๛88. ғᴜᴛᴜʀᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇᴅᴏʀ

738 129 50
                                    

───────────────

Volví con la
actualización
del día.-

¿Ya notaron la
hermosa
coincidencia en
la imagen multimedia?
esta historia venía del
futuro y no estábamos
ni enteradxs xDD

Capítulo dedicado a
dramatic_pinkygirl
(✿ ͡ //❛)♡

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛SeokJin estaba cruzando los dedos para que su esposo no cometiera un crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛SeokJin estaba cruzando los dedos para que su esposo no cometiera un crimen.

Habían regresado a casa sólo en compañía de Geun-soo y Hyunbin, ya que Eun-ji había decidido quedarse a pasar la tarde con Yi-seo y Jimin había sugerido que Hannie se quedara igualmente allí, sabiendo que tenían asuntos que solucionar y que podía no ser algo lindo de ver para los niños. 

Geun-soo se había metido en la ducha a penas llegó a casa, SeokJin no sabía si sólo estaba evitando a Hyunbin o si realmente le urgía estar preparado pronto para la reunión familiar que tendría en casa de Hyunbin con su familia. 

Probablemente era un poco de ambas. 

Su tornado mayor parecía espantado por la actitud de Hyunbin, pero el mayor no parecía molesto o preocupado. 

SeokJin era consciente de que la única persona que debía preocuparse era el, ya que su esposo no había mencionado nada sobre lo que había pasado a pesar de que habían regresado hace mucho a casa y que había dicho que justo allí continuarían con la conversación. 

Taehyung parecía estar pensando detenidamente en lo que tenía para decir. 

O talvez sólo estaba juntando rabia para cuando la joven pareja saliera de casa y atacarlo desprevenido. 

SeokJin no podía saberlo. 

Taehyung no estaba mostrando sus cartas y para alguien como SeokJin, quien estaba acostumbrado a leer las actitudes del hombre con quien llevaba bastantes años casado era algo lo suficientemente preocupante como para estar a punto de cagarse en su pantalón. 

No parecía furiosa, pero tampoco calmado. 

Estaba en un punto neutro y eso le estaba haciendo perder la cordura. 

Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora