───────────────¡Volví!
Las reto a seguir
leyendo después de
este giro xDSe suma un nuevo
personaje a esa historia,
tengo tanto en mente
para los siguientes
capítulos, talvez publique
más de uno hoy.
(✿❛//❛)ღDisculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Geun-soo observó interesado a Hyunbin montar a caballo a varios metros de distancia.También había sido invitado a participar pero se había negado, no porque le asustara montar a caballo sino más bien porque necesitaba con urgencia hacer fotografías de su novio vistiendo unos ajustados jeans desgastados y una camiseta blanca sin mangas muy ceñida al cuerpo.
Esa era la parte buena y digna de ver.
La parte mala es que sus ojos no eran los únicos que estaban apreciando semejante obra de arte.
Hyunbin era precioso y Geun-soo estaba conciente de ello, el problema es que mucha gente parecía estarlo notando últimamente.
No podía pedir consejos a su padre por lo que tendría que lidiar con su inseguridad por su cuenta, y ni siquiera sabía que esperar de ello ya que era un experto en arruinar todo.
Hacerle saber a Hyunbin su incomodidad respecto a lo cercano que se había vuelto con algunas lugareñas parecía ser la opción más sensata, era algo que su padre aprobaría.
Quería creer que sí o se estaría metiendo en un alto lío.
Yi-seo era pésima dando consejos, sólo le había dicho que marcara su territorio, y que les hiciera saber a las jodidas chicas que Hyunbin ya estaba con alguien.
Pero para Geun-soo eso no era justo, se supone que eso debía aclararlo Hyunbin desde un inicio.
Es lo que hacía Geun-soo cuando alguien se le insinuaba.
Talvez Hyunbin no había notado que esas chicas estaban interesadas, la molestia de Geun-soo sólo crecía al pensar que eso podía no ser cierto, su novio siempre había sido un hombre muy listo capaz de notar las insinuaciones.
O es que talvez sólo notaba las insinuaciones cuando iban dirigidas a otras personas, ya que Geun-soo le había visto molestarse varias veces al percibir supuestas insinuaciones de otras personas hacía el.
Geun-soo no quería tener problemas, pero sabía que no había manera en que pudiera sólo dejar pasar la situación y tragarse sus celos.
──Si estás esperando que el lea tu mente estás jodido, porque esas cosas no pasan en otro lugar que no sean tus cómics ── comentó Yi-seo sentándose a un costado de su mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...