"Capitulo 19"
Nana se encontraba ahora en los brazos de Alexander,quien no paraba de llorar. Senti como mi corazon se partia en pedazos. Como habia pasado esto!? Metida en mis pensamientos y algo paralizada por el asombro de la escena,senti como Alexander me tomaba del brazo fuertemente.
-Elaiza!! Llama una ambulancia pronto!-Alexander me dio su telefono celular,y rapidamente llame al hospital...pasaron unos 10 minutos y la ambulancia ya estaba alli tocando a nuestra puerta! -Okey,ahora presiona con la toalla fuertemente para que pare el sangrado..
-Ehh-no sabia que decir,la verdad es que ver tanta sangre me mareaba y mucho mas tocarla!! No sabia que iba a hacer,Alexander vio que estaba algo alejada del mundo,tomo mi mano a la fuerza y me forzo a sostener la toalla,enrealidad senti que iba a morir,le tenia esa fobia a la sangre,era orrible-q..que haces!?
-No puedo esperar a que te decidas...solo sostenlo!-Alexander se dirigio a la puerta con lagrimas de angustia en los ojos y dejo entrar a los enfermeros,quienes tomaron a Nana con ayuda de Alex y la montaron en la ambulancia-Con cuidado porfavor!
-Alexander!! Que hago!?-Alexander estaba dentro de la ambulancia cuando le pregunte...obviamente no me iba a quedar alli,Nana me importaba demasiado-NO pienses que me quedare aqui! Quiero ir a apoyar a Nana(le grite llorando)
-Esta bien,trepate!-me ayudo a subir a la alta camioneta y me sente a su lado,mientras el observaba a Nana acostada en la camilla aun inconciente!-No se como llegaron las cosas a esto!! Que le paso!? Porque no me dice que fue lo que paso!?
-Alexander!! No te atormentes mas!!-intente calmarlo...ambos llorabamos juntos...pero cada lagrima que Alexander derramaba,era una punsada en el corazon para mi,y no sabia porque!-creo que solo debemos tener fe en que ella estara bien!
-Lo se...pero mirala!-Alexander señalo a Nana,la verdad es que se veia palida,sus labios estaban violetas,su cara llena de dolor,dolor que notabamos-se nota que esta sufriendo!! Que voy a hacer!?
-SI,tambien lo he notado!-baje la mirada al suelo y no pude aguanta las lagrimas,sabia que Nana no era nada mio,y que no la conocia mucho,pero habia aprendido a tomarle mucho cariño.-lo siento,es que enrealidad no puedo creer que esto este pasando...tampoco estaba preparada para verte asi!!
-Cachorrita...yo..-Alexander tomo con sus hermosas y grandes manos mi fino rostro,obligandome a mirarlo a los ojos suavemente.-yo enrealidad te pido perdon por desesperarme tanto,talvez hasta te grite,pero como ya te habia dicho,Nana es super importante para mi...no quiero perderla!!
-Lo se! Recuerdo perfectamente lo que me dijistes!!-mis lagrimas no se acababan,lo peor era que Alexander me estaba obligando a mirarlo,se veia tan hermoso hasta llorando,yo debia de verme orrible en ese momento,que verguenza :$-Eso es lo mas que me duele...no puedo hacer nada,no me gusta verte asi! (ups,se me salieron las palabras)
-Wow!-Alexander estaba algo asombrado por mi reaccion,era obvio que no estaba para nada acostumbrado de que le dijera esas cosas-Si no te gusta verme asi..ayudame!!
-Creeme que quiero hacerlo!!-la ambulancia se detuvo y los enfermeros comenzaron a bajar a Nana de la camioneta,Alexander bajo antes y me dio su mano para ayudarme a bajar-Pero enrealidad no se como!
-Ya hablaremos de eso despues!!-Entramos al hospital,seguimos a los enfermeros pero nos detuvieron en la sala de espera y nos dijeron que no podiamos pasar,Alexander se enfado mucho y amenazo con llamar a su padre,pero no le dieron importancia.-Porque rayos no me dejan entrar!? (dijo enfadado)
-Alexander tranquilizate!-lo intentaba calmar,el estaba caminando de un lado a otro de manera impasiente e intranquila!-Si no te tranquilizas nunca te dejaran pasar...
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...