"Capitulo 7"
Me medi muchos trajes en aquella "Boutique"...todos eran hermosos pero me decidi por uno...uno que tenian escondido en el almacen y que no le habia servido a nadie...yo me lo medi y por pura casualidad me quedo perfecto...las chicas dijeron q muchas mujeres habin intentado ponerselos...flacas,gordas,normales...pero que a ninguna le habia quedado...dijeron q estaba hecho especialmente para mi...q era algo magico...yo solo rei...era una casualidad...pero debo admitir q era el traje de novia mas hermoso que habia visto.Estaba hecho especialmente para mi...era "top" ....su color era blanco pero tenia pequeñas flores rosada que cruzaban la parte superior...en la parte de abajo era ancho...y su cola no era tan larga...pero puedo asegurar que era el traje perfecto para mi...lo lamentable era q no lo iba a utilizar para algo que yo anciara...si no q me iba a acompañar para mi perdicion...o almenos asi es como pensaba...Ya que yo no queria que el me viera...la señorita hizo que se fuera a un salon aparte....fue muy gracioso ver su cara amargada leyendo revistas de mujeres XD...Luego de dos horas salimos..
-Esa mujer tardo mucho...-dijo Alexander muy enojado-tanto se tarda medirte un traje y vendertelo?
-Puedes dejar de ser tan amargado?-le dije medio enojada-casarse es lo mas importante en la vida de la mujer...y el traje q usara lo es aun mas...asi que no t comportes asi pq todo esto es tu culpa..tu lo decidistes..
-Vas a seguir culpandome de todo?-comenzo la pelea...cm siempre-la verdadera culpa es de nuestros padres...asi que cuando los veamos ahora,les peleas...a mi ni me molestes...
-Ash!!-dije mi palabra favorita jeje-eres increible...te odio cn la vida....estupido
-No me hables asi-paro el auto bruscamente-recuerda que me tienes q respetar....yo no soy tu amiguito...
-Porque tienes que meter a Mark en esto?-me enojo cada vez que hablan de alguien al q quiero,y levante la voz-acaso no te basto cn obligarme a echarlo de la casa? Enserio q no te soporto...ojala hubiera muerto en ese maldito accidente!!
-NO DIGAS ESAS COSAS-me grito Alexander mientras me pegaba al asiento del pasajero con fuerza,enrealidad me asuste mucho,nunca lo habia visto de esa forma...-no vuelvas a decir eso...entendistes?
-E..e...e...esta bien-no pude contener las lagrimas,estaba muy asustada...nadie me habia gritado asi nunca-no me grites de esa manera..
-P..p..perdon!!-me solto y se bajo del auto,se veia algo arrepentido...pero talvez era solo mi imaginacio-no quice asustarte,lo siento...-me dijo mientras me abria la puerta del auto,ya habiamos llegado.Era un restaurante super fino,demasiado diria yo-vamos,hoy conoceras a mis famosos padres...espero que te sepas comportar!!
-S..s..si,claro-dije obediente mientras el me sujetaba de la mano como una feliz pareja-es necesario que me tomes de la mano?
-Bueno al menos que quieras que mis padres te hagan muchas preguntas y nos obliguen a ir a un consejero matrimonial...-me dijo con cara de q sus padres eran muy exagerados jeje-pues si...pero si quieres te la suelto-me dijo mientras me soltaba la mano-a mi me da igual pasar un tiempo sentado he ignorando a una vieja hablar.
-Ehhh...no-le dije sujetandolo de su brazo...obviamente no le iba a sujetar de la mano-esta bien asi?
-Como quieras!!-me dijo mientras entrabamos a un salon que sus padres habian reservado-aqui vamos!!
-SORPRESA!!!-gritaron un grupo gigante de gente que habia en el gigantezco salon..
-Q...q...que es esto?-le pregunte a Alexander mientras miraba a todos-no entiendo nada!!
-Es una de las pequeñas exageraciones de mis padres-dijo con cara de espanto,muy gracioso diria yo-es una fiesta de prometidos un dia antes de su boda..
ESTÁS LEYENDO
Herencia de Amor
Teen FictionTras la muerte de su madre, Elaiza, con apenas 18 años, debe viajar a Puerto Rico para recibir la herencia que le fue dejada. Sin embargo, Elaiza no contaba con que dicha herencia tendría que ser compartida con su peor enemigo, Alexander. Anímate a...