๛17. ᴘʀιᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ

1.4K 182 204
                                    


───────────────

¡Buenas noches!

De nuevo actualizo
tarde pero esta vez
traigo algo especial

Este capítulo no es largo
es larguísimo xDD
Pero existe una justificación
para esto

Advertencia: +18

Hyunbin//Top
Geun-soo//Bttm

Espero estar a la altura
de sus expectativas ;)

(✿❛//❛)ღ

Disculpen los errores

Espero disfruten la lectura
Gracias por leer ;)

───────────────

๛SeokJin bostezó cansado al llegar a casa, esperando que al ser tan tarde ya estuvieran todos acostados en sus respectivas habitaciones, luego de la constante tensión que se había formado entre su esposo y su tornado mayor lo que menos quería era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


๛SeokJin bostezó cansado al llegar a casa, esperando que al ser tan tarde ya estuvieran todos acostados en sus respectivas habitaciones, luego de la constante tensión que se había formado entre su esposo y su tornado mayor lo que menos quería era recibir quejas por parte de ambos por el comportamiento del otro.

Jamás espero encontrar a toda su familia en la sala, profundamente dormidos y con una película aún reproduciéndose en la TV.

Geun-soo estaba extendido sobre el sofá con su cabeza apoyada en los muslos de Taehyung quien permanecía sentado y con su cabeza apoyada sobre el respaldo del sofá, mientras el integrante más pequeño de su familia descansaba cómodamente dormido sobre el pecho de su hermano mayor quien lo sujetaba entre sus brazos.

SeokJin se dejó caer sobre el sofá individual observándoles dormir por algunos minutos.

¿Cómo es que Taehyung conseguía solucionar cada problema al que de enfrentaban por su cuenta?

El cocinero intentaba mantenerlo alejado de las disputas familiares permitiéndole enfocarse en su trabajo sin tener más líos en mente y SeokJin era plenamente consciente de que eso no estaba bien.

No era justo que Taehyung se llevara la parte más complicada, SeokJin sabía que lidiar con un hospital era difícil pero hacerse cargo de mantener el orden en una familia también lo era.

Geun-soo era complicado de tratar y si le sumaba a eso tener que lidiar con el bebé y a la vez hacerse cargo de los quehaceres de la casa para SeokJin parecía una misión imposible.

Taehyung lo hacía parecer tan sencillo.

Tomó el control a distancia apagando la TV antes de acercarse hasta sus hijos tomando al bebé entre sus brazos.

Peaches and Cream ── HyunSoo/JinTae Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora