"Capitulo 13"
Luego de que Alexander me impidiera rosearme con mi perfume,me besara y yo lo detuviera...salimos de la habitacion para asi ir a desayunar!! Todo estaba bien...al parecer mientras yo opbedecia lo que Alexander me decia...el estaba bastante bien...Todo iba bien hasta que...
-Buenos Dias,Ela!!-dijo Rick mientras se acercaba a nuestra mesa-como pasastes la noche!?
-Ehh..-mire a Alexander como pidiendole permiso para contestar,el me devolvio una mirada como dandome su consentimiento-si,y tu!?
-Estuvo bastante bien-dijo mientras miraba a Alexander con mirada tentadora-y como amanecistes tu,Villanueva!?
-Estoy mas que bien-dijo Alexander devolviendole una peor mirada-mi esposita y yo,pasamos la mejor noche de nuestras vidas!! Verdad amor!?
-Ehh-Alexander sostuvo mi mano y la apreto fuertemente,yo estaba muy avergonzada,como decia eso frente a Rick!? Seguro q el pensaria mal-ehh..si,estuvo muy bien!!
-Entiendo-dijo Rick algo enojado-osea que...ya la hicistes tuya!?
-Rick!!-le dije asombrada...no podia creer q habia preguntado algo como eso...q verguenza-como te atrevez a preguntar esas cosas!? Apenas nos conocemos..
-Creo que eso es algo que no te incumbe!!-dijo Alexander matandolo con la mirada-pero como tanto parece interesarte...solo te dire que estuvo deliciosa la noche anterior ;)
-Alexan...mmm-antes de que me diera tiempo de pelearle a Alexander,ya el estaba besandome apasionadamente frente a Rick,y se notaba que a este no le gustaba para nada!!..Alexander por fin se detuvo y me dio una sonrisa malvada-ehh,Alexander,creo que deberiamos volver a la habitacion...quisiera descansar un rato,recuerda que no me siento muy bien!
-No te sientes bien!?-Rick me pregunto algo preocupado-desde cuando!? te sientes muy mal,hermosa!?
-Ehh-no sabia que decir,Alexander estaba que hechaba fuego de la rabia...mientras que Rick tocaba mi frente con gentileza averiguando si tenia fiebre-ehh..buenooo...
-No la toques-gruño Alexander mientras le alejaba bruscamente la mano a Rick-no vuelvas a tocarla,ella es mia,que te quede claro!!
-Perdona,Villanueva-dijo descaradamente-no sabia que Ela era un perrito con dueño!
-Ya basta-los detuve-no se peleen...ya estoy harta de esta estupida situacion!! Rick,estoy bien,no tienes porque meterte en mi relacion con Alexander...y tu,Alexander,no tienes porque ser tan agresivo,que estemos casados no significa que te pertenezca...entiendelo...NO TE PERTENEZCO!!
-Elaiza!-me levante rapidamente de la mesa y me dirigi al elevador para subir al cuarto,Alexander me siguio y me atrapo...eramos solo nosotros dos en el elevador,el me sostuvo fuertemente del brazo-Que crees que estas haciendo!?
-Que crees tu que hago!?-le dije muy enojada,bastante diria yo-no soy un maldito perro para que esten peleandose por mi!! ni para que me sobreprotejas tanto...nisiquiera te importo...solo tienes un problema con Rick y me utilizas para hacerlo enojar!! Eso es todo!
-Elaiza Mondragón!!-me dijo pegandome a una esquina de el elevador-no me vuelvas a hablar de esa forma...me entendistes!?
-Ya basta-lo empuje y aproveche que el elevador se habia abierto,para asi salir corriendo hacia la recamara...Alexander me siguio..-ya dejame en paz!! no quiero verte...buscate a otra a quien sobreprotejer!!
-Elaiza!! Para en este maldito momento!!-me grito Alexander,todos nos miraban...era muy vergonzoso.-si no paras ahora mismo...
-QUe!? Que vas a hacer!?-le rete-me vas a pegar!? me vas a encerrar en la habitacion!? Ya no me importa nada-habiamos llegado a la habitacion,y el entro seguido de mi y cerro con llave..-haz lo que quieras!!
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...