๛39. ᴘᴇʀᴠᴇʀsᴏ

859 175 227
                                    


───────────────

Volví con la
actualización diaria. -

Me preguntaron si
esta historia sería tan
larga como Best Friends,
y la verdad ni siquiera
lo sé, talvez sea larga
porque tengo muchas
ideas en mente,
incluso el final
ya lo tengo más o
menos claro,
pero temo que con
el tiempo se vuelva
algo aburrida.

¿Ustedes que creen?
Depositen aquí
sus opiniones
sinceras, aunque
sean dolorosas,
nadie va a juzgar.

(✿❛//❛)♡

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Luego de haber acomodado ya sus cosas en su bolso Geun-soo decidió ayudarle a su padre con el almuerzo, no porque quisiera ser de utilidad sino más bien para evitar pasar tiempo con las chicas y que estas les hicieran preguntas incómodas sobre su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


๛Luego de haber acomodado ya sus cosas en su bolso Geun-soo decidió ayudarle a su padre con el almuerzo, no porque quisiera ser de utilidad sino más bien para evitar pasar tiempo con las chicas y que estas les hicieran preguntas incómodas sobre su ruptura. 

Y es que ni siquiera sabía en qué habían quedado con Hyunbin, sólo necesitaba tiempo para pensar en su siguiente jugada para recuperar a su novio y lucir como un lío de lágrimas no era una opción. 

Después de varios días ya no se sentía tan sensible respecto a su ruptura, excepto cuando alguien le preguntaba sobre su relación con Hyunbin. 

Justo en ese momento su extrema sensibilidad salía a flote haciendo que su mentón temblara y sus lágrimas escaparan sin control alguno, no conseguía entender porque las chicas insistían en que debía hablar sobre ello para dejar salir su angustia. 

Geun-soo no era tan masoquista como para querer recordar a Hyunbin como si fuese un difunto sólo por que lo había dejado, pero por lo visto eso era lo que hacían las niñas. 

Recién en ese entonces Geun-soo anotó mentalmente esto como una más de las razones válidas que tenía para no salir con chicas, eran tan raras que asustaban. 

Era su último día en casa de sus abuelos y eso lo hacía sentir sumamente mortificado, no sólo porque sabía que no los vería en bastante tiempo sino también porque sabía que al regresar a casa no vería a Hyunbin a diario como sucedía en el campo y probablemente no se verían en bastante tiempo por su absurda idea de querer alejarse. 

Había escuchado tantas veces el término "disfruta de tu soltería" por parte de otras personas y por más que pensaba en ello no sabía como era posible que se sintiera feliz y entusiasmado con disfrutar de su soltería si sentía que alguien había usado su corazón como tapete y su autoestima había terminado tan hundida en algún lugar que ni siquiera se creía capaz de encontrarla. 

Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora