───────────────Holita. -
En 20 minutos
más voy a
publicar el capítulo
#35 ;)
(✿❛//❛)Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Taehyung seguía sintiendo aquel malestar en su pecho al regresar a casa luego de aquella espantosa crisis de pánico que había sufrido frente a su esposo y sus amigos.Había intentado con todas sus fuerzas mostrarse calmado frente a sus hijos y los demás niños, quienes a pocos minutos de su regreso a casa habían decidido ir a dormir temprano, probablemente notando por su semblante que no estaba teniendo un buen momento.
Como ya era costumbre arropó a sus niños antes de dormir, sintiéndose un tanto dubitativo al llegar a la habitación que compartiría su hija con Yi-seo y Byul-yi.
Ambas adolescentes estaban ya acostadas para cuando Taehyung golpeó la puerta pidiendo autorización para entrar, y no parecían incómodas por la petición del cocinero de entrar para arropar igualmente a Eun-ji.
Taehyung permaneció allí más tiempo del que esperaba, sólo sentado a su lado haciéndole compañía hasta que su durmiera mientras sólo la observaba.
Aquel malestar en su pecho continuaba creciendo.
Acarició su cabello viéndola cubrir gran parte de su cabeza entre sueños, el había conversado bastante con ella.
Sólo de asuntos al azar, no quería mostrarse invasivo y esperaba que cuando ella se sintiera preparada para hablarle un poco más sobre su vida lo hiciera.
Luego de dejar un beso en su coronilla y asegurarse que estaba totalmente dormida finalmente fue hasta su habitación para intentar dormir.
No había funcionado, despertaba cada pocos minutos totalmente sudado y sobre saltando a su esposo, quien según notó luego de la tercera vez que había despertado no estaba durmiendo absolutamente sólo para estar atento a cada vez que esas horribles pesadillas lo despertaban.
Seokjin estaba temiendo tener que cancelar el bautizo del bebé, sabiendo que si el decidía hacerlo debía al menos dar una justificación creíble.
No podía simplemente comentar algo como lo que había señalado Jungkook a Taehyung de manera tan irresponsable, habiendo conocido el carácter impulsivo e impredecible de los lugareños.
Y es que aquello eran sólo suposiciones, nada estaba comprobado pero era consiente de que ellos no se detendrían a esperar por una confirmación, simplemente irían sobre el hombre sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...