexo? seria verdad que ella iba a tener relaciones con el en ese momento? no lo podia crer? me sentia super mal-no entiendo porque me dices esas cosas,eso quiere decir que tu eres una de sus segundos platos? o bueno talvez seas el 102!!
-Oye-dijo super enojada-quien te crees que eres niñita estupida!! Para tu informacion,yo soy su preferida!! Ya que tu no te atrevez siquiera a darle un beso!!
-Sabes...eres tan pero tan patetica-le dije,no se que me pasaba,solo se que estaba mega enojada-me das mucha lastima,y el tan siquiera te paga bn por tu trabajo de sustituirme?
-Quien crees que eres estupida?-me dijo,parecia que me queria pegar-te atrevez a compararme con una prostituta?
-Pues eso no es lo que eres?-le pregunte con sarcasmo-disculpa entonces,es que pense q a eso te dedicabas...
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...