๛95. ᴇxᴀ́ᴍᴇɴᴇs

585 117 73
                                    

───────────────

Volví con la
actualización
del día.-

Lamento haber tenido
tan abandonada está
historia, pero esta
semana voy a ponerme
al día y a sacar todos
los capítulos de borradores.
Si no hay contratiempos
esta historia debería estar
terminada a más
tardar el próximo
fin de semana.

(✿ ͡ //❛)♡

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛Jungkook se apresuró a marcar para dar su turno por terminado, arrastrando consigo su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๛Jungkook se apresuró a marcar para dar su turno por terminado, arrastrando consigo su bolso. 

Sabía que su esposo debía estar echando humo por su ausencia en las horas previas a la prueba de su traje para asistir a la boda el día siguiente, pero había sido llamado para atender una urgencia. 

Ya lo suficientemente malo había sido haber subido de peso a última hora haciendo que Jimin tuviera que correr con el traje para ser modificado. 

Jungkook estaba convencido de que no era su culpa, Jimin estaba gran parte del día pidiendo delivery de diferentes alimentos haciendo que el cirujano pediátrico subiera de peso sólo para luego regañarlo por no estar cuidando apropiadamente su alimentación. 

Incluso si el traje no le quedaba aquel día no había demasiado que hacer siendo la boda al día siguiente, pero Jimin había insistido en que debía probarse el mismo aquel día sólo en caso de que no le quedara para asegurarse esa misma noche de modificarlo por su cuenta. 

Sentía que le faltaba el aire a causa de la jodida mascarilla que cubría parte de su rostro pero no pensaba a arriesgarse a quitarla sabiendo la horrible situación que llevaban días viviendo en su lugar de trabajo. 

El jodido virus que según SeokJin no era su problema les había reducido el personal a casi la mitad. 

Se movió rápidamente por la sala de emergencias dejando los archivos de sus últimos casos sobre el mesón de la estación de enfermería. 

Su mirada evaluó una última vez la sala viendo a lo lejos a un hombre muy parecido a SeokJin. 

Descartó la idea sabiendo que era imposible que su mejor amigo estuviera allí mientras su familia se encargaba de los últimos detalles de la boda de su hijo mayor. 

Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora