───────────────¡Buenas!
Espero hayan disfrutado
muchísimo de las fiestas
de fin de año.
(✿❛//❛)♡Advertencia: +18
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Geun-soo re lamió sus labios fantaseando demasiado sólo viendo una fotografía de su novio en su móvil.Se supone que Hyunbin debía estar ya en casa hace mucho, había acordado llegar temprano después de un poco de insistencia por parte de Geun-soo.
En un inicio se había negado, asegurando que tenía asuntos que atender sobre los próximos proyectos del consejo estudiantil.
Pero solo bastó con que Geun-soo asegurara que sus padres irían a visitar a los abuelos con el pequeño Hannie, por lo que estarían solos durante toda la tarde, para que Hyunbin cambiara de idea respecto al consejo estudiantil y le asegurara que en 10 minutos estaría llegando a su casa.
Geun-soo ni siquiera podía sentirse nervioso a gusto pensando en lo que podría o no pasar estando a solas en casa con su novio, al recibir una notificación de mensaje entrante en su móvil, y viendo el torso desnudo de su novio quien había enviado una fotografía recientemente asegurando que ya casi estaba listo para salir de casa.
El menor había estado pensando demasiado en cuanto debía permitirse avanzar en su relación con Hyunbin.
Cuando se trataba de chicas eso jamás fue un problema, el no solía pensar demasiado en ello.
Simplemente estaba ansioso por ir más lejos, pero con el pasar del tiempo la idea de perder su virginidad con alguien se había tornado algo mucho más serio.
El solía pensar en ello sólo como una primera vez cualquiera, se acostaría con alguien y nada de otro mundo pasaría.
Pero sus padres e incluso el mismo Hyunbin habían glorificado tanto a sus ojos lo que era el perder la virginidad, que ya ni siquiera estaba seguro de si debería o no perderla en primer lugar siendo tan jóven.
Hyunbin era muy paciente y comprensivo, pero Geun-soo sabía que sus bromas de doble sentido y la mayor cercanía con la que había comenzado a abordarlo últimamente llevaban escrito entre líneas las ganas que comenzaba a tener el mayor.
Su novio se había vuelto más osado con el tiempo, y estaba constante viéndole mucho más de la cuenta.
Geun-soo no era un estúpido, el había podido comprobar las ya muy habituales erecciones de su novio al abrazarlo repentinamente por la espalda en algunas ocasiones, o cuando solía aplastarlo sentándose sobre su regazo para ver alguna película.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...