Herencia de Amor...cap.5-parte 2

4.8K 36 8
                                    

Luego de que Mark viajara solo para verme y luego de que se entero de la noticia,le pedi que fuera a mi nueva casa y se quedara unos dias para asi poder explicarle todo con mas claridad...y si,le conte todo con lujo y detalles...obviamente ya que es mi mejor amigo,le conte las cosas pervertidas que Alexander me habia hecho y tambien lo de mi primer beso.

-Pero nque rayos le pasa a ese tipo-dijo con enojo-como se atreve a quitarte tu primer beso y a dejarte marcas como si fueras de el.

-Mark no te enojes tanto-le suplique-porfavor no te pongas asi

-Como me pides que no me enoje-grito-ahora mismo voy a ir a partirle la cara a ese imbesil-se levanto de la cama para salir de la habitacion.

-Mark porfavor-me interpuse en la puerta-no hagas esto,perjudicaras mas las cosas....t lo suplico'

-Esta bien-contesto amargamente-pero si me entero de que volvio a tocarte...creeme que vamos a tener problemas.

-Mark,cuantas veces t voy a tener que decir que yo me puedo defender sola-proteste-acaso nunca me vas a entender?

-No me hables asi-contesto-sabes que soy bien celoso,ademas si tanto puedes defenderte,porque estan esas marcas en tu cuello y porque ya no tienes tu primer beso?

-Ehh...bueno...-no sabia que decir,el tenia razon,con Alexander yo era incapaz de defenderme-pues es que el me tomo desprevenida,eso es todo.

-Si claro-contesto hipocritamente-pues perdona si te ofendi señorita desprevenida capaz de defenderse

-No te burles-le tire con una almohada-jejeje eres un idiota

-Oye-me volvio a tirar con la almohada-esto es una guerra jejeje

-Nooo...-comenzamos nuestra famosa guerra de almohada,la haciamos desde niños y luego Mark seguia con su famosa defensa,las cosquillas-nooo...Mark jejeje sueltame me haces cosquillas...jejeje ahhh(grite de la risa)

-Eres cosquillosa jejeje-me desia burlonamente-no t soltare....esta es mi venganza jejeje

-Ahhh-seguia riendo-enserio ya,me falta aire jejeje-Mark me tiro al suelo yme acorralo,no paraba de hacerme cosquillas,ni yo de gritar-

-Que rayos haces idiota?-ups,llego Aalexander y saco muy bruscamente a Mark de encima de mi,tanto que Mark se golpeo con la orilla de la cama...y corrio hacia mi a socorrerme-alejate de ella maldito asqueroso-lo miraba con odio,yo no podia entenderlo-no la vuelvas a tocar

-Que te pasa-lo empuje-que haces? porque lo empujas de esa manera?....eres un idiota-le grite mientras ayudaba a Mark a pararse del suelo-porque no te metes en tus propios asuntos?

-No me hables asi estupida mocosa-me dijo enojado mientras me sostenia fuertemente del brazo y me alejaba de Mark-recuerda que estas bajo mi responsabilidad,y que so el que elije con quien te veras y con quien no!

-No me amenaces-le rete-no creas que puedes decidir mis amistades,nunca podras obligarme a alejarme de Mark....el es mi unico verdadero amigo y tu jamas podras cambiar eso

-Quien dijo?-me acerco hacia el-recuerda que dentro de dos dias nos casamos amorsito....asi que puedo obligarte a hacer lo que yo quiera,me entendiste?

-Sueltame...-le pedi,estaba apretandome fuertemente,me lastimaba-me estas lastimando,porfavor.

-Sueltala imbesil-le grito Mark mientras se levantaba y le lanzaba un golpe a Alexander,pero este lo esquivo.

-Quien rayos crees que eres?-le dijo mientras golpeaba fuertemente a Mark  en su estomago,hasta el punto de quitarle algo de aire.

-M..ma...maldito idiota(le dijo adolorido)-se levante con dolor e intento golperle,pero Alexander nuevamente lo esquiv.

-Osea que quieres pelear-me llevo y me tiro en la cama con fuerza-pues vamos a hacerte quedar en ridiculo frente a tu amada.

-Eres un idiota...un maldito pervertido-le dijo mientras empujaba a Alexander,pero este ni se movio casi-como te atrevez a robarle su primer beso....algo tan importante para ella....ella no es una maquina de sexo como las demas a las que estas acostumbrado...

-Enserio me estas intentando decir que tengo que hacer con mi prometida?-le pego fuertemente en elrostro,causando sangrado nasal en Mark-o que? estas celoso porque no fuistes tu quien le dio su primer beso!! jejeje

-Ya basta porfavor-interrumpi-no le pegues mas-me interpuse y me pare frente a Alexander para que no le pegara a Mark-

-Sabes Markito...-le dijo Alexander -todavia eres un niño demasiado de patetico...cuando almenos puedas darme un golpe,ven y yo con gusto peleare contigo...no me hagas perder mi tiempo-le dijo burlonamente mientras me atraia a el...-ahhh,yporfavor,largate de nuestra casa porque estamos preparando todo para nuestra exquisita luna de miel-Mark miro con rabia pero no podia ponerse de pie por el dolor tan fuerte,asi que Alexander aprovecho la situacion y ...-mi esposita esta muy anciosa,pero le dije que por ahora solo tiene que conformarse con mis besos verdad cachorrita?

-No digas esas cosas frente a Mark...eso no es ciert...-y ahi estaba yo,otra vez envuelta entre los labios de ese chico tan pervertido...pero esta vez,esta vez estaba Mark,pedia que el beso no acabara,solo para no pasar la verguenza de ver a Mark despues de los salvajes besos de Alexander,quien me sostenia cada vez con mas fuerza y presionaba sus labios contra los mios-

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Hola chicas!! Espero que sten bn

Bueno como todas lo pidieron termine la parte 2 de el cap. Espero que les guste ya que me acoste a las 2:30am por estar escribiendo jejeje...pero todo sea por mis fans.

Nada ps las quiero un mundo...porfavor voten y comenten por "Herencia de Amor" XD <3

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora