"Capitulo 22"
El sonido de mi telefono celular me levanto! Esa noche habia sido rara,algo diferente a las que pase con Alexander. Esa noche me senti sola,no queria dormir,pense que no despertaria!
-Hola-conteste con voz adormilada-quien habla!?
-Hola preciosa-una voz masculina,pero conocida estaba a la otra linea-no reconoces quien soy!?
-Lo siento-la verdad es que su voz me era familiar,pero no sabia quien era,no recordaba-no se quien eres,podrias decirme!?
-Claro hermosa-esa voz enserio sabia que la habia escuchado-soy Ricardo,Rick! Como has estado!?
-Wow,claro,Rick!!-que bueno,hace semanas que no hablaba con el,desde el crucero.-Estoy muy bien,y tu!?
-Es bueno saber que te alegra escucharme! Yo estoy muy bien-su voz era seductora,como siempre,una voz llamativa-He escuchado que has estado en el hos,que ha pasado!?
-Ahhh,si,eso!-como es que sabia que habia estadfo en el hospital!? Talvez alguien me habia visto!-Bueno lo que sucede es que ha ocurrido un accidente en casa,la Nana de Alexander tuvo una fuerte caida y estuvo a punto de perder la vida!
-Que!? Enserio!?-Rick se desespero al otro lado,como si le dieran una terrible noticia-como esta!? Como esta ella!? Cuando sucedio!?
-Okey,tranquilizate primero!-Rick se sento en la cama de su gigantezco apartamento-Eso paso hace unos dias,ella esta mejor,le hicieron una gran transfucion de sangre,eso la ha ayudado mucho!
-Eso quiere decir que esta bien!-se tranquilizo un poco-que bueno! Tengo que ir a visitarla! Donde esta hospitalizada!?
-Ahh bueno ella esta en...-Alexander entro por la habitacion sin tocar,se acerco a mi y me arrebato el telefono-Oye!! que te pasa,devuelvemelo!
-NO te devolvere nada-Alexander me reto con la mirada,y yo me enoje por su reaccion-con quien hablas!?
-Ehh...yo...yo estoy hablando con Rick!-el rostro de Alexander se veia enojado,pero al mencionar el nombre de Rick este se volvio a uno de furia!-Tranquilizate,solo hablabamos de...Ahh! Sueltame!
-Callate y quedate quieta!-Alexander no me habia permitido terminar de hablar,se habia tirado sobre mi y me tenia tomada del cabello,la realidad es que moria de miedo,no era costumbre verlo tan enojado,solo cuando se trataba de otro chico,y mucho mas de Rick...Alexander tomo mi telefono y hablo-Que carajo quieres!?
-Hola,amiguito! Como has estado!?-Rick le hablaba descaradamente desde la otra linea- Tu esposita me estaba explicando que Nana ha tenido un accidente,quiero ir a verla,donde esta!?
-No te dire nada,eso a ti no te importa-Alexander estaba muy enfadado,cada vez me sujetaba mas fuerte,ya tenia dolor de cabeza y estaba muy asustada-Y mas te vale no acercarte ni a ella ni a MI ESPOSA! No quiero que las toques!
-Huy! que miedo!-se burlo Rick-Porfavor Alex...sabes muy bien que tus amenazas no funcionan conmigo,y si no quieres que me acerque a Nana,esta bien...pero a tu esposita...a esa si que le tengo muchas ganas! Que tal si te la quito! Imagino lo fabuloso que seria levantar con ella a mi lado!
-Callate maldito!-Alexander me solto,yo intente huir pero el me sostuvo del brazo!-Tu a ella no la tocas,ella me pertenece,asi que no le pongas ni un dedo encima...porque te juro que si me entero te mato! Y no la vuelvas a llamar!
-Porfavor! Enserio crees que das miedo!? Ella es la unica que te tiene miedo,yo no soy asi!-Rick retaba a Alex por la otra linea y eso lo hacia rabiar!-Sabes...no es lindo tener como esposo a alguien que te maltrata,le das miedo,y eso es bien dificil que se convierta en amor! Como esperas que permanezca a tu lado!?
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...