Cap 31:
-Ahi estaba, se me habia brindado la mejor oportunidad del mundo, no iba a desaprovecharla. Al parecer no todo iba a ser como esperaba.
-Creo haberte dicho desde antes que podas preguntarme cualquier cosa, menos eso- Alex se bajó del "banity" y salió disparado del baño, era obvio que estaba enojado. Yo solo lo seguí y m pare frente a la puerta de salida para evitar que se fuera. Al parecer esto no le agrado tanto.- Muévete, por favor.
-Alex, no te enojes, es que esta situación me ha creado mucha curiosidad- Alex me tomo del brazo y me sentó en el mueble bruscamente, sin lastimarme-Oye, que haces? Cuál es el problema? Ya te dije que solo es curiosidad.
-Cariño, nunca te han dicho que...-Se acercó a mi sensualmente y poso sus rodillas una a cada lado de mis muslos, esto lo hacía quedar sentado sobre mi.-La curiosidad...- Paso sus manos por mis caderas, mi espalda, hasta llegar a la parte de atrás de mi cabeza, mordió delicadamente el lóbulo de mi oreja (acto que me hizo erizar la piel) y me dijo en secreto- Mato al gato?
-Okey, okey- lo empuje bruscamente hacia un lado y me dispuse a ponerme en pie, no m quedaría allí haciendo nada, mientras él jugaba con mi corazón. Pero antes de salir de la habitación, le voltee a ver y le dije- Total, ya estoy acostumbrada a que nunca me cuente nada sobre ti.
-Espera un momento Elaiza- Alex se puso en pie rápidamente, me alcanzo antes de que pudiera abrir por completo la puerta y cerró esta con poca delicadeza, acto que me hizo enojar. Me quede de espaldas a él, estaba intentando tan fuertemente el no discutir con el- Mírame! (le ignore) Mírame, cariño, por favor.(Su tono de voz suavizo y me dio la vuelta delicadamente, cosa que no era muy común en él.)
-YA! ESTOY HARTA DE ESTA MALDITA SITUACION-grite, estaba tan enojada, siempre era yo la q se dejaba llevar, siempre era yo la que se tranquilizaba fácilmente. Nunca había sido así, donde estaba mi orgullo? Alex estaba algo asombrado ante mi reacción, bueno, cualquiera lo estaría- Que no ves que me lastimas cada vez más? No te das cuenta de que estoy intentando hacer las cosas bien? No quería seguir discutiendo, no quiero que seamos una pareja tan disfuncional. No te estoy pidiendo que me ames, no te pido que solo me mires a mí, solo quiero que esto no vaya tan mal. Quiero que seas mi esposo, que me cuentes tus cosas para así yo tener la confianza de contarte las mías, pero si tú no pones de tu parte, yo...
-Perdón-Alex no me dejo terminar mi desahogo, me abrazo fuertemente, pero yo aún estaba enojada, necesitaba sacar todo.-Perdóname mi amor! Perd...
-No, no me pidas perdón-Aleje a Alex lo mas que pude. Este me miro sorprendido.-No me pidas perdón porque es obvio que lo volverás a hacer, siempre lo haces. Desde que llegue a este país, toda mi vida ha sido diferente, cambio por completo. Ya no tengo amigos, ni mama, ya no tengo a mi mejor amigo, ni siquiera un perro. Ahora dependo de la persona que más detesto en el mundo, la persona que me ha hecho caer de la peor manera. (Alex bajo el rostro, vi su intención de hablar, pero no se lo permití) Sabes porque eres eso para mi? Te detesto por el hecho de que me controlas completamente, puedo cambiar de sentimientos fácilmente cuando estoy contigo. Un momento te odio y al otro...al otro te amo. Me haces débil, me haces fuerte, me haces sentir triste y al momento me haces la mujer más afortunada del mundo. Me has hecho caer de la peor manera, porque en un momento siento que te quiero alejar y al otro siento que me quemare de deseo. Me destruyes por completo y luego colocas de la mejor manera cada pieza de mi ser. Eres un idiota Alexander Villanueva, eres la persona más cruel y miserable que he conocido, te odio con todo mi corazón. Pero...pero me encantas y siento que te amo con todo mi ser, deseo pasar el reto el mi vida con esta persona cruel, estúpida y miserable que he conocido. Deseo, con toda mi alma, ser tu complemento, deseo ser esa felicidad en ti, desea q todos los días tus sonrisas sean gracias a mí. Quiero esto y más. Quiero todo de ti, lo bueno y lo malo, lo que me haga feliz y lo que me lastime, lo quiero todo. Sé que no es el momento, pero ya no puedo callarlo más. Esto...esto es una confesión de amor y necesito que tomes una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...