───────────────Volví. -
Cada vez nos
acercamos más al
final de la primera
parte de esta historia,
como mencioné
esta termina en el
capítulo #50 para
luego dar paso
al salto de tiempo
en el que se desarrolla
la segunda parte.Es una dinámica
habitual en mis historias,
funcionará de la
misma manera que
en BF.(✿❛//❛)♡
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung se movió incómodo en su cama al oír la alarma resonar en la habitación.No podía permitirse el dormir un poco más ya que Geun-soo tenía clases y dejarle faltar sería una nueva discusión segura con su esposo.
Volteó un par de veces en la cama girando su rostro para despertar a SeokJin, notando que no estaba en la cama.
Se incorporó prestando atención al clóset notando que su ropa para el día seguía estando allí, por lo visto no se había ido a trabajar.
O talvez ni siquiera había dormido allí.
Se levantó de la cama yendo hasta el baño para asearse sabiendo que si su esposo estaba teniendo problemas en el trabajo no era una buena idea llamarlo.
Luego de asearse y seleccionar la ropa que pretendía usar salió de la habitación, chequeando las habitaciones de Hannie y Eun-ji quienes aún parecían muy lejos de dar indicios de despertar pronto.
Sintiéndose aún más cansado que el día anterior antes de ir a dormir, se apresuró a llegar a la habitación de Geun-soo.
Deteniéndose abruptamente en el umbral de la puerta, al abrir la misma y ver a su esposo aún vistiendo la misma ropa del día anterior acostado sobre la cama de su hijo mayor mientras Geun-soo permanecía dormido y aferrado al torso de su padre.
Geun-soo también continuaba vistiendo exactamente igual que el día anterior, haciéndole saber a Taehyung que ninguno de los dos parecía haber notado que habían pasado la noche de esta manera.
Se movió con cuidado hasta el interior de la habitación, sabiendo que debía despertar a Geun-soo para asistir a clases, atrayendo rápidamente la mirada de SeokJin sobre el.
──Creí que estabas dormido ── comentó en voz baja Taehyung
──El no dejó de llorar ── aseguró acariciando el cabello de su hijo mayor quien continuaba aferrado a su cuerpo mientras los brazos de su padre lo envolvían ── estuvo llorando la mayoría del tiempo durante la noche
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...