Herencia de Amor...cap.8

4.7K 37 6
                                    

"Capitulo 8"

      Gracias al sonido de mi puerta al abrirse,mis ojos se abrieron...Anoche luego de llegar a casa y encerrarme en la habitacion,pude escuchar claramente como mis suegros le reclamaban a Alexander por lo que estaba haciendo...pero el solo los ignoro y les dijo que todo habia sido su culpa.Yo enrealidad no escuche mucho,habia llorado tanto que mis ojos se fueron cerrando lentamente hasta caer en un profundo sueño.Pero ahora habia despertado y Alexander habia venido a verme a mi recamara.

-Buenos dias-exclamo mientras se sentaba a un lado de mi cama-como amanecistes?

-Bien-le respondi de mala manera,pero todavia estaba algo enojada...era cruel de su parte-podrias irte,quisiera dormir un rato mas

-Elaiza-me dijo con voz  exigente,pero luego bajo su tono e intento hablarme con algo de dulzura-tienes que levantarte,hoy nos casamos y tienes que resivir al estilista,y a la masajista...tambien tienes que vestirte y ponerte mas bonita de lo que eres.Hoy es un dia especial!!

-Especial!?-dije repunando-Crees que es especial el casarme con alguien a quien NO amo?

-Oye!!-se enojo-estoy tratando de ser paciente y bueno contigo...y vienes a salirme con esas cosas!! Ahora no es una peticion,es una orden...Asi que apurate y bañate para que empieces a arreglarte...Yo me voy!!

-Pues claro que lo hare-le grite mientras el salia de la habitacion-pero q quede claro que no es por ti,sino porque mi madre asi lo decidio!!

-Ajaaaa-dijo cansado de escucharme-como tu digas mi cachorrita!!

-No me digas cachorrita!!-le repune-ehh? Donde esta? Me dejo hablando sola? Ashh!! que idiota -.-

Paso mas o menos media hora,y tal como el me habia dicho,llego la masajista...tuve como una hora intensa de masajes...fue muy relajante,bastante diria yo...luego exactamente cuando la masajista se fue llego la estilista...Me hizo un hermoso peinado,luego de recortarme,un peinado que me recogia todo el cabello pero me dejaba suelto algunos mechones...y tenia florecitas rosada y sencillas  por todo el cabello...enrealidad era hermoso...me veia hermosa XD....luego la misma mujer me maquillo el rostro...le pedi que fuera algo sencillo,ya que no me gusta mucho el maquillaje...debo admitir que mi rostro es muy bonito,no necesita maquillaje...pero para ellos era una ocasion especial..La muchacha me hizo caso y solo le dio un color rosado palido a mis ojos y otro a mis mejillas...y aplico un hermoso lapiz labial sobre mis labios,me encanto tanto que ella lo noto y me lo regalo...hice una buena amistd con esa chica,asi que le pedi que fuera a mi boda...Ella me inspiraba mucha confianza,asi que le conte todo,necesitaba con quien hablar,ella fue muy buena y lloro conmigo...obvio que despues tuvimos que retocar el maquillaje,pero moriamos de la risa...Se llamaba Melissa!! Tenia 28 años,pero me entendia a la perfeccion,es verdad que era bien loca,pero yo no era diferente jeje...era mas alta que yo(obviamente porque yo soy bastante bajita -.-),tenia pelo brown corto,arriba de los hombros,y sus ojos eran color marron...Me conto que ella tambien se casaria,pero en el verano y que me enviaria la invitacion...intercambiamos emails,facebook,oovoo,y telefonos...Nos hicimos buenas amigas en poco tiempo...Cuando ella se fue para arreglarse en su hogar...llego la mujer que  traia mi traje de novia...Me vesti y debo admitir que me quedaba hermoso...me puso los tacones,eran sencillos pero muy hermosos...y estuve lista para salir....pero me acorde de que no tenia un padre que me acompañara al altar,ni nadie,cuando baje las escaleras,me percate de que el abogado Colucci me esperaba con una gran sonrisa,y admiraba mi belleza...tal como un padre hace con su hija el dia de su boda...debo admitir que me senti muy bien...pero seguia teniendo miedo!!

-Señor Colucci-le dije en voz baja-yo...yo...yo...

-Elaiza-me dijo con voz dulca-no me digas Sr.Colucci,dime Sam,si? Y cuentame....que ocurre?

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora