"Capitulo 21"
Luego de quedar inconsciente,podia oir a lo lejos la voz de Alexander discutiendo con la enfermera!
-Que...-Alexander miro a la enfermera asustado y le discutio-que pasa!? que has pasado!? Porque no reacciona!?
-Señor Villanueva,quedese tranquilo porfavor...-la enfermera noto lo preocupado y a la misma vez enojado que estaba Alex e intento tranquilizarlo-la señorita esta bien,ya les habia advertido que era demasiada sangre,y que podia debilitarse un poco...
-Pero tanto como para desmayarse!?-Alexander se tomaba el cabello con las manos desesperadamente,y daba vueltas alrededor de la habitacion,lleno de preocupacion-Haga algo,se ve demasiado debil!!
-Pocas personas se desmayan,al parecer su esposa tiene un cuerpo debil-la enfermera estaba extrañada..pocas personas se desmayaban,y era solo si tenian alguna condicion-deberiamos hacerle unos estudios,a la verdad que si se nota algo debil...llamare a su padre!
-Si,gracias..-la enfermera salio de la habitacion y Alexander se acerco a mi,y comenzo a tocar mi cabello mientra se sentaba a mi lado-agh!! me estas haciendo pasar un susto nuevamente,mi cachorrita!! Tendre q castigarte cuando estes mejor! (se acerco a mi rostro dormido,y rozo sus labios con los mios)
-Mmm..-comence a reaccionar!! solo sentia una pequeña presion sobre mis labios,y me sorprendi al ver a Alexander besandome,y lo intente alejar.-mmm,que haces!? Sueltame..
-Mmmm...ya despertastes!-Alexander se separo de mi y me abrazo rapidamente ,dejandome casi sin respiracion por la fuerza de sus grandes y musculosos brazos-Me has preocupado bastante!!
-Ehh!? no entiendo!! que ha pasado!?-estaba bastante confundida,no entendia nada,solo sabia que me estaban sacando sangre y Alexander me beso,y todo el dolor se marcho,no recordaba nada mas-da igual,ya no importa,porfavor vamonos!
-Que!? Estas loca!? Acuestate!!-Alexander me recosto nuevamente en la cama ya que yo intentaba levantarme!-Mi padre viene a hacerte unos analisis!
-Pero porque!? No done la suficiente sangre!?-me queria ir de ese lugar,la verdad es q odiaba los hospitales,intente levantarme nuevamente,pero Alexander volvio a impedirlo...-Porfavor vamonos!! No me gusta estar aqui! Porque hay que quedarnos!?
-Elaiza,te desmayastes mientras hacian la transfucion...debemos averiguar si estas bien de salud!-podia notar en los ojos de Alexander su preocupacion...la verdad es que no podia verlo asi,por alguna razon,me dolia-Porfavor,solo deja que te chequen,y prometo que nos iremos!
-Es que...-tenia miedo de que me pincharan nuevamente,pero no permitiria que Alexander se sintiera mal por mi culpa-Esta bien,solo eso...ya veras que no tengo nada,BOBO!
-Oye!! como que BOBO!?-Alexander puso una de esas sonrisas picaras que tenia y se acerco a mi-Pues dejeme decirle Señorita,que este BOBO es su marido! Y la va a castigar gravemente,por darle tantos sustos! (mordio el lobulo de mi oreja)
-Ahh(me queje)...que crees que haces!? Ya basta-levante mi mano para pegarle pero este reacciono antes que yo,luego tomo de mi cabello delicadamente y me beso-mmm...basta! (lo separe un poco,nuestras respiraciones aun se rozaban) Nos pueden ver! Detente Alexander
-Agh!! Y cual es el problema!?-se volvio a acercar y nuestros labios volvieron a encontrarse...quera alejarlo,pero mi cuerpo no me lo permitia,y no sabia la razon...luego de un poco,tuvimos que separarnos porque se nos acortaba el aire-Somos esposos!! NO tiene porque molestarles! No estamos teniendo sexo en el hospital...mmm,aunque no seria mala idea!! no te llama la atencion!?
-Claro que no!! Pervertido!!-como podia hablar tan normal de "ESO" y mencionar esa palabra con tanta facilidad!?-Ademas,seria asqueroso en un hospital..
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...