"Capitulo 23"
Rick y yo estabamos entrando a un tipo de Pop!! Era bastante ruidoso,pero se noteba que era algo acogedor!..Ya dentro del gran local pude ver a mucha gente...pero no conocia a nadie.Rick al contrario comenzo a saludar a medio mundo...al parecer el si acostumbraba a estar en ese lugar.
-Hola,tanto tiempo-saludaba Rick a un grupo de chicas y chicos,luego se dirigio a mi-Ella es Elaiza.
-Ehh...mucho gusto hermosa-se acerco un chico y me dio un beso en la mano y me miro tentadoramente o como si trajera algo entre manos,pero talvez era solo mi imaginacion-ella es la famosa Elaiza...mmm,ya veo!!
-Como!?-el hablaba de mi como si me conociera de antes,y yo no conocia a nadie de ese pais!-acaso ya sabias sobre mi!?
-Mmmm...si,claro-interrumpio Rick antes de que el otro chico dijera algo-yo le hable de ti,luego de que el crucero terminara,les conte que tenia una nueva amiga,muy linda procierto ;)
-Ahhh entiendo!!-Rick era muy lindo,me trataba tan bien,no se porque Alex no podia ser asi :( ...da igual,aproveche la oportunidad de hacer nuevos amigos!-Pues si jeje...mi nombre es Elaiza Mondragon,llegue hace solo semanas! Espero que nos llevemos bien!
-Claro que si preciosa-contesto el mismo chico de antes,los demas le seguian la corriente y me sonreian amigablemente-nos llevaremos MUY bien...ya veras que bien nos llevaremos!!
-Claro!!-sonrei abiertamente,en ese momento un empujon hizo que resbalara...ya cuando senti que no habia nada mas que hacer,solo dejarme caer,la mano de Rick me sostuvo he impidio el golpe-Ash!! gracias,pense que me pegaria!
-Ten mas cuidado hermosa-Rick rodeo con su brazo mi cintura y me pego hacia el,me senti rara,no imaginaba que haria eso...pero luego dijo...-aqui estas mas segura!
-Si,eso creo,gracias-le regale una sonrisa algo forzada,la verdad lo encontraba lindo de su parte...pero algo me hacia pensar que lo hacia mal...Pero en que rayos estoy pensando (me regañe a mi misma) Elaiza,tu salistes a divertirte,no ha preocuparte,solo dejate llevar...-Muchas gracias por traerme(grite un poco ya que la musica estaba algo alta)..lo necesitaba!
-NO hay de que..cuando quieras-Rick me sonrio y me guiño el ojo picaramente-Solo tienes que llamarme y te salvare del gruñon y aburrido de Alexander!!
-Tienes razon-ambos comenzamos a reir,Rick tenia mucha razon,Alexander era un gruñon de lo peor,siempre regañando y molestando-tienes demasiada razon :)
-Wow...que raro tu aqui-Rick le habla a alguien detras de mi,pero yo sabia que alguien,ese aroma era facil de reconocer,nisiquiera queria voltear a ver...estaba muerta-me alegra mucho verte...
-Callate imbesil!-Alexander le contesto a Rick y ya no me quedaba duda de que era el...aun no me volteaba cuando senti que me agarraron fuertemente de brazo y me hicieron girar-Que rayos haces aqui!? No estas castigada!?
-Ehh..yo..-Ohh por Dios,estaba muerta de miedo,,,de verdad..NOOOO,no puedo ponerme asi,no permitire que se aproveche de mi...no dejare que me maneje-Yo no tengo porque darte explicaciones!!
-Que!?-Alexander apreto mas su agarre hasta el punto de lastimarme,pero no permitiria que lo hiciera-Que mierda acabas de decir!?
--Escuchastes muy bien lo que dije-me defendi-deverdad pensastes que me quedaria de brazos cruzados!? Poooorfavor! No soy tan estupida,sabes!?
-OUch!-Rick se metio en la conversacion-Alex,parece que tu esposita no quiere estar contigo,porque no la dejas en paz!? ella...
-Callate Idiota!! Te dije que te alejaras de ella!-Alexander le lanzo una mirada amenazante a Rick,y este palidesio un poco..luego devolvio su vista a mi,una mirada furiosa-Elaiza...nos vamos en este mismo momento (me comenzo a arrastrar a la salida)
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...