───────────────Volví tan rápido
que ni siquiera
alcancé a irme. -Aquí está el
O2/O2
que prometí ;)Nuevo personaje
en la historia,
les dejaré la foto
del papiricky
en multimedia
para quienes no
lo conozcan y para
quienes si lo
reconocieron,
se veía precioso
en Hwarang, ¿verdad?♡(✿❛//❛)♡
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Geun-soo se movió a un costado de la ventana habiendo recibido el mensaje de su nuevo amigo.
Su experiencia en el nuevo colegio no había sido algo horrible como imaginaba, lo único que estaba extrañando desesperadamente era a Hyunbin.
Sabía que llamarlo no era una opción, no cuando se sentía tan dolido por no haber recibido una llamada suya al notar que lo habían retirado del colegio.
Su situación era un asco, lo único rescatable de ello era haber conocido a Hyungsik, su nuevo amigo.
Le vió moverse entre los arbustos con cautela esperando no ser atrapado, Geun-soo le había advertido que su padre últimamente era un tirano que desconfiaba hasta de su propia sombra por lo que no era una opción sólo llevarlo a casa sin que el policía malo interpretara mal el hecho de llevar a un nuevo chico a casa luego de lo de Hyunbin.
Geun-soo escuchó un silbido por parte de su amigo por lo que no tardó en abrir la ventana esperando verle asomarse en cualquier momento.
Le había divertido oír por parte del adolescente que si caía escalando hasta el segundo piso, al menos tendría un médico en esa casa para atenderlo, lo tendría si no se mataba luego de la horrible caída.
Era un chico divertido, le recordaba un poco a su padre cuando aún no se volvía un perfeccionista exagerado y para cuando consiguió notar que sus planes de pretender no encajar en ese colegio no estaban funcionando, la nostalgia pudo con el y ya tenía un nuevo amigo en ese horrible lugar.
Sabía que el policía bueno no haría un escándalo por tener un nuevo amigo e invitarlo a casa, pero de su padre más estricto ya ni siquiera sabía que esperar.
Eun-ji se estaba enterada de su secreto, se había encontrado un día con su nuevo amigo en el pasillo de casa cuando se dirigía al baño, pero por supuesto que no había comentado nada.
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...