๛61. ᴜɴ ᴍᴀʟ ᴅιᴀ

736 152 121
                                    


───────────────

Volví temprano. -

Habrá estrellita
dorada para quienes
noten hacia donde
me dirijo con todo
esto 🌠

¿Qué tal van
sus días?

Hoy habrá actualización
doble.-
(✿❛//❛)♡

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

───────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


๛Habían pasado ya más de cuatro horas desde SeokJin había entrado al quirófano y lo único que Taehyung oía por parte de los médicos es que habían surgido algunas complicaciones.

Esas pocas horas le parecieron días, su angustia aumentaba al pensar en los diferentes tipos de complicaciones con las que pudieron encontrarse los médicos. 

Jungkook y Namjoon no estaban allí, el cirujano pediátrico le había comentado que observaría la cirugía por lo que era comprensible que no hubiese aparecido por allí. 

Taehyung rogaba a los dioses que Namjoon llegara hasta la sala de espera y le dijera que mierda estaba pasando, confiaba ciegamente en el conociendo ya muy bien su inexistente filtro verbal. 

El le diría todo sin importar lo grave que fuese, pero el neurocirujano tampoco había aparecido ni siquiera un par de minutos. 

Para sorpresa de Taehyung la única persona que se estaba tomando las molestias de salir a informarle sobre los avances y aclarar sus dudas además del residente que estaba asistiendo a los cirujanos había sido Jung Hoseok. 

El enfermero ni siquiera estaba en servicio, sólo estaba de paso por el hospital recogiendo algunas cosas para cuando SeokJin ingresó al quirófano. 

El estado de Taehyung consiguió ablandar el corazón de Hoseok lo suficiente como para quedarse allí acompañándolo y colándose de vez en cuando en el observatorio para mantener informado al cocinero, a pesar de saber que lo que hacía al revelar información sin la autorización de los cirujanos a cargo iba contra las reglas. 

Igualmente no había comentado exactamente lo que sucedía en el quirófano, sólo los posibles problemas que estaban enfrentando los cirujanos siendo cómplice directo de Jeon Jungkook, quien le hacía saber sobre algunos asuntos estando enterado de que Hoseok estaban comentando esto con Taehyung. 

Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora