Herencia de Amor...cap.24

3.5K 46 30
                                    

"Capitulo 24"

Rick tenia su arma justamente en mi cabeza,Alexander seguia en el suelo...podia ver como impedian que se levantara,cada vez que hacia el intento le pegaban mas fuerte...yo no podia parar de llorar..ademas de estar apunto de morir,podia ver al amor de mi vida sufriendo dolorosamente. Rogue y rogue,pero parecia como si nadie escuchara mis ruegos!

-Ahhh(grito) ya!! Basta porfavor!!-Rick presiono mas el arma sobre mi cabeza-Detente! No lo lastimes mas!

-Ya callate!!-Rick se enojo y me pego en el rostro! Yo comence a llorar aun mas...nunca me habian golpeado con tanta fuerza!-Dile a tu estupida esposita que se calle!! Me va a volver loco!

-NO le pegues imbesil!-Alexander intento golpear a los demas chicos pero no se lo permitieron y le volvieron a pegar aun mas fuerte-E..eres un mal...maldito cobarde!!No la vuel..vas a tocar! (dijo entrecortado gracias al dolor)

-Eso piensas!? Que bien!-Rick se acerco a Alex,los chico lo levantaron del suelo y Rick volvio a golpearlo-Veamos si piensas lo mismo cuando veas a tu esposita muerta!

-Ricardo,porfavor dejanos en paz!-yo no paraba de llorar,la verdad tenia mucho miedo y ahora Rick aunque estaba algo apartado de mi,me apuntaba con el arma! Deverdad iba a morir ahora!?-Dejanos ir!

-Callate!!-Rick cargo el arma y me apunto mas de cerca!-Ahora estaras en un mejor lugar!

-NO!-Rick iba a disparar pero Alex se abalanzo sobre el,comenzaron a pelearse por el arma que se encontraba entremedio de ambos-Te dije que no volverias a tocarla!

-Ja,porfavor! Estas loco si crees q la dejare en paz,cuando termine contigo,la hare mia!-Rick y Alex siguieron peleando,pero esta vez se escucho el sonido de un tiro! Mis lagrimas comenzaron a brotar incesantemente al ver el cuerpo de Alexander callendo al suelo repleto de sangre..Rick y los otros dos chicos miraron sorprendidos,un chico checo el pulso de Alex y le hizo una seña a Rick de que no respiraba...-Mierda! Te dije que me vengaria'! Vamos!

-Noooo!! Rick,ayudanos!! Va a morir!!-comence a rogarle a Rick que me soltara,pero solo me miro y dio una pequeña sonrisa de lado...luego salio seguido de sus amigos!! YO comence a gritar para q vinieran a ayudar,logre arrastrar la silla hasta Alex pero luego tuve que hacerla caer para alcanzarlo...pero no podia...y comence a gritar nuevamente!!-Alexander!! Alexander!!

-Elaiza!! Elaiza despierta!!-Abri mis ojos lentamente y pude ver como Alex me movia tranquilamente,todo habia sido un maldito sueño!! Era verdad,Rick debia de estar muy lejos,talvez hasta en la carcel!-Mi vida,estas bien!?

-Ehhh...eres tu! Que terrible pesadilla!!-ALexander y yo habiamos dormido hasta el otro dia,juntos en la recamara..pude sentir toda la noche las hermosas caricias de Alexander,sus abrazos y sus pequeños besos...tan solo con eso mis dolores se desaparecian..tome suavemente el rostro de Alexander entre mis manos-Estas bien,estas vivo!

-Claro q estoy vivo hermosa!!-mis lagrimas comenzaron a caer ante el toque de los labios de Alexander,el limpio mis lagrimas sutilmente y me abrazo-Solo fue una pesadilla!!

-Mjm...tienes razon,estas aqui!!-no se que me paso,antes de darme cuenta estaba encima de Alex besandolo como si fuera la ultima vez! Tenia un gigantezco desespero,y el solo me correspondia! Me correspondia,y sabia q lo disfrutaba tanto como yo!-Pense que no te volveria a ver,que no te volveria a tocar,que no volveriamos a besarnos!! Tenia mucho miedo!

-Ya olvidalo amor...-Alexander intentaba consolarme mientras volviamos a besarnos incesantemente-no me alejare de ti...nunca! ya t lo habia dicho!! Recuerdas!?

-Mjm..si recuerdo!!-Alex tenia razon..el no me dejaria,yo comenzaba a confiar en el y a necesitarlo mas-lo lamento...no quise preocuparte! :)

-No t preocupes...entiendo! ven!-Alexander me acerco mas a el ya q me habia despegado un poco...pero mi cuerpo seguia sobre el de el...yo solo acomode mi cabeza en su pecho y cerre mis ojos por un largo rato q se convirtio en un dulce sueño,gracias a sus caricias-Eres hermosa cuando duermes!!(susurro a mi oido y me dio un corto beso en la frente)

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora