───────────────
Volví con la
actualización
del día.-Disculpen la tardanza
he estado pendiente
de las demás historias,
pero ya voy corrigiendo
los últimos capítulos
de esta historia.
Disculpen los errores
☹Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)───────────────
๛Sólo bastó con que SeokJin abriera la puerta de su casa para oír el estridente ruido de las caricaturas de su hijo resonar en la misma.Luego de dejar su chaqueta en el colgador de la entrada se aproximó hasta la sala viendo la TV encendida pero no a su niño.
Rodeó el sofá encontrando al pequeño bandido acostado en el sofá sujetando con una de sus manos el biberón que se había negado a dejar a pesar de ser ya un niño grande, mientras su otra mano se encontraba perdida en el interior de su pantalón y su ropa interior como ya era habitual, Taehyung había insistido con que era algo completamente normal que explorara al estar descubriendo por su cuenta su cuerpo.
SeokJin sabía que era algo totalmente natural por lo que no le prestaba mayor atención la mayoría del tiempo, tampoco a su fijación por querer ir desnudo por la casa.
──¿Tu hermana? ── preguntó curioso viendo al bandido con los ojos prácticamente pegados a la TV pasando totalmente de su pregunta ── Hannie ── lo llamó obteniendo su atención ── ¿en dónde está su hermana?
Su pequeño tornado era el niño más despistado que hubiese conocido alguna vez, vivía con sus pensamientos en la Luna la mayoría del tiempo.
Jamás prestaba atención a algo que no la mereciera a su parecer.
──Allá ── señaló hacia arriba
──Más palabras, Hannie ── aclaró SeokJin ── ¿en dónde está la hermana?
Había entendido perfectamente a lo que se refería su niño, pero según Jungkook tenían que animar al pequeño tornado a usar más palabras ya que según el, Han-sung conocía una gran cantidad de las mismas y podía entender perfectamente lo que le decían pero se negaba a intentar hablar mejor sólo por la comodidad que le suponía el que entendieran sus balbuceos.
──Está ── repitió Hannie
──¿En dónde está? ── insistió
──No está ── balbuceó el niño
ESTÁS LEYENDO
Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2
Humor๛gᥱᥙᥒ-soo ᥴrᥱყó qᥙᥱ ᥱᥒtrᥲr ᥱᥒ ᥣᥲ ρᥙbᥱrtᥲd ᥱrᥲ ᥴomρᥣιᥴᥲdo, ρᥱro jᥲmᥲ́s ιmᥲgιᥒó ᥣo ᥴomρᥣιᥴᥲdo qᥙᥱ sᥱrίᥲ sᥱr ᥱᥣ ᥒovιo dᥱ ᥙᥒ dᥱsᥴoᥒsιdᥱrᥲdo, ᥱᥣ hᥱrmᥲᥒo mᥲყor dᥱ ᥙᥒ bᥱbᥱ́ dᥱstrᥙᥴtor ყ ᥱᥣ hιjo dᥱ dos ρᥲdrᥱs hιρριᥱs ყ totᥲᥣmᥱᥒtᥱ dᥱsρrᥱoᥴᥙρᥲdos ᥲ ᥣᥲ mιsm...