No podia creer lo que estaba pasando.No podia creer a quien estaba viendo. ¿Que no se avergozaba de lo que habia pasado la vez anterior?
-MArk-no lo podia creer, tenia una verguenza terrible dentro de mi, la ultima vez que habia visto a mi mejor amigo fue en la ocasion del...del beso :$ -¿Que haces aqui?
-Hola,Ela-Mark sonrio como siempre lo hacia,¿Acaso el no recordaba?...se acerco a mi y me dio un abrazo que no pude rechazar gracias al "shock"que estaba pasando-Te extrañe mucho preciosa.
-Sueltala-Alex por otro lado reacciono antes que yo y lo separo de mi bruscamente, yo por mi parte seguia alli sin moverme, en esa escuela que probablemente prescenciaria toda una escena de celos-¿Acaso no te quedo claro la vez pasada?
-Yo a ti no tengo porque darte explicaciones-Alex se acerco de manera superior y amenazante al chico que tenia en frente-ambos sabemos que yo no deseaba esto para ella.Prometistes que la llevarias a un colegio.Ya que tu no haces lo que debes tengo que ser yo quien la cuide.
-Ella ya tiene quien la cuide!-Alex susurro por lo bajo para no hacer un escandalo-Si ella no deseaba ir a un colegio no habia forma de obligarla,solo la estoy complaciendo para que este bien y comoda con su nueva vida.
-Basta!-grite, hablaban de mi como si fuera un perrito faldero o algo asi, lo peor es que no sabia nada de lo que hablaban-Exijo que me expliquen de que rayos hablan! Yo no soy propiedad de ninguno de los dos. Que quede claro! Ademas,Mark, Alex intento convencerme de ir a un colegio y ya que yo no quise el me dejo entrar a la publica, claro que con varias reglas!
-Ela tu no entiendes-Mark dejo su actitud rebelde y altanera para una dulce y comprensiva- es mejor que entres al salon. Deja que Villanueva y yo arreglemos unos asuntos, linda.
-No me trates como si fuera una niña!-no podia creer que Mark me habia hecho enojar tanto.Que le pasaba?-Es increible que vinieras a arruinarme mi primer dia de clases.
-No vine a arruinarte nada,estudiare aqui.-Queeeeeee? que acababa de decir? Nisiquiera quieren imaginarse la expresion de sorpresa y horror en el rostro de Alex-Creo que estamos tarde...mejor entremos y luego hablamos.
-De que rayos hablas idiota? -Alex lo detuvo de un brazo antes de que Mark me llevara a la fuerza dentro del lugar-Como es eso de que estudiaras aqui?
-Ya te lo habia dicho Villanueva-Mark se libro bruscamente del agarre y lo miro desafiante-Si tu no la sabes proteger, lo hare yo.
-No seas imbecil Markopolo.-Alex se acerco nuevamente y me tomo del brazo hasta hacerme llegar a su pecho. Tomo mi rostro entre sus grandes manos y me beso,no sin fulminar a Mark cn la mirada.Fue un beso inocente, pero fue suficiente para decir un "cuidate,nos vemos a las 3:00pm"-Que tengas un buen dia,amor. Cuidado, no vaya a ser que aprovechen que yo no estoy para violarte. Y tu (refiriendose a MArK) no te atrevas a tocar a mi mujer.
-Mmm, claro, i-igual tu. -Que rayos? Alex me habia sorprendido, otra vez.Mark estaba que hechaba fuego por los ojos, yo por mi parte queria morir de verguenza, todos nos miraban, "amor"? jejejeje no lo podia creer, "violarme"? Alex tenia mucha imaginacion. Por otra parte me despedi y entre a la escuela sin esperar a Mark,este no tardo en reaccionar para alcanzarme y tomarme del brazo-Que haces?
-Vamos juntos- dijo con una sonrisa bastante amplia que no logre entender. Me arrastro a uno de los salones, nisiquiera pude ver bien por donde ibamos,entramos a un salon, pero para mi sorpresa estaba completamente vacio y oscuro. En ese instante comence a asustarme, Alexander tendria razon? Estaba tan nerviosa que intente safarme de su agarre para correr, pero obviamente el fue mas fuerte y rapido que yo, entonces me obligo a entrar bruscamente en el aula de clases-Ahora, ya que no esta tu "querido maridito" , hablemos cariño.
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...