"Capitulo 6"
Luego de que Alexander me soltara tuve que ver la cara de Mark...fue terrible...
-Que estas haciendo-le dije mientras lo empujaba-porque me vuelves a besar? pense que lo habia dejado claro
-Porfavor cachorrita-me contesto-sabes que si no estuviera tu mejor amigo no me pararias
-No digas esas cosas-me sonroje-claro que te detendria
-Jejeje-se burlo-como tu digas
-Que diablos esta pasando aqui-protesto Mark-como te atrevez a besarla tan descaradamente y enfrente de mi?
-Bueno...creo que yo no escondo que quiero estar con mi prometida-le dijo-mientras que otros se hacen sus mejores amigos porque no se atreven a dar el primer paso
-Ya basta-los detuve-dejen de discutir!! Mark porfavor vuelve a el hotel ahora mismo...no,no,no quiero que estes aqui ni un minuto mas,porfavor
-Que?-dijo Mark sorprendido-pero...Ela...
-Ya oistes a mi cachorrita-se interpuso Alexander-largate ahora mismo...no entiendes que nos estorbas? Vuelve a el hotel y te veremos en dos dias en la boda,si es que te dignas a ir.
-Ela,que estas diciendo?-me miraba con una cara triste,enrealidad no queria que se fuera,pero sabia q si se quedaba un segundo mas,podria salir mas lastimado-te quieres quedar a solas con este tipo?
-Ehhh...bueno...yo...-yo no sabia que decir,pero Alexander me interrumpio-ehh...
-Mi prometida yo tenemos que arreglar los ultimos preparativos de nuestra boda...-le dijo Alexander-luego podran hablar si es que ella asi lo desea...ahora puedes irte...-le habrio la puerta
-No lo puedo creer-Mark me miro con desilucion y se fue-
-Eres un idiota-le pegue a Alexander en el abdomen y me arrodille en el suelo a llorar-acabo de pelear con mi mejor amigo por tu culpa,t odio...te odio tanto...
-Piensa y haz lo que quieras-me dijo-yo logre lo que queria...y me quieras o no,vas a ser mi esposa..-se me acerco,me sostuvo por el rostro fuertemente me dijo-y para siempre-me empujo al suelo.
-Ahh-grite-eres un idiota...LARGATE...
-Vamos a ir a medirte el traje de novia mañana en la mañana...luego iremos para que conozcas a mis padres personalmente...despues iremos a ver diferentes colegios para ver en cual te apuntamos...y lo ultimo es que iremos a probar distintos bizcochos y veremos cual es mejor....-me explico-asi que duermete ahora...mañana sera un dia largo...
-Yo no ire-le rete
-Eso lo veremos preciosa-me sostuvo fuertemente por mi cabello y me pego a sus labios,dandome asi un calido beso,creo que es el unico beso en el que no me ha lastimado...como le llaman...un..piquito? Si...un pequeño piquito como simbolo de buenas noches.
Segui sus ordenes...me di un baño y me acoste en la enorme cama.Recoste mi cabeza sobre la almohada y cerre mis ojos.Aun sentia el calido beso de aquel chico.Mi enemigo.Mi problema.Mi prometido...
Era ya temprano en la mañana y mi puerta sono...
-Buenos dias princesa-era Alexander,venia a levantarme-voy a entrar
-Nooo...-fue demasiado tarde,ya el estaba dentro-porfavor sal-dije mientras me tapaba con las sabanas-porfavor!!
-Jeje-se reia-mi vida,porfavor...levantate y vistete...tenemos que salir a hacer lo que te dije.
-Ya dije que no iba a ir-le rete-acaso no me escuchstes ayer? Estas sordo?
-No me hables asi mocosa-fue hacia mi y me tomo de el brazo,y me bajo de la cama-o te vistes tu o te visto yo
-No me digas eso-me sonroje un poco,como podia decirme que si me vestia el?,era un pervertido-sal,me voy a cambiar.
-Muy bien-me dijo mientras daba palmaditas en mi cabeza-te espero abajo
-Esta bien-fui directo hacia el armario,encontre un trajesito "top" que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas,era de color "fuscia"..uno de mis favoritos,lo combine con unas sandalias de el mismo color que llevaban una hermosa flor al lado,recogi mi cabello en media cola y me dirigi a el recibidor.
-Wow...te ves hermosa-dijo Alexander,quien me miraba de pies a cabeza-y pensar que todo eso sera mio en solo un dia
-No digas esas cosas-proteste-eres un pervertido...procura no decir esas cosas a donde vayamos-le adverti
-Y si lo hago que-me reto
-Si lo haces...-le conteste-si lo haces te las veras conmigo
-Jejeje-rio-que?,me vas a castigar? jejeje
-No seas idiota-lo mire mal mientras me montaba en el auto
-Esta bien,no te enojes-me pidio-lo intentare,lo prometo jejeje
Llegamos a el primer lugar...era una "boutique"de trajes de novia....se veia tremendamente fino...Entramos,era algo magico...todos los trajes eran hermosos...algunos mas largos,otros mas cortos...unos con velos y otros no...algunos tenian una larga y hermosa cola,otros no la tenian tan larga o no la tenian.Desde que entre,supe que iba a ser super dificil conseguir el perfecto...ademas,tenia miedo de medirme alguno,de romperlo o ensuciarlo...ahh y obviamente,no queria que el me viera con el puesto...aunque no queria casarme,sabia que si el novio veia a la novia con el traje antes de la boda,era de muy mala suerte...y ya yo tenia la suficiente XD.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Hola chicas!! Espero que esten bien...solo falta un dia para la boda!! Estan anciosas?
Nada pues porfavor Voten y Comenten!!
Mañana intento subir el siguiente...las quiero!! <3 XD
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...