Herencia de Amor...cap.25

3.3K 55 35
                                    

"Capitulo 25"

            Ya estando en la cama Alexander comenzo pasar sus manos por mis ya casi completamente descubiertas piernas.Segui empujandolo pero mis sensaciones esta vez eran diferentes a las de cuando lo conoci. Esta vez no tenia tantas ganas de separarlo,se que suena pervertido,pero es la verdad! No queria que se alejara,queria que siguiera apesar de que lo estaba empujando.Comenzamos a besarnos apasionadamente,nunca habia sentido algo asi...sentia fuegos artificiales en mi estomago...Era tan perfecto,tan hermoso,tan real...tan...tan...inoportuno -.-

-Ehhh-("Toc-toc",sonido de alguien tocando la puerta)-Señor,puedo pasar!?

-Agh!!NO-Alexander se enojo gracias a la inoportuna sirvienta,pero ella no tenia la culpa,al contrario,creo q me salvo-No puedes!!

-Alexander!!-lo reprendi,no tenia derecho a tratarla asi,pobre...asi que antes de darle permiso intente sacarme a Alex de encima,y el me miro con cara de pocos amigos, no se movio-Lo siento,puedes pasar!

-SI,gracias-la muchacha de unos 27 años paso dentro de la habitacion-Señor,el almuerzo esta listo!

-Mmm,gracias,bajaremos enseguida!!-pude notar como esa chica miraa el tan bien formado cuerpo de MI marido! Y si,debo admitirlo,me molesto mucho,demasiado! Asi que le hice saber que era solo mio e hice que Alex se pegara mas a mi,lo atrai hacia mi cuerpo de una manera posesiva,y mire a la sirvienta d forma en que supiera que no debia mirarlo! Se que estubo mal de mi parte,y no se ni porque lo hice,pero pues ya no habia marcha atras!-Ya te dije que bajamos en unos minutos,no entendistes!?

-Ehh,si,disculpe!-Alexander me miro asombrado gracias a mi no esperada reaccion y comenzo a reirse sin disimular! La sirvienta me miro mal,pero yo solo le devolvi una mirada retante!-Arreglare la mesa!

-Si,creo que eso...-Alexander me dio un corto beso en  los labios,cosa que obviamente le molesto a la sirvienta jeje,fue perfecto en esa ocasion ;) digamos q me ayudo un poco jeje-eso estaria perfecto,verdad amor!?

-Mmm,claro,estaria perfecto!-Alexander me lanzo una mirada coqueta,de esas que me hacian derretirme completa!-Ahora si te puedes largar,mi esposita y yo estamos algo ocupados,o es que no se nota!?

-Ehh,si señor..-la sirvienta contesto de mala gana pero eso fue mas satisfactorio de lo q pensaba-disculpenme! (cierran la puerta)

-Mmm,en que estabamos!?-Alexander me lanzo una de sus pervertidas miradas y se acomodo mejor sobre mi-Ahh ya se!!

-Mmm,suficiente!-lo separe bruscamente,y el me miro algo asombrado por mi reaccion!-No vistes como t miro!?

-Wow!! Estas enojada!? Celosa!?-Alexander me dio una mirada picara y paso suavemente su mano por mi mejilla,pero yo la retire bruscamente y hice un  tipo de trompita,se que es algo inmaduro de mi parte pero el tambien era demasiado coqueto con sus empleadas!-Oye!! No te enojes,no te pongas asi! Si quieres la despedimos hoy mismo! ;)

-Ash!! como vas a decir eso!?-q cruel era de su parte el despedirla,aunque sinceramente no era algo que me hubiese molestado del todo,detesto a las chicas sobradas! -Yo...yo no quiero eso!

-Entonces que deseas amor!?-Alexander volvio a carcarse y me dio un corto beso en los labios de el cual me decise facilmente-Sabes muy bien que tus deseos son mis ordenes!

-Agh,porfavor! No seas asi!-la verdad si me molestaba mucho que esa sobrada lo mirara asi,y en parte se que no debo pensar de este modo,yo nunca habia pensado de esa manera,Alexander estaba comenzando a formar cambios en mi-Yo nunca te pedire nada parecido a eso!

-Amor,sabes muy bien que estas celosa de la forma en que me mira!-Alexander siguio molestandome,yo simplemente intentaba ignorarle-pero sabes que...no me gusta esa sirvientucha,me gustas tu...tu eres la unica que me vuelve loco,tu haces que sienta cosas que nunca pense sentir! Tu eres mi princesa hermosa! Entiendelo!

Herencia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora